Mezclador: Urei 1601

  • 2
ELITE
#16 por ELITE el 10/02/2010
david_vk92 escribió:
Mira yo la tengo y hace tiempo hice una review , haber si asi te ayudo un poco
review-urei1601-t264235.html
Como ves todos hablan maravillas de la mesa , y no es para menos
Un saludo

Que buen "banco de pruebas" si que te los has currado XDD. :D
Lo guardo en favoritos para leerlo tranquilamente.

Muchas gracias.

¿A que nivel compararias esta mesas en sonido y construccion frente a A&H y Ecler?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
elingeniero_m
#17 por elingeniero_m el 10/02/2010
A mi A&H me parece lo mejor del mercado , si tubiera dinero yo iba a por la A&H , pero ya te digo que la urei es un meson y si te la compras no te vas a arrepentir te lo aseguro
Y bueno comparable con ecler , para mi la urei tiene mejor sonido aunque me parecen mas comodas las ecler
Un saludo
Subir
WouBaH
#18 por WouBaH el 10/02/2010
Es que le sale la Urei 400 € más barata que la Allen&Heath, yo lo veo claro vaya jajaj a no ser de que te sobre mucho y quieras probar AH no?
Subir
ELITE
#19 por ELITE el 10/02/2010
WouBaH escribió:
Es que le sale la Urei 400 € más barata que la Allen&Heath, yo lo veo claro vaya jajaj a no ser de que te sobre mucho y quieras probar AH no?

La verdad que si que esta bastante claro el tema y creo que voy agenciarme una UREI 1601.
Mas adelante como soy de culo inquieto, ya me metere en probar algo nuevo.


Por cierto la veo muy apta para hacer cortesó cambios rapidos y eso me interesa.

Saludos y gracias por vuestra ayuda. :wink:
Subir
DJ MUNUBUS
#20 por DJ MUNUBUS el 10/02/2010
no se si te servira de mucho,pero yo he tenido una ecler nuo 2.0,y dos urei 1601,y la ecler es un juguete al lado de la urei! un saludo! :)
Subir
ELITE
#21 por ELITE el 11/02/2010
DJ MUNUBUS escribió:
no se si te servira de mucho,pero yo he tenido una ecler nuo 2.0,y dos urei 1601,y la ecler es un juguete al lado de la urei! un saludo! :)

Claro que me sirve, muchas gracias. :wink:
Subir
fiebre77
#22 por fiebre77 el 14/02/2010
Buenas, yo tengo la 1603 y me parece una mesa increíble para los 400 € que me costó, creo que no encontrarás a nadie que haya tenido un urei y que hable mal de ella. Problema que tienes: no la vas a encontrar nueva, y de segunda mano estan bastante cotizadas.

Suerte
Subir
ELITE
#23 por ELITE el 15/02/2010
fiebre77 escribió:
Buenas, yo tengo la 1603 y me parece una mesa increíble para los 400 € que me costó, creo que no encontrarás a nadie que haya tenido un urei y que hable mal de ella. Problema que tienes: no la vas a encontrar nueva, y de segunda mano estan bastante cotizadas.

Suerte

Ya me agencie una :wink:
Tengo ganas de probarla haber si es tan buena como dicen, y ver si tiene una calidad de sonido a la altura.
Subir
ELITE
#24 por ELITE el 16/02/2010
¿Que tal anda esta marca de repuestos?

¿Son dificiles de encontrar? ¿Son caros?
Subir
ionenergie
#25 por ionenergie el 02/09/2011
Buenoo...yo tuve una urei 1603 que la usaba con mis antiguos platos Technics,la mesa tiene buenos acabados,el sonido esta muy bien,solo que ya no se encuentran repuestos para ella.Se me estropearon dos faders y no pude reamplazarlos.Me puse en contacto con distribuidora oficial en Barcelona,llame al distribuidor de Madrid,lleve la mesa ahi,pero no pudieron arreglarla por falta de piezas.Esta mesa ya no se fabrica...y bueno es bastante raro porque es una de las primeras mesas de mezcla que se fabricaron en E.U...en los años 70...creo...mucho antes de estar con Soundcraft,que no hizo nada para promocionar y mantener esta mesa....
Al final regale la mesa a un amigo cuando vendi los platos,para comprarme un traktor s4.

Me daba mucha pena,porque tenia recuerdos maravillos con ella,algunas fiestas en discotecas,grabaciones....
La compre en Musicstore en Alemania..y el vendedor me confeso que nunca havia vendido alguna mesa UREI...vaya....
una mesa tan señora...con sonido que supera al del Pioneer..y no porque yo lo digo,muchos que probaron mesas Urei saven a lo que me refiero...Pero cuando no hay publicidad...no hay ventas...

LA MESA UREI SALE EN MI FOTO DE PERFIL....WAPA NO????

UN SALUDO...JE JE JE ....

Editado por la moderación:

4- No escribas todo en mayúsculas. Evita también los caracteres especiales, los !!!!!, ???? y otras filigranas en los títulos para llamar la atención.
Subir
1
Franklin Cisneros
#26 por Franklin Cisneros el 01/07/2013
TENGO LA 1601s.espectacular sonido y muy comoda...la cambiaria por la de modelo superior...solo por lo efectos...la 2206---
Subir
Franklin Cisneros
#27 por Franklin Cisneros el 01/07/2013
espectacular mesa de mixeo...solo la cambiaria por la 1601e..por los efectos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo