Mezcla-Thana Alexa-Antonio Sanchez-Duo-Improv-Bad Hombre Y Mujeres

chema
por hace 6 días
Tete escribió:
Madre mía

Muy buena compañero, entiendo que has querido impregnarle esa espacialidad de la original en reverb, es dificil ajustar dicha reverb en su justa medida, lo veo genial y todo muy equilibrado, gran trabajo.
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -46%
    McDSP Retro Pack HD
    95 €
    Ver oferta
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Rode NT2-A
    250 €
    Ver
  • EMU MP7 Command station sintetizador
    390 €
    Ver
  • Control room drawmer CMC2
    274 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Tete
por hace 5 días
#30 Se agradecen comentarios como el tuyo.
Te dejo una foto del plugin, es muy sencillo de usar. Eliges el elemento de la batería que tienes dibujado, bajas la barra del umbral hasta donde aisle por completo el sonido, el Debleed trabaja como un filtro pero no lo uso y el Lenght sería como el release para cortar o alargar la cola. Es una pasada como separa los sonidos 
Archivos adjuntos ( para descargar)
silencer.png
1 respuesta directa
Tete
por hace 5 días
#31 Si la reverb Rice no tiene ajustes en milisegundos y cuesta calcular la largada. Pero es la que mejor sonaba
AitorAraka
por hace 5 días
Iepaaaa!!

Ahí va la mía, en principio con los parches de la batería más sueltos que lo que habéis hecho vosotros (creo), así que quizás algo más ruidosa, pero a lo que yo estoy acostumbrado...

La verdad que es una mezcla dificilísima, no sé como atacarla, pero ya que he "gastado" la tarde de ayer y la de hoy la pongo a ver qué os parece. A mí me suena natural, bastante cercana, sí que escucho resonancias pero no me molestan tanto como para hacer de cirujano... quizás es que estoy medio sordo :)

Gracias de antemano, y un saludo a todos!
🎵 AitorAraka - Hombre y Mujeres.mp3
3 respuestas directas
AitorAraka
por hace 5 días
#14 A mí me gusta, pero por decir algo, que creo que también hay que opinar aunque no tengo mucha idea... La caja la veo muy "cuk!" y poco "cof!".. no sé si me explico... Con las voces de la chica considero que es un muy buen trabajo! Se nota que tienes escuela :)
AitorAraka
por hace 5 días
#29 Brutal, aunque coincido con JQuesada en que la reverb me gustaría con menos cola. Pero vamos, por decir algo, está genial!!
Tete
por hace 5 días
#34 Buenas Aitor, pues para haber mezclado poco a mi me suena de maravilla, los agudos suenan muy sedosos y muy. Te felicito por el trabajo y tienes buen oido.
Ahh por si alguien quiere tengo unos presets hechos con el ecualizador Kirchhoff que suelo usar
https://www.dropbox.com/scl/fi/q3krsvmjsq6cdott8euvr/Kirschhoff-Tete.rar?rlkey=hjd60xjpjvjkn6e5ngys55kfh&st=s219g2l5&dl=0
2 respuestas directas
AitorAraka
por hace 5 días
#37 Gracias Tete!! No veas la ilusión que me hace que alguien como tú me diga que está decente la cosa :D :D :D
Por si a alguien le interesa, digo lo que he hecho, así un poco intuitivamente: La mezcla es sencilla: solo he utilizado plugins de Reaper, filtros de paso alto hasta 100Hz en todo menos en bombo y caja, paso bajo en otras tantas, la mayoría, y un pelín de compresor "glue" en el grupo de baterías (nada en ninguna pista independiente), paneos más o menos a ojo, y en la cantante... pues quitando el paso alto, compresión 1dB con ataque rápido, y otros 2dB con ataques mas lentos, releases al tempo más o menos y un poco deesser sobre los 7khz. 
Ambiente: Room cortita tanto para baterías como para voces, a la batería un pelín pelín de plate para que se vaya para atrás y no se coma a la voz, y sólo para las voces un poco delay "slapback" mono y un Hall para darle algo de altura...
En el bus master un compresor que casi casi sólo comprime con los toms, un saturador (que no lo escucho casi, pero parece que algo hace), y limitando como mucho 1,8dB hasta llegar a unos -14LUFS.
chema
por hace 5 días
AitorAraka escribió:
Ahí va la mía

Grandísima mezcla, suena muy natural y dulce, un poco arriba los agudos en los platos y caja, pero no llega a molestar, muy equilibrada, creo que has echo un trabajo excelente.
1 respuesta directa
JQuesada
por hace 5 días
Tete escribió:

Gracias, Tete. 
He visto que que realmente es una puerta de ruido, pero avanzada. Ahora está de oferta, pero espararé un poco porque a veces ponen estos plugins gratuitos durante un tiempo limitado.
JQuesada
por hace 5 días
AitorAraka escribió:

Pues te quedó estupenda, Aitor. Yo la escucho muy bien, con paneos algo distintos, pero con una escucha bien equilibrada para mis gustos. Como bien dices, esas resonancias no llegan a molestar.
Buen trabajo.
AitorAraka
por hace 5 días
#39 Mil gracias! Hoy no duermo de la ilusión! :-D :-D :-D :-D

Llevo tocando la guitarra más de veinte años, sin pena ni gloria, eterno aprendiz con más ganas que talento, pero sigo estudiando... y estos Reyes magos me han traido una Behringer X-Touch... y oye... la he configurado con el Reaper y la verdad que es un poco soplo de aire fresco, mezclas cosas de gente que son buenos y tal... y no veas cómo lo noto... 

Sin menospreciar la mezcla, que es importantísima, y no lo dudo, me he dado cuenta de que lo importante son las pistas, la grabación... yo pensaba que los temas que grababa yo sonaban mal porque los mezclaba mal... y el problema no era ese, lo que estaba mal eran los temas, y lo mal grabados que estaban :-D :-D :-D
1 respuesta directa
chema
por hace 5 días
Pues nada, después de pelearme con la batería a vida o muerte, y muriendo en el intento, siendo la batería la ganadora, aquí os dejo lo que por seguro es la peor mezcla de todas, pero como ya comenté todavía no me aclaro mucho con el instrumento, y francamente ya no le doy mas vueltas por que por seguro la pondré peor de lo que está jaja.
🎵 Thana+Alexa+&+Antonio+Sanchez+Duo+-+Improv_+Bad+Hombre+Y+Mujeres MASTERING mp3.mp3
2 respuestas directas
chema
por hace 5 días
AitorAraka escribió:
me he dado cuenta de que lo importante son las pistas, la grabación...

UNA VERDAD COMO UNA CATEDRAL !!! ...de donde no hay no se puede sacar y si sacas será lo que no tienes que sacar.
AitorAraka
por hace 5 días
#43   Buena mezcla Chema, me encanta, desde mi punto de vista espectacular, mola el efecto proximidad de la cantante como medio satura los graves a veces... me gusta me gusta
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas