Mezcla DANCE Shawn Mendes - Heart of Gold DjP Edit

maximo
por el 10/08/2025

muy buen trabajo, enhorabuena.

me encanta el bajo...de sonido y presencia...

.....

(temazo de Pablo...no me canso de escucharlo)
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
chema
por el 11/08/2025
Bueno señores, empezando con la premisa de que no la iba a subir, pero por apoyar al compañero en esta propuesta y sintiendo que tengáis que escucharla, aquí os presento mi mezcla CHILLOUT con un sonido etéreo y con un tempo diferente, a groso modo un engendro total del original, sintiéndolo mucho ya puedo decir que UNA Y NO MAS ... mis oídos no están echo para esto, he terminado con un desequilibrio auditivo que seguro que me pasa factura, no sé ni lo que estaba haciendo, seguro que estará todo mal, un agobio total, pero todo sea por el compañero. Las vuestras están a otro nivel y es totalmente obvio. MUCHO QUE APRENDER.

https://e.pcloud.link/publink/show?code=XZTHqEZjjvdDhCriu7eMsnouHtcmhPJQ11V
Subir
2
maximo
por el 11/08/2025

está fenomenal hombre...

el bombo un poco pasado...lo único que veo...pero en ese loco contexto que has creado vale todo...

le has metido fx por todos lados...el delay de las voces mola mogollón...

jo...te has currado un tema super original... ...esto si que te ha sacado de tu zona de confort ehh...jajajajjj...

Felicidades chema, está tremenda.

.....

P.D.: (es una locura las pistas de voces extraídas...están llenas de ruiditos...me traen loco...)
Subir
chema
por el 11/08/2025
maximo escribió:
es una locura las pistas de voces extraídas...están llenas de ruiditos...me traen loco.

Yo las di por perdidas.
Gracias por tu apoyo incondicional, pues si como nunca utilizo mucho los FX pues me puse a probar cosas nuevas que francamente no tenia ni idea de como había que utilizarlo y me puse a inventar y salió esta locura. Pero no tengo ni idea de como fue, jajajajaja, no paré hasta conseguir algo que me gustase.
Sobre el kick ni idea de como debe de estar en este genero, la verdad, intente mas o menos copiar a los demás en niveles, peor por lo visto me he pasado.
Subir
1
chema
por el 11/08/2025
maximo escribió:
esto si que te ha sacado de tu zona de confort

NOOOO sacado NOOOO...  me ha desterrado para toda la vida y parte de la eternidad.
Subir
1
maximo
por el 11/08/2025
chema escribió:
NOOOO sacado NOOOO...  me ha desterrado para toda la vida y parte de la eternidad.

jajajajj...

mira el vídeo original...además de ser precioso te servirá para reconciliarte contigo de nuevo...

https://www.youtube.com/watch?v=r7__5jmJ-tA

una pasada esas guitarras
Subir
1
chema
por el 11/08/2025
Ostras !!! que es un Tio ... yo pensaba que era una mujer jajajajaja ... que fuerte !!!!
Subir
1
maximo
por el 11/08/2025
chema escribió:
Sobre el kick ni idea de como debe de estar en este genero, la verdad, intente mas o menos copiar a los demás en niveles, peor por lo visto me he pasado.

bueno, tampoco te creas que está tan pasao, me ha parecido que al principio enturbiaba un poco (con los auriculares ath m50x) en algún momento, pero mola ese cuerpo natural que le has dado siendo lo que es...me ha sorprendido gratamente...

he estado con ella hoy...a ver si puedo terminarla mañana...
Subir
1
maximo
por el 11/08/2025
chema escribió:
Ostras !!! que es un Tio ... yo pensaba que era una mujer jajajajaja ... que fuerte !!!!

...me ha pasao lo mismo...jajajajj...he flipao en colores...pero es por la pista, al estar extraida destroza el timbre original, además de llenarlo de artefactos de todo tipo...Fíjate que voz tan dulce tiene en el vídeo...y la nuestra, en el DAW, parece Tom Waits...o Tina Turner...juasjajajjajj...
Subir
1
Caesar
por el 11/08/2025
chema escribió:
Bueno señores

Buena mezcla con tempo y fx creativos.

Quizás le sobran agudos, sobre todo en los efectos, pero nada para fustigarse.

Peor lo hice yo en la anterior que me fui de compases.
Subir
chema
por el 11/08/2025
Caesar escribió:
Quizás le sobran agudos, sobre todo en los efectos

La escuche esta mañana y pensé lo mismo, es que la masterizé con los auriculares y creo que ese fue el problema, pero tienes todo la razón como siempre, a lo mejor hoy se los bajo un poco pues es muy fácil. El kick como lo ves, se lo tengo que bajar también?

Caesar escribió:
Buena mezcla con tempo y fx creativos.

El tempo no fui yo, pues como dije, el que me daba, y como no sabia que hacer con todo esto ... empecé a utilizar sin saber un plugin gratuito de DELAY GRANULAR a tope de FX y se lo metí a todo ....JAJAJAJAJA ... ahí se ve mi ignorancia., aunque desde un principio tenia claro que es lo que quería conseguir.
Subir
maximo
por el 11/08/2025
Bueno…pues aquí dejo lo que he hecho.

(No iba a subirlo, pero al final he dicho…qué demonios…)
Archivos adjuntos ( para descargar)
TMIX PABLO Shawn Mendes - Heart of Gold (DjP Edit Stems) maximo MPTRES.mp3
Subir
1
Caesar
por el 11/08/2025
maximo escribió:
pues aquí dejo lo que hecho

Me pareces el rey de los arpegios.
Te han quedado muy bien.
Como dice Chema "creatividad al poder"

No te has percatado de las sibilancias, pero es por poner alguna pega.

El resto todo bien, por mi.

Un bonito trabajo.
Subir
1
maximo
por el 11/08/2025
Caesar escribió:
No te has percatado de las sibilancias,

Muchas gracias Caesar.

Pues sí, me he percatado de las sss jeje…pero he terminado un poco harto. No lo iba a subir por problemas… sobre todo con el bombo y las voces. El bombo al final lo he reemplazado in extremis por completo, el original tenía demasiada cola. Y las voces he quitado todo el procesamiento y he dejado lo “justo”, se me han pasado algunas ssss…normal. El bajo principal me ha quedado también un poco bajito en algunas partes después del repaso…

Me daba rabia no terminarlo y lo he repasado deprisa y agotado (dos días llevo con el tema)…era un desastre de mezcla, bastante lo he apañao pa lo que era…je…

Aprovecho para agradecer a Pablo que comparta con nosotros sus maravillosos temas.
Subir
chema
por el 11/08/2025
Buena mezcla compañero, me gusto tu parte creativa, un muy buen sonido, el kick mas soft, pero le va muy bien, parece otro tema.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo