Mezcla ROCK - The Laminar Flow_Headspace

Pablo Torres (DjP)
por el 08/08/2025
Caesar escribió:
Ahí va.

Bueno Caesar lo mejor las guitarras y la voz, la bateria a mi gusto peca de hats y platillos demasiado altos y la caja, demasiada reverb, pero mejor que la mia está, estaba intentando corregirla y nada, he abortado misión jajaj, saludos!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
Pablo Torres (DjP)
por el 08/08/2025
chema escribió:
Pues aquí so dejo la mía

Una mezcla muy equilibrada, todo en el mismo nivel, es muy dificil eso con tanta pista, hay algo de distorsion bajo y bateria, puede que sea porque te has venido arriba y le has dado gain de más jaja, gran mezcla Chema!!
Subir
chema
por el 08/08/2025
Pablo Torres (DjP) escribió:
te has venido arriba y le has dado gain de más

Tal y como dices el tema esta altito, entiendo también que según las escuchas, se puede tener mas sensación de distorsión en unas mas que en otras, en las mías no percibo tanto dicha distorsión sino en ocasiones, si la sobre compresión en las transitorios mas potentes, tal y como dices me vine arriba ..jajajaja
Es cierto también que la batería tiene mordiente saturada que le da esa sensación también, pero esta a posta, por probar cosas nuevas.
Gracias por tu escucha y análisis, me ayudan mucho.
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 08/08/2025
chema escribió:
como dices me vine arriba ..jajajaja
Es cierto también que la batería tiene mordiente saturada

Na Chema, si estoy escuchando temas mios del año pasado y escucho todo saturado, tanto mezclar me pasa factura! Jaja 
Subir
1
chema
por el 08/08/2025
escucho todo saturado, tanto mezclar me pasa factura!

No creas, a veces es todo lo contrario, nos hace mas critico y analíticos en la escucha de los temas y percibimos cosas que antes pasaban desapercibidas para nosotros, como siempre digo... "Has caso a tus oídos es tu MEJOR PLUGIN". 
Subir
1
chema
por el 08/08/2025
SEÑORES QUE OS APETECE MEZCLAR -----
ROCK - POP - BALADA POP ROCK - JAZZ - COUNTRY como algo diferente ??????
Decidme que me aburro!!!! aunque no tengo mucho tiempo en verdad, pero me da vidilla
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 08/08/2025
chema escribió:
"Has caso a tus oídos es tu MEJOR PLUGIN".

Jaja buen consejo!
Subir
Pablo Torres (DjP)
por el 08/08/2025
chema escribió:
SEÑORES QUE OS APETECE MEZCLAR -----
ROCK - POP - BALADA POP ROCK - JAZZ - COUNTRY como algo diferente ??????

Estoy terminando de masterizar uno que voy a abrir hilo jaja duplicamos oportunidades chema!, yo quiero balada, bajar de vueltas a algo tranquilo sin 200 pistas, voy a subir un 20 pistas y la mitad son ruidos jajaj
Subir
Caesar
por el 08/08/2025
chema escribió:
SEÑORES QUE OS APETECE MEZCLAR

Cosas mas tranquilas o mas concretas...nada de guirigais de guitarras estridentes.

Ya ves, cosas de la edad pero mezclaré lo que sea, o lo que pueda.
Subir
chema
por el 08/08/2025
OS VA EL COUNTRY TRANQUILO? ... yo creo que seria algo diferente y suave con instrumentos diferentes.
Venga ya me he venido a arriba como dice Pablo con el COUNTRY.
Subir
1
chema
por el 08/08/2025
Estoy terminando de masterizar uno que voy a abrir hilo

HAAA !! ok ok... pues esperamos la tuya y después cuelgo la de COUNTRY.
Subir
1
Caesar
por el 08/08/2025
chema escribió:

Eso, eso...otra y depués country tranquilo.
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 08/08/2025
chema escribió:

Es Dance muy tranquilo pero no te quieres meter en estos fregaos Chema! y yo creo que puedes darle un aire analogico que nos gustaria escuchar!
Subir
chema
por el 08/08/2025
no te quieres meter en estos fregaos Chema

Es que me pierdo en el tema de los efectos y demás que se que necesitan estos temas, yo soy mas de instrumentos reales y posicionamiento espacial real, de conseguir tímbricas naturales y ya sabemos que de eso nada en ese genero, pero bueno, haré el ridículo y lo haré por ti. Después no darme mucha caña, que me desanimo ....JAJAJAJJAJAJA
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 08/08/2025
chema escribió:
bueno, haré el ridículo y lo haré por ti. Después no darme mucha caña, que me desanimo ....JAJAJAJJAJAJA

Como quieras chema puedes poner hasta violines si te apetecen jajaj, no te vamos a dar caña, bastante trabajo es ya hacer cosas fuera de los géneros que acostumbramos...

NUEVO HILO DANCE...Este edit ya lo conocéis algunos, asi lo conocereis mejor jaja

https://www.hispasonic.com/foros/mezcla-dance-shawn-mendes-heart-of-gold-djp-edit/570906
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo