Mezcla - SUMMER POP - She¨ll Be Mine -

S.O.L Soundworks
por el 01/06/2025

Caesar escribió:
#8   S.O.L Soundworks

Muy clara y definida, con mucho volumen y con mucha música, falta un pelín de pegada pero eso hace que la musicalidad resalte.

Una muy buena y playera mezcla.

Tiene un rollo canción veraniega de anuncio de cerveza... jaja
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    553 €
    Ver oferta
S.O.L Soundworks
por el 01/06/2025
JQuesada escribió:
Disculpa mi ignorancia, pero ¿qué es mezclar en modo jamaicano? Me lo imagino, pero prefiero preguntar.

Seguro que lo que imaginas es mezclando en una caseta llena en Kingston en los años 70 con los paneos de aquella época. No en percepciones alteradas, que es el verdadero motivo...

Te agradezco infinitamente la clase de low end, no me la cobres, dedicaré un rato a procesarlo todo y buscar como hacerlo con alguna alternativa a Fabfilter y ver como arreglarlo con mi Daw que tiene ciertas carencias, entre ellas el sidechain. Pero me pondré a ello porque sería una pasada sacar esos kicks que sacais.
Subir
1
chema
por el 01/06/2025
Caesar escribió:
Ahí va la mía.

Me gusto mucho el balance tonal, muy natural, la voz muy clara y presente, demasiado diría yo, un poco atrás quedaría mas equilibrada, la instrumentación bien, se percibe todo, creo que lo mas difícil en esta mezcla es la batería y percusiones que hay muchos detalles en ellos, muy buen trabajo, te estas pasando al lado de la luz en las frecuencias medias y altas, gran PADAWAN  ... JAJAJA

Yo he tenido trabajo de sonorización estos días y no he podio dedicarle tiempo, así que no se cuando la podré subir. Lo bueno de ello es que os podré copiar a todos a la vez. jajaja
Subir
1
chema
por el 01/06/2025
JQuesada escribió:
Por si no lo sabías y te sirve, si quieres redondear un kick

Gran Maestro JQuesada, mucho que aprender de ti.
Subir
1
chema
por el 01/06/2025
S.O.L Soundworks escribió:
Aprovecho para disculparme por adelantado si alguna vez suelto algún improperio... jaja

Estamos en familia, aquí puedes decir lo que quieras, gracias por formar parte de ella.
Subir
1
Caesar
por el 01/06/2025
Muchas gracias chema pero...me vas a disculpar...me traduces lo de...PADAWAN?
Subir
Caesar
por el 01/06/2025
AH!!!...lo acabo de buscar en San Google y ya...yo es que soy mas de Star Trek que profundiza mas en la filosofía de verdad, Juass!!!...
Subir
JQuesada
por el 01/06/2025
Caesar escribió:
#13 por Caesar hace 4 horas
Ahí va la mía.
La he lubricado para que no me digáis que está seca

Pues si dejas la paella unos minutos más al fuego para reducir y dejarla más seca, yo repito plato.

Otra estupenda mezcla, con buen control y ese delay tipo americano. La vocal, ya te han comentado, pero no desagrada ni molesta en absoluto. Estás que te sales!!!

Felicitaciones.
Subir
1
Caesar
por el 01/06/2025
JQuesada escribió:
La vocal, ya te han comentado, pero no desagrada ni molesta en absoluto.

Muchas gracias.
La voz la subí al final creyendo que le quedaba bien pero si, podía haberla dejado como estaba y hubiera lucido mas la música.
Subir
JQuesada
por el 01/06/2025
chema escribió:
#19 por chema hace 46 minutos
...mucho que aprender de ti.

Solo comparto mis escasos conocimientos. Lo de ser un perfecto candidato para mastering, como indica el compañero, ya lo había pensado. Porque aunque mezclar tenga lo suyo, masterizar no es solo subir volumen.
Subir
1
chema
por el 01/06/2025
JQuesada escribió:
masterizar no es solo subir volumen.

Para mi el volumen está totalmente en tercer plano y es a lo que menos presto atención en el mastering, reconociendo que mis mastering no son transparentes como deberían de ser según dicta los canones, pero es parte de mi identidad y mi sonido, lo siento.
Subir
1
jose
por el 02/06/2025
Muy buenas a tod@s.

Ultimamente me apunto a un bombardeo pero dispongo de un sistema muy antiguo y me cuesta mucho hacer frente a esta cantidad de pistas, una Digi001 con protools 5.1 imaginad!!!

De todas formas agradecido y aquí os dejo mi granito de arena que espero os guste.

Un saludo y gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Slimy cms.mp3
Subir
Caesar
por el 02/06/2025

Buenos detalles, todo en su sitio, buena sonoridad, buen volumen...quizás podría haber un poco mas de graves en el bombo...en fin...que a mi me parece que está muy bien.

Excelente trabajo.
Subir
chema
por el 02/06/2025
Buena mezcla Jose, con un sonido natural y suave, todo en su lugar, muy equilibrada, vaya nivel estamos cogiendo por estos lares.
Subir
chema
por el 02/06/2025
Pues aquí os dejo la mía, por que si no, no la subo nunca, por que no tengo mucho tiempo que digamos estos días, y como dice los compañeros así se queda.
Como siempre intento cambiar de sonoridades para no estancarme, aun cuando todos tenemos nuestros propias sonoridades y queramos o no, siempre queda un resto de ella en nuestras mezclas, me es interesante intentar aportar algo nuevo a ella.
Ya me diréis por que la verdad no le he analizado mucho y voy un poco a lo loco. Esta vez le he dado un poco mas de presencia a las frecuencias altas, por que si no me reñís, o eso creo.

https://e.pcloud.link/publink/show?code=XZqestZJ3zRnRvLgxHRhNnDQBqEjSwO2C2V
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo