Mezcla DANCE Shawn Mendes - Heart of Gold DjP Edit

Caesar
por el 09/08/2025
LCM! escribió:
Me pregunto qué es lo que impide que esto sea "pro".

Pues sí...esto puede ser pro perfectamente y sí...padrinos y/o dinero en promoción aquí y allá y envío de maquetas a diestro y siniestro, media vida de dedicación para ver si suena la flauta. No es que yo lo sepa, es lo que creo.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
Pablo Torres (DjP)
por el 09/08/2025
LCM! escribió:
Me pregunto qué es lo que impide que esto sea "pro".

Mi estilo siempre a sido anticuado LCM! y en algunas etapas adelantado al futuro, es curioso pero nunca he estado en la linea temporal de lo que piden, a parte de lo otro que comentas que es un 95% jejej, gracias por valorarlo. Saludos buen finde!
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 09/08/2025
Caesar escribió:
No es que yo lo sepa, es lo que creo.

Crees bien y el otro motivo es el que le comento a LCM!, saludos Caesar, buen finde!.
Subir
1
Caesar
por el 09/08/2025
Bueno, espero que Pablo no se arrepienta conmigo de habernos dado permiso para añadir cosillas.
Como no conseguía acercarme al sonido ni a la reverb de su mezcla me he dicho, voy a destrozarla con unos apaños, y la he aliñado a mano alzada, lo digo por aquello del ajuste de compases y tempos, de los que entiendo poco.

No es que al tema le hiciese falta porque es un temazo pero, un piano por aquí, unas cuerdas por allá y una soprano para intentar añadir un poco de enjundia si cabe, no se si lo he conseguido.

A ver que ha salido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Heart of Gold MP3.mp3
Subir
2
Pablo Torres (DjP)
por el 10/08/2025
Caesar escribió:
A ver que ha salido.

Te ha quedado fino fino, muy muy bueno, con que sutileza entra todo, suave, super agradable a la escucha, me encanta el pad épico, esa atmósfera que has conseguido con esa voz y arreglos, grandísimo trabajo Caesar!!
Subir
2
maximo
por el 10/08/2025

Hola Caesar.

Gran mezcla, suena muy bien…equilibrio y balance general perfecto (esta vez no te pasaste con la zona alta…el shaker/hats/platos/sweeps)…y el bombo comedido, que personalmente…lo prefiero.

Has metido un piano, unas cuerdas y unos coros me parece, comparándola con la original, pues todavía no me he puesto con ella y no conozco bien la instrumentación. Me suena de lujo esa “aportación” extra, y le sienta muy bien. Todo está bien cuadrado. El piano en 0:44 (y cada vez que hay parón) quizás debería terminar hasta el final de esa parte acompañando la voz…se corta abruptamente en el cuarto compás (16 pulsos) cuando “debería” hacer los ocho (32 pulsos)…además se descuadra un pelín por momentos… pero eso no desmerece el arreglo ni el resto de instrumentación. Los coros y las cuerdas  me parecen muy acertados y le dan otro aire al tema, quizás podrían servir para hacer cambios entre mismas partes, no que siempre suenen en las mismas, por ejemplo, si las cuerdas aparecen dos veces que solo aparezcan una, los coros ídem…pero vamos, tal como están… fetén…que a toro pasao…todos somos Manolete…je…

Enhorabuena…chapeau…

....

(Pues creo que voy a hacerla porque la de Tyla se me ha cruzado y me ha quedao un desastre…jaja..y necesito descansar de ella.)
Subir
2
Caesar
por el 10/08/2025
Pablo Torres (DjP) escribió:
Te ha quedado fino fino

Muchas gracias, me alegra que te haya gustado, como dice maximo se me han ido algunas notas del piano pero en general no ha quedado mal del todo.
Subir
1
Caesar
por el 10/08/2025
maximo escribió:
Gran mezcla, suena muy bien

Muchas gracias por tomarte tiempo para este acertado análisis.

Efectivamente, se me han ido algunas notas del piano, es que ya no sabía donde ponerlas, y alargarlo mas era prolongar la agonía varias horas, JUASS!!!...

Me alegra que te guste.
Subir
1
chema
por el 10/08/2025
Muy buena compañero, buenos arreglos, un grandísimo trabajo, enhorabuena.
Yo no me aclaro ...esto no es lo mío y francamente me da vergüenza el exponer mi desastre. ya veré.
Subir
Caesar
por el 10/08/2025
Muchas gracias Chema.
Subir
LCM!
por el 10/08/2025
#19 Me encanta, sobre todo la voz de soprano, qué bien queda.
De donde la has sacado?
De lo que te he escuchado son elementos que sueles usar en tus propias composiciones, verdad? se te nota manejo. Le dan un toque personal a lo que haces.
Subir
Caesar
por el 10/08/2025
LCM! escribió:
Me encanta, sobre todo la voz de soprano, qué bien queda

Muchas gracias LCM.

Es la voz del instrumento virtual Ethera de Zero-g en su primera versión, cuando la ofertaron la compré solo por esta voz épica, de todo el VST es la única que uso, me da mucho juego, lastima que creo que la han eliminado de las otras versiones, supongo que porque no va muy fina, tiene fallos que hay que disimular o es que yo no se usar.

LCM! escribió:
De lo que te he escuchado son elementos que sueles usar en tus propias composiciones, verdad?

Si, y la voz de Ethera creo que ya la estoy usando demasiado aunque tal vez, y como dices, podría quedar como mi toque personal, si no lo es ya.

Me alegro de que te haya gustado.
Subir
1
Yomo Multimedia
por el 10/08/2025
La verdad que suena solo.
Aqui un poco de FX.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Shawn-Mendes.mp3
Subir
1
Caesar
por el 10/08/2025
Yomo Multimedia escribió:
Aqui un poco de FX.

Gran sonido.
Subir
chema
por el 10/08/2025
Yomo Multimedia escribió:
Aqui un poco de FX.

Magnifica mezcla, muy a par con mi visón también, pero mucho mejor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo