Mezcla West End Blend - Mama say be good.

chema
por hace 6 días
maximo escribió:
PD: no lo toques...bueno, haz lo que te dé la gana...

JAJAJAJAJAJA... vaya dialogo entre los 2 ... buenísimo.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Kawai MM 16 Mixer 16 canales MIDI
    100 €
    Ver
  • T/A Gravity VCA Compressor
    950 €
    Ver
  • Micrófono uad dlx
    1.150 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Caesar
por hace 6 días
Ya TA...creo, no vaya a ser que mañana vuelva a aparecer el ruido, es que desde hace un tiempo tengo fobia a los ruidos...](*,)

Oye pues...no ha sido fácil no, he tenido que identificar varias pistas mas de 4 con ruido de fondo y automatizarlas.

Me he armado la picha un lío y espero que no haya hecho algún estropicio.

No es necesario que la volváis a escuchar por enésima vez si ya estáis hasta el gorro...hoy se queda así, mañana ya veré. 
maximo II
por hace 6 días
Caesar escribió:
mas de 4 con ruido de fondo y automatizarlas.

sí se me olvidó decirte que mirarás el viento LOW (no recuerdo cómo se llama), esa pista es un martirio (ruidaco), en el otro tema lo mismo...y creo recordar que un KEYS de los tres, el de la intro.

has hecho muy bien en repasarlo todo...pero la pista vocal creo recordar que era la peor con diferencia...además golpea el micro de vez en cuando...

....

edito: juraría que la anterior estaba más limpia, al principio y en las partes suaves se nota más de un golpe al micro... te dije que no lo tocarasssss....juassssss... ná... es broma...se nota algún golpe pero está de puta madre...

Me gusta más como te ha quedado esta versión que la anterior...y eso que ésta era a priori más complicada...de aquélla no me gustó el bombo y de ésta es lo que más me gusta de todo...y las guitarras suenan de maravilla...Enhorabuena de nuevo...es una pasada...
Caesar
por hace 6 días
maximo ii escribió:
además golpea el micro de vez en cuando...

Bueno, alguna sibilancia y algún gallito en la voz además de los golpes aún quedan, pero por hoy ya está bien.

Muchas gracias por volver a escuchar y por valorarla bien.
Tete
por hace 6 días
No se el motivo que no me deja subir la pista
Aqui dejo el enlace
https://soundcloud.com/tetexp/west-end-blend-mama-said-be
1 respuesta directa
chema
por hace 6 días
Una mezcla muy creativa en FX, se escucha un poco la compresión en algunas pistas, interesante el delay que en algunos instrumentos queda genial y en otros no lo sé, pero teniendo en cuenta que es un toque creativo lo veo bien, me gusta mucha la presencia de cada uno de los instrumentos, la batería un poco arriba y con una mínima distorsión en el bombo, pero no queda mal, con una EQ natural de los instrumentos, muy bien tambien el cuerpo de la voz, con una buena sonoridad en su conjunto, al igual que los paneos con decisiones muy parecidas a las mías, asi que genial, muy bien tambien el equilibrio y balance, creo que es una magnifica mezcla y un muy buen trabajo.
maximo II
por hace 6 días
Tete escribió:
No se el motivo que no me deja subir la pista

ayer estuvieron de obras implementando el nuevo reproductor, seguramente sea eso.

-------

Suena fenomenal…El flanger/phaser (o lo que sea) de las teclas del inicio es una muy buena idea, ayer estuve haciendo exactamente lo mismo (intentándolo al menos), ahora, creo que la oscilación más lenta y menos acusada (menos presente) le quedaría mejor todavía…y en las partes que empieza la cañita pudiera ser totalmente prescindible (pienso). La reverb de vientos un poco exagerada, buen recurso, aunque los deslavaza un poco del resto de la mezcla…cuestión de gustos y prioridades.

Te lo curras compañero…siempre…y no sólo en lo meramente técnico… también en lo artístico… un todoterrenos…

Felicidades…y un lujo escuchar todo lo que haces… (…como decía Aitor el otro día “a ver si se me pega algo”…je…)
1 respuesta directa
Tete
por hace 6 días
Muchas gracias compañeros por los comentarios. Creo que deberiais darle más caña a los bajos pero sin perder el brillo de los instrumentos, osea que no suene oscuro sobretodo en la voz y algunos instrumentos. He seguido vuestros consejos bajando efectos y batería que estaba muy pasada de volumen.
Vuelvo a subir otra mezcla, esta vez he pasado algunas pistas en analógico para darle más cuerpo a los graves y un poco de brillo al master
https://soundcloud.com/tetexp/mama-said
1 respuesta directa
Tete
por hace 6 días
maximo ii escribió:
ayer estuve haciendo exactamente lo mismo (intentándolo al menos)

Ese es el chorus del Juno de Arturia que suena muy bien en los teclados eléctricos
1 respuesta directa
Caesar
por hace 6 días
Tete escribió:
Vuelvo a subir otra mezcla

La escucho algo oscura y con una tonalidad en V.
La voz nos ha traído a todos de cabeza, en este caso un poco opaca pero con la paradoja de agudos subidos en los momentos álgidos, a mi también me ha pasado, ya veré si lo arreglo.

Una mezcla muy cálida y con muchos armónicos, no obstante.
1 respuesta directa
jose
por hace 6 días
Bueno. Esto ha sido colocar las pistas consecutivas al otro tema "must be voodoo" y como si fuera un directo, no he tocado nada.
un saludo
https://on.soundcloud.com/YLkFLJfEqA4rpGHWAA
2 respuestas directas
Tete
por hace 6 días
Caesar escribió:
La escucho algo oscura y con una tonalidad en V.

Tienes toda la razón 
https://soundcloud.com/tetexp/mama-said-2
2 respuestas directas
Caesar
por hace 6 días
Tete escribió:
Tienes toda la razón

Yo la escucho mucho mejor y todo mucho mas presente.
lomarraco
por hace 6 días
EDITO: Me da error al adjuntar el mp3 todo el rato... lo intentaré dentro de un rato a ver si el error sigue.

Muy buenas!
Después del algún tiempo desaparecido porque estoy enterrado en trabajo he sacado un momento para mezclar este tema.
Os dejo mi propuesta.
Intentaré dar algo de feedback de las vuestras.

Un saludo
2 respuestas directas
chema
por hace 6 días
jose escribió:
Esto ha sido colocar las pistas consecutivas al otro tema

Tiene un poco de ruido de fondo, y los platillos estan un poco pasados, cada tema y mezcla necesita un proceso diferente, pero no está mal, la voz muy bien, los metales compiten con la voz en el mid, pero en global tiene muy buena sonoridad.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas