Mezcla - SUMMER POP - She¨ll Be Mine -

JQuesada
por el 02/06/2025
AlexandreBass escribió:
#31 por AlexandreBass hace 6 horas

Gracias, Alexandre.

Solo añadir que la caja precisa más procesamiento, y te aconsejo menos  volumen general.

Saludos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    553 €
    Ver oferta
chema
por el 02/06/2025
JQuesada escribió:
pero ha saltado todo por los aires con esa cantidad de medios

No te preocupes tengo la mezcla perfecta para ti, la tengo tal y como te gusta tanto a ti, como a mi. Puede que la suba solo para ti. jajajaja, aunque a los demás no les guste.
Ya sabia que me lo ibas de decir. 
Subir
JQuesada
por el 02/06/2025
chema escribió:
#47 por chema hace 13 minutos

Ya sabia que me lo ibas de decir.

Pues acabo de subir una, Maetro, que sé que si la mezclas sin prisas, la vas a hacer sonar para tirarnos a todos de espaldas. Vamos, que mi mezcla comparativamente va a parecer la de Spotify. 

A ver si te animas.
Subir
chema
por el 03/06/2025
JQuesada escribió:
pero ha saltado todo por los aires con esa cantidad de medios

Bueno mi querido amigo, aquí tienes mi mezcla original, mas a nuestro gusto, es que si no me echas tu la bronca me la echa Caesar, y es que cada uno tiene su forma de escuchar. Al final voy a tener que hacer 2 siempre jajajajs.

https://e.pcloud.link/publink/show?code=XZwUDtZKfqqy1r4SmLolicvN72Di01JPznX
Subir
JQuesada
por el 03/06/2025
chema escribió:
#49 por chema hace 18 minutos

Esto es otra cosa. La otra, si no la subes tú, jamás pensaría que lleva tu sello, porque de hecho, no lo lleva. Pero como bien dices, cada uno tenemos nuestros gustos.

Gracias por la deferencia, Chema.
Subir
Caesar
por el 03/06/2025
chema escribió:
es que si no me echas tu la bronca me la echa Caesar,

A ver...están las dos correctas, en una despuntan los medios altos y en la otra los graves, a mi me suena mas cómoda la clara, no la cerveza, sino la mezcla.
Mis audífonos no enfatizan en absoluto los graves y sin embargo, si le aumento el volumen, la mezcla mas grave se embarulla y se opaca mas que la clara, no la cerveza sino la mezcla, por lo menos es lo que percibo yo, incluso se llega ha hacer una pequeña bola de graves y que conste que cuando la he escuchado ya no estaba bajo los efectos de dicha cerveza..o eso creo...

Buenas mezclas las dos, como digo.
Subir
chema
por el 04/06/2025
Sin ordenador, a ver cuando lo tendré operativo otra vez, seguiré disfrutando de vuestras mezclas, mientras tanto.
Subir
1
JQuesada
por el 04/06/2025
chema escribió:
#52 por chema hace 1 hora
Sin ordenador

Vaya! Ojalá sea poca cosa. 

¡Suerte!
Subir
1
maximo
por el 04/06/2025

Bufff…lo siento mucho Chema, vaya fatalidad… Aprovecha para componer, buscar mezclas, internetear…

Nunca me ha pasado, el quedarme a dos velas, pero hace un par de años me di cuenta de que "no podía vivir" sin el estudio y para evitar cualquier eventualidad decidí montarme varios, me explico, tener repuesto para todo, desde los monitores, ordenador, tarjetas de sonido…hasta varios auriculares del mismo modelo… Luego puedo estar un año entero sin encenderlo siquiera, o sin mezclar nada, pero sé que tengo esa posibilidad en cualquier momento.

Además, comprar algo sin prisas te ofrece la posibilidad de aprovechar eventuales ofertas y elegir un buen momento para adquirir, antes de que sea algo totalmente imprescindible que te obligue a adaptarte al precio de ese momento.

Espero que te lo arreglen rápido y que no altere en demasía tu agenda.

Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo