Mezcla de voces en tema cantado orquestal

Javier Arnanz
#1 por Javier Arnanz el 24/05/2017
Acabo de terminar este tema orquestal cantado por Kenneth Élan y quería saber si me podíais ayudar con la mezcla de la voz de Kenneth.
La voz de Kenneth es un susurro, es preciosa y me encanta ese sonido cuando le das algo mas de brillo, el problema son las eses y las T´s quedan un poco exageradas, bueno mejor que lo escuchéis ¿Que Pluggin me recomendáis? Yo he usado el que tengo de waves con tres parametros pero no termina de quedar bien.

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Javier Arnanz
#2 por Javier Arnanz el 25/05/2017
Bueno ya lo he corregido a pelo editando el audio con un editor, creo que ha quedado bastante decente.
Subir
Mr Appletree
#3 por Mr Appletree el 25/05/2017
Bueno, ya veo que has arreglado bastante, creo que te lo he comentado en facebook. Te escribo porque a lo mejor te interesa este curso gratuito de la plataforma Coursera sobre la Producción Musical en Voces. Está en inglés, no se cómo lo llevarás, pero es muy bueno y gratis (los contenidos, otra cosa ya es el título). No creo que te cuente nada nuevo, pero para la voz, fundamental grabar con el anti-pop para evitar esas p-ts tan molestas. También atenúa las eses. Y sobre todo luego es cuestión de corregir y atenuar frecuencias y para esto la mayoría de plugins de Eq standar hacen su función la mar de bien.
https://es.coursera.org/learn/vocal-production
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo