Mezclador digital progamable

radiomoi
#1 por radiomoi el 02/12/2015
Hola,estoy buscando un mezclador digital progamable de 16 canales con efectos de alta calidad.Una caracteristica que tiene que tener, es que de alguna manera pueda cambiar preset de forma externa,ya sea por midi o algun tipo de conmutador.La idea es utilizar en cada canción un programa o preset de la mesa,pero sin tener que recurrir a ella.Podría alguien ayudarme?,muchas gracias ante todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 02/12/2015
Creo que presonus tiene un par de productos que te sirven, tienen posibilidad de ser controlados remotamento por iPhone o ipad, incluso creoq ue via otra laptop con ethernet.

Tienen un rack y uno de los mixer tienen esta funcionalidad.
Subir
Manelfunk
#3 por Manelfunk el 03/12/2015
Qsc touchmix?
Subir
radiomoi
#4 por radiomoi el 03/12/2015
Muchas gracias por las respuestas.He estado viendo esas dos posibilidades y la que más se acerca es la de Presonus (Soundcraft creo que también).Por midi, creo que es posible cambiar programas y demás...no uso ordenadores,solo controladores via midi o jack.De todasformas voy a bajar el manual y le echo un vistazo.
Gracias de nuevo,Un saludo¡
Subir
audiocapture
#5 por audiocapture el 06/12/2015
Mirate la Yamaha 01V, esta barata de segunda mano y es posible que cumpla con tus expectativas.
No me he leído el manual para comprobar que se puede cambiar de escena remotamente, pero será extraño que no lo permita.
Saludos.
Subir
radiomoi
#6 por radiomoi el 09/12/2015
Gracias por tu respuesta,También la estuve viendo,aunque intuyo que es algo más compleja,voy a comprar la Presonus,espero que vaya bien,Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo