Mezcla West End Blend - Mama say be good.

maximo II
por hace 7 días

Se oye bastante el retumbe de la pista de voz, golpes, pisadas…se pueden filtrar perfectamente de 100 HZ pa abajo, incluso algo más… no aporta nada más que ruido…y luego si subes por esa zona entre 100Hz/200Hz, que “creo” que has subido, no subes ese fondo, está muy presente… sobre todo en inicio y las partes suaves. Además, la voz me parece extremadamente lejana y opaca, con ese cuerpo, bien filtrada y realzada algo en medios/agudos y algo de aire más arriba creo que ganaría algo y se colocaría mejor en la mezcla, ya que ésta suena bastante bien y balanceada. La batería y bajo están muy bien, con pegada y muy natural, muy agradable de escuchar, al igual que las guitarras, y las teclas como te dan rabia las partes agudas…juas… las has bajado demasiado me parece, en las otras partes (no agudas) suenan muy cálidas y en un volumen más acorde con el resto de los instrumentos. Salvo lo de la voz me parece una mezcla cojonuda. Muy buen trabajo…plas…plas…

Saludos.

(muy guapo el nuevo reproductor, cómodo y práctico)

...qué guay, por fin he podido cambiar el nombre a la cuenta...yujuuuuuuuuuuuuu....
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Kawai MM 16 Mixer 16 canales MIDI
    100 €
    Ver
  • T/A Gravity VCA Compressor
    950 €
    Ver
  • Micrófono uad dlx
    1.150 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
chema
por hace 7 días
Bueno, lo primero que percibo es mucho ruido de fondo, en agudos, estoy totalmente de acuerdo con Maximo, la mezcla esta genial pero es la voz la que habría que trabajarla mas y otorgarle mas presencia, instrumentalmente la veo espectacular, los platillos de la batería necesitan tambien mas control, pero no puedo decir nada mas, pues retocando eso la veo estupenda y creo que todo lo demás se lo merece, muy muy buena.
chema
por hace 7 días
fallo web
chema
por hace 7 días
fallo web
chema
por hace 7 días
JAJAJJAJA ... le di a subir mi comentario, se bloqueó, y tuve que retroceder e ir adelante otra vez y no se por que lo ha subido tres veces ... 

por cierto es verdad Maximo, acaban de cambiar el reproductor por que hace unos minutos no era así.
Hombre.... ya que me había acostumbrado a verte como Pablo....
maximo II
por hace 7 días
chema escribió:
ya que me había acostumbrado a verte como Pablo....

...jajaja...siento el mareo... ...aquí Pablos sólo hay dos...Pablo (DjP) y pablin-drummer...y cualquier otro que se pase, claro...

PD: Pablo era mi saxo, con el que trabajaba en casa, le hice la cuenta, no la quiso, y me la quedé en su día... Esta cuenta ya está validada, por eso me ha dejado cambiarle el nombre...además ya puedo enviar privados, subir fotos y música a mi perfil...etc...ya no soy un paria en tierra de nadie...besos...
chema
por hace 7 días
Caesar escribió:
A chema le gustará saber que al final, y después de probar varios, entre el Reaxcomp y el KolinMB de Analog Obsesion me he quedado con el último,

Los plugins de ANALOG OBSESION están genial y suenan muy pero que muy bien, por seguro serían lo que yo utilizaría, y encima gratis, increíble. Ya sabéis que me encanta le color y estos lo tienen, se que para mucho lo mejor es la transparencia y neutralidad en los plugins, pero yo como siempre me despisto por otros derroteros. En el mastering la catedra dice transparencia, pero en mi catedra dice color tambien, aunque se que no debería, pero me encanta.

Creo que estan tocando la pagina por que se me bloquea a cada momento.... 
1 respuesta directa
Caesar
por hace 6 días
maximo/Pablo/maximo II :loco:

Muy de acuerdo en todo lo que habéis observado en mi mezcla.

Lo que mas me ha picado es lo del ruido de fondo...curiosamente lo escuchaba, pero no me he planteado en ningún momento eliminarlo, inconscientemente lo asumía como algo que incluso le sumaba fidelidad, como que el hecho de que se percibiese era señal de que la mezcla era  transparente...seré burrro!!!...:machaca:

Ya estoy en ello, corrigiendo lo mas gordo, la subiré en WAV y así estrenaré la nueva función del reproductor y YA.
1 respuesta directa
Caesar
por hace 6 días
chema escribió:
Ya sabéis que me encanta le color y estos lo tienen

Si...añade algo de color, cosa que el Reaxcomp no.
Caesar
por hace 6 días
Pues no...la he tenido que subir otra vez en MP3 por la limitación de tamaño, supongo.
chema
por hace 6 días
Mucho mejor el ruido de fondo, y la voz tambien, mucho mejor compañero, buen retoque.. GENIAL
Caesar
por hace 6 días
chema escribió:
Mucho mejor el ruido de fondo

Me cawen la...
Como dice maximo, esto es brujería, al leer entre líneas cuando escribes que el ruido está...solo... mucho mejor, lo vuelto a escuchar y sigue ahí :shock:, lo voy a arreglar otra vez...
1 respuesta directa
maximo II
por hace 6 días
a ver... ... ...niquelaooo...extraordinario...

ahora suena fenomenal...el ruido de fondo fuera y la voz asentada con el resto...perfectísima compañero...

un placer enorme escuchar esto...

excelentigrandimaravilloso trabajo...felicitacionísimas... :plasplas:

PD: no lo toques...bueno, haz lo que te dé la gana...yo lo oigo todo supercalifragilisticoespimaravillowonderfulperfecta...
chema
por hace 6 días
Caesar escribió:
lo vuelto a escuchar y sigue ahí , lo voy a arreglar otra vez...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ESO SE LLAMA AMOR PROPIO !!!
chema
por hace 6 días
Atento a lo que estoy escuchando ahora mismo... toda una delicia para mis sentidos.

https://open.spotify.com/intl-es/track/4ZaiqmMIQ5W1bABAG4Dbrt?si=7bef916fa5f94e38
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas