Mezcla - SUMMER POP - She¨ll Be Mine -

AlexandreBass
por el 02/06/2025
Sois unos cracks #27 Jose conseguiste una buena mezcla pero lo que mas me vuelve loco es como dejaste el bajo (soy bajista, así que tengo de asaltarte para que me des la receta) 
 #7 Sol en mi opinion tu conseguiste unos agudos medios altos muy definidos, siento que asi es como debe sonar esa zona, no se que has hecho pero bien te mereces que te asalte a ti tambien 
#30 Chema, la tuya me parecio la mas balanceada, es muy agradable de escuchar 
#2 JQuesada hiciste una buena mezcla, me gusta como ordenaste los instrumentos 
Creo que no me olvido de ninguna, se agradece mucho escuchar vuestros trabajos y aprender de cada uno de ellos. 
Aquí os dejo mi intento
https://drive.google.com/file/d/1whBeSsRh2F2ikX6Fpe5zLJgi3G3p-5cl/view?usp=sharing
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    553 €
    Ver oferta
chema
por el 02/06/2025
Me gusto mucho la presencia de las guitarras, muy disposición de instrumentación, se percibe cada instrumento, la voz muy bien pero es enmascarada por los coros en algunos momentos, por lo demás bien. Por cierto se te olvidó terminarla jajaja
Interesante como cada uno le da su propia personalidad a la mezcla, ya ahora quien dice cuales la correcta, nadie podría, para mi todas son aceptables, puede haber preferencias de gustos pero nada mas.
Subir
jose
por el 02/06/2025
#31   Gracias AlexandreBass por el comentario.
Subir
S.O.L Soundworks
por el 02/06/2025
Caesar escribió:
La he lubricado para que no me digáis que está seca

Ya lo dice el anuncio, mejor con lubricante...
Subir
Caesar
por el 02/06/2025
En mi opinión tu mezcla está perfecta chema, sin falta ni mucho de nada, y le ha sentado bien ese brillo que le has aumentado.

Excelente trabajo.
Subir
1
chema
por el 02/06/2025
Gracias por esa percepción de mi mezcla, si le vino bien en esta ocasión. 
Subir
S.O.L Soundworks
por el 02/06/2025

La mezcla está bien hecha. Lo importante es el que pilota

Tampoco tengo una gran cosa...

chema
Alguien escribió:
Interesante como cada uno le da su propia personalidad a la mezcla, ya ahora quien dice cuales la correcta, nadie podría, para mi todas son aceptables, puede haber preferencias de gustos pero nada mas.

Es eso, cada uno le da su sello. El tuyo es explotarme la cabeza... otra vez jaja Musicalmente me sorprenden
Subir
chema
por el 02/06/2025
S.O.L Soundworks escribió:
El tuyo es explotarme la cabeza

JAJAJAJA ... gracias por esa expresión que tanto dice ... me alegra que te guste.
Acabo de escuchar la original y cualquiera de las expuestas aquí si el grupo las escuchara SI QUE LES EXPLOTARIAN LAS CABEZAS, pues están a otro nivel totalmente.
Muy buenos trabajos, compañeros.

ORIGINAL --- por favor comparar con las vuestras y ya me diréis.

https://open.spotify.com/intl-es/album/5WZg14TvGFTjWXJhTPUKjO
Subir
Caesar
por el 02/06/2025
¿Estas seguro que son los mismos interpretes?...es que la voz no me parece la misma y desde luego la sonoridad está por debajo de cualquiera de las nuestras, sin embargo al darle volumen los instrumentos aparecen limpios, no se...debe haber algo que no entiendo...para que todas las mezclas originales tengan esa sonoridad que parece inferior a lo que hacemos por aquí, a lo mejor deben sonar así por algo que se me escapa.
Subir
Caesar
por el 02/06/2025
Contundente, pegadiza y atractiva me parece tu mezcla AlexandreBass.
No obstante la oigo un poco subida de medios altos.

Buen trabajo, se disfruta.
Subir
chema
por el 02/06/2025
Caesar escribió:
¿Estas seguro que son los mismos interpretes?

el cantante es diferente, pero el tema y los instrumentos en el son casi iguales
Caesar escribió:
para que todas las mezclas originales tengan esa sonoridad

No creo que todas las mezclas tengan esa sonoridad, esta en especial si, pero la mayoría de las originales suenan muy bien, 
Caesar escribió:
a lo mejor deben sonar así por algo que se me escapa.

Ahí es donde muchas veces me decís que mis mezclas son apagadas en comparación con otras, pero es que para tener un buen equilibrio tonal y natural debe de ser así, sobre todo en algunos géneros.
Subir
1
S.O.L Soundworks
por el 02/06/2025
AlexandreBass escribió:
#7 Sol en mi opinion tu conseguiste unos agudos medios altos muy definidos, siento que asi es como debe sonar esa zona, no se que has hecho pero bien te mereces que te asalte a ti tambien

Suelo empezar con la voz, la levanté para llevarla al frente con compresión clásica y la primera reverb que encontré, me gustó y a partir de esa sonoridad ya fui trabajando con el resto. 

Pero limpiar y balancear más que otra cosa

Se nota que eres bajista. En tu mezcla está muy musical, generando esa armonía chula con el resto.
Subir
S.O.L Soundworks
por el 02/06/2025

chema escribió:
ORIGINAL --- por favor comparar con las vuestras y ya me diréis.

En las nuestras el vocalista sabe cantar y en la que has puesto el hombre no llega ni para un karaoke. No suena coherente con el resto de la mezcla. Le han debido hacer un cambiazo del 15 a la original.

La mezcla instrumental suena clara y definida. La caja me parece que tiene un transiente molesto que la hace martilleante, pero suena muy bien el backin track.

Prefiero las que se han hecho aquí
Subir
JQuesada
por el 02/06/2025
jose escribió:
#27 por jose hace 10 horas

Buena mezcla, José. 

Los graves, ya te comentaron, el sinte me hubiera gustado con más volumen, y en general, los medios altitos, aunque nos pasa a todos últimamente. El final, bueno, ya lo sabes.
Subir
JQuesada
por el 02/06/2025
chema escribió:
#30 por chema hace 8 horas

Ya me diréis por que la verdad no le he analizado mucho y voy un poco a lo loco.

Lo curioso de tu mezcla es que está todo limpio y en su sitio, pero ha saltado todo por los aires con esa cantidad de medios, y creo que gran parte de culpa la tienen esos -8 Lufs. Ir a lo loco te pasó factura, Chema. 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo