Bueno, espero que Pablo no se arrepienta conmigo de habernos dado permiso para añadir cosillas.
Como no conseguía acercarme al sonido ni a la reverb de su mezcla me he dicho, voy a destrozarla con unos apaños, y la he aliñado a mano alzada, lo digo por aquello del ajuste de compases y tempos, de los que entiendo poco.
No es que al tema le hiciese falta porque es un temazo pero, un piano por aquí, unas cuerdas por allá y una soprano para intentar añadir un poco de enjundia si cabe, no se si lo he conseguido.
A ver que ha salido.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Hola Caesar.
Gran mezcla, suena muy bien…equilibrio y balance general perfecto (esta vez no te pasaste con la zona alta…el shaker/hats/platos/sweeps)…y el bombo comedido, que personalmente…lo prefiero.
Has metido un piano, unas cuerdas y unos coros me parece, comparándola con la original, pues todavía no me he puesto con ella y no conozco bien la instrumentación. Me suena de lujo esa “aportación” extra, y le sienta muy bien. Todo está bien cuadrado. El piano en 0:44 (y cada vez que hay parón) quizás debería terminar hasta el final de esa parte acompañando la voz…se corta abruptamente en el cuarto compás (16 pulsos) cuando “debería” hacer los ocho (32 pulsos)…además se descuadra un pelín por momentos… pero eso no desmerece el arreglo ni el resto de instrumentación. Los coros y las cuerdas me parecen muy acertados y le dan otro aire al tema, quizás podrían servir para hacer cambios entre mismas partes, no que siempre suenen en las mismas, por ejemplo, si las cuerdas aparecen dos veces que solo aparezcan una, los coros ídem…pero vamos, tal como están… fetén…que a toro pasao…todos somos Manolete…je…
Enhorabuena…chapeau…
....
(Pues creo que voy a hacerla porque la de Tyla se me ha cruzado y me ha quedao un desastre…jaja..y necesito descansar de ella.)
2
Muy buena compañero, buenos arreglos, un grandísimo trabajo, enhorabuena.
Yo no me aclaro ...esto no es lo mío y francamente me da vergüenza el exponer mi desastre. ya veré.
#19 Me encanta, sobre todo la voz de soprano, qué bien queda.
De donde la has sacado?
De lo que te he escuchado son elementos que sueles usar en tus propias composiciones, verdad? se te nota manejo. Le dan un toque personal a lo que haces.
La verdad que suena solo.
Aqui un poco de FX.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1