Mezcla DANCE Shawn Mendes - Heart of Gold DjP Edit

maximo
por el 11/08/2025

muchas gracias chema...al final pude "salvar" lo que pude...je...

voy a intentar terminar el de Tyla... ...deseadme suerte, la voy a necesitar...jaja...
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
T-Montana
por el 11/08/2025
#2   Realmente es una canción hermosa y muy profesional. Yo no tendría nada que aportar en este punto, porque está muy bien hecha... ¡pero lo que yo quiero es hacer un desastre! Jajaja.

En vista de que todos fueron muy creativos —algo que por ahora no logro, ya que al parecer carezco de talento y sabiduría—, igual me divertí mucho haciendo la mezcla. Como siempre, intento llevar todo al máximo poder, pero al llegar a ese límite, siempre hay algo que deja de gustarme.

Lo dejo a su criterio. Ustedes no solo son buenos mezclando, también lo son aportando nuevas ideas: el piano, las voces, el arpegio del sintetizador, los cambios de tempo, el uso creativo de los FX… ¡ni hablar de lo buena que está la canción!

Dicho eso, quiero dejar por aquí mi desastre. No me odien si explota la vecina… digo, la bocina.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Men_Hispa.mp3
Subir
1
Caesar
por el 11/08/2025
Bueno, pues has creado unas espectativas nefastas y a mi me suena estupendamente, con mucho volumen y con mucha reverb que se disfruta.

Muy buen trabajo.
Subir
maximo
por el 11/08/2025

Hola T-Montana.

Un buen trabajo compañero, y no era fácil…je.

Noto el bombo desafinado, me da como si lo hubieras reemplazado por otro y tiene un tono bastante presente, lo cual no suele ser demasiado inconveniente, ...el caso es que está en un tono demasiado fuera del general y desentona un poco produciendo cierta disonancia. Me he dado cuenta de que no has usado la pista del bajo, o está muy bajito, y en este tema es primordial pues es el que va dando ese tono del que hablo, y posiblemente hace que el del bombo que está un pelín fuera del tono general destaque… (hay muchos plugins que sirven para afinar un bombo, caja, toms…, pero lo mejor es usar uno o varios samples que “peguen” con el del tema.)

También se nota un poco de saturación en algunos momentos, creo que en la pista de voz, a mí también me ha pasado, estaba al límite (no de volumen o ganancia) es que está fatal al haber sido extraído del audio original, y algunos de los artefactos que tiene por ello es eso, distorsión en algunas partes puntuales…

El sinte principal tiene muchísimo aire feo, muy agudo, que emborrona todo, en mi caso lo filtre bastante porque se comía todo.

Aun con todo esto, me parece una muy buena mezcla, como nos tienes acostumbrados ya.

Saludos compañero. (Toma ladrillaco que te he dao…je…)
Subir
chema
por el 12/08/2025
T-Montana escribió:
quiero dejar por aquí mi desastre

Esto suena a MAKINA TOTAL V .. pastillero total ... muy makinero, y esta genial, por ese cambio tan interesante que has aportado al tema, Buen trabajo.
Subir
chema
por el 12/08/2025
NUEVO HILO ---- MEZCLA COUNTRY
Subir
Pablo Torres (DjP)
por el 14/08/2025
Yomo Multimedia escribió:
Aqui un poco de FX.

Has conseguido muy buena ambientación, buen reverb a la mezcla, se escucha muy bien!
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 14/08/2025
chema escribió:
Bueno señores, empezando con la premisa de que no la iba a subir, pero por apoyar al compañero en esta propuesta y sintiendo que tengáis que escucharla, aquí os presento mi mezcla

Bueno Chema, me hace gracia el sonido "marino" que has conseguido como de debajo del agua, tiene su qué, jeje, esos sonidos flanger que van y vienen, buena mezcla!!
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 14/08/2025
maximo escribió:
Bueno…pues aquí dejo lo que he hecho.

Uyy que suave lo has dejado, va como flotando, y esos arpegios muy buenos, esta es una versión light con el bombo flojito para no romper altavoces, muy limpio Máximo!.
Subir
2
Pablo Torres (DjP)
por el 14/08/2025
T-Montana escribió:
Dicho eso, quiero dejar por aquí mi desastre

Te gusta darle a la ruletilla del gain eh? jeej, el sub bass ese está chocando con la tonalidad del tema y te satura junto al kick, cuidando eso es una buena mezcla no es tan desastre como dices jeje, un saludo!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo