Mezcla DANCE Shawn Mendes - Heart of Gold DjP Edit

Pablo Torres (DjP)
por el 08/08/2025
Buenas compañeros, aquí os dejo esta nueva mezcla sencilla, simplificada a 18 pistas por si os animáis. Es de un Edit mío del año 2024 con la vocal de Shawn Mendes, Heart of Gold, Noviembre de 2024, edit que tengo publicado aquí en Hispa, he eliminado la mayor parte de efectos, saludos!.

Enlace de las pistas (Descargar antes de 7 días):

https://ydray.com/get/t/u17546498165846yeFp4705e9fd725asT
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
Pablo Torres (DjP)
por el 08/08/2025
Después de muchas horas de darle vueltas esto es lo que he conseguido, mucho trabajo de efectos, compresión, ecualización para intentar que suene libre, he intentado mejorar mi edit de 2024 aunque como ya he dicho en otros post ya no sé ni lo que escucho jaja, saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Shawn Mendes - Heart of Gold (DjP Edit Master).mp3
Subir
2
Caesar
por el 08/08/2025
Pablo Torres (DjP) escribió:
Después de muchas horas

Buen tema.
Una mezcla muy limpia, clara y contundente, con fuerza, estupenda.
Subir
chema
por el 08/08/2025
Me lo he descargado y puesto en el DAW y ya me sonaba bien, (inculto en la materia) ... Y ahora que hago yo ... si esto suena ESPECTACULAR ... es que eres una MAKINA TOTAL IV en este genero ... JAJAJAJA 
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 08/08/2025
chema escribió:
Me lo he descargado y puesto en el DAW y ya me sonaba bien

Mae...jaja suena como un cassette de hace 40 años, haber el Lo Fi tambien tiene su qué, no?
chema escribió:
Y ahora que hago yo ...

Esta todo seco sin nada, algo se te ocurrirá para darle espacio, limpieza y brillo...jeej
chema escribió:
Suena ESPECTACULAR ... es que eres una MAKINA TOTAL IV en este genero ... JAJAJAJA

Gracias chema!, llevo muchos años pero nunca conseguí destacar, me quede en aficionado, por lo menos os entretengo no?... jejeje
Subir
2
Pablo Torres (DjP)
por el 08/08/2025
Caesar escribió:
Una mezcla muy limpia, clara y contundente

Muchas gracias Caesar, esa ha sido mi prioridad en esta mezcla, limpiar sobretodo la zona media que en mi edit de 2024 se amontonaba un poco y picaba señal en esas frecuencias, un saludo!! 
Subir
1
maximo
por el 08/08/2025

muy buen tema y mezcla...flipante. Y da bastante juego, mucho espacio, cambios...silencios... 

¿se puede añadir un poco de instrumentación?

Enhorabuena...deseando empezar con ella...
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 08/08/2025
maximo escribió:
muy buen tema y mezcla...flipante

Muchas gracias Máximo.
maximo escribió:
¿se puede añadir un poco de instrumentación?

Por supuesto, ya sabes, mientras sea hacer la mezcla más interesante jejej
Subir
2
chema
por el 08/08/2025
para intentar que suene libre

Demasiado libre, diría yo, por que el tempo de las pistas descargadas va mas lento. jajajja
Por lo menos en mi DAW
Subir
1
Caesar
por el 08/08/2025
chema escribió:
Por lo menos en mi DAW

Mi DAW lo ha detectado automáticamente a 128 BPM pero hay veces que me descoloca este automatismo y no se si será correcto.
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 08/08/2025
chema escribió:
las pistas descargadas va mas lento. jajajja
Por lo menos en mi DAW

Tienes un poltergeist ahi que te baja la velocidad jaja, sucesos extraños...
Subir
2
maximo
por el 08/08/2025
va a 128 bpm,como un reloj suizo, lo acabo de mirar. 

A veces cuando insertas pistas que llevan info del tempo el proyecto se ajusta automáticamente…a mí personalmente no me gusta eso, y tengo configurado en reaper para que me pregunte siempre…y por defecto lo ignoro...prefiero hacerlo a mano.
Subir
1
chema
por el 08/08/2025
Tienes un poltergeist

Eso me pasa pro meterme en historias para no dormir, que no tengo ni idea.... por si acaso no miraré en el espejo y sobre todo en el TV con uguilla ... los viejos del lugar sabrán a que me refiero... que MIEDOOO!!
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 09/08/2025
chema escribió:
.. que MIEDOOO!!

Jajaj
Subir
1
LCM!
por el 09/08/2025
Gracias chema!, llevo muchos años pero nunca conseguí destacar, me quede en aficionado, por lo menos os entretengo no?... jejeje

Me pregunto qué es lo que impide que esto sea "pro".
Tal vez alguien me pueda ilustrar y ya de paso, aprender.
A parte de "no conocer a la gente adecuada" (que no sé si es el caso), no se me ocurre otra razón.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo