Que mezcladora comprar

  • 2
chuma84
#16 por chuma84 el 12/04/2010
Los cdj pillalos aqui a menos que los encuentres mas baratos en algun sitio
https://www.thomann.de/es/pioneer_cdj400_usb_set.htm
Ademas pilla esos, que te regalan un pendrive de 2gb con cada uno (que menos da una piedra y asi no tienes que grabar tantos cds para pinchar en casa)
Y monitores te recomiendo estos, aunque habria que ver el sitio donde van a estar colocados y demas, para ver si tienes suficiente con unos de 5 pulgadas, aunque si es para una habitacion hasta te sobra con estos.
https://www.thomann.de/es/esi_near05_aktive_nahfeldmonitore.htm
Como mesa pues si quieres efectos por narices la Djm700 esta en Thomann por 799, por lo que te pasarias 120€ del presupuesto, pero bueno, si no, Allen & Heath Xone 42, que no tiene efectos, pero con el filtro puedes hacer diabluras tambien. Si no sabes si esto es lo tuyo y antes que comprarte la Behringer, mirate la Vestax de PMC 280, que suena tambien muy bien y tiene efectos. Aunque siendo sincero, mirate algo sencillo de dos canales por el foro de segundamano, sigue ahorrando y cuando sepas manejarlo todo a la perfeccion, busca una Pioneer djm800 o una Xone 92 (nuevas o de segunda mano a eleccion)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Djneonrg
#17 por Djneonrg el 13/04/2010
Entonces es mejor que me pille la ddm4000 por lo que me estais diceiendo. En cuanto a los altavoces, con unos normalitos que suenen bien me basta porque es solo para mi habitacion.
Subir
elingeniero_m
#18 por elingeniero_m el 13/04/2010
yo con ese dinero no me compro una behringer si puedo comprarme una xone42 ni de broma pero bueno , la calidad de sonido y la eq no tienen nada que ver (aparte de la construccion , calidad de componentes...)
Subir
Djneonrg
#19 por Djneonrg el 13/04/2010
Entonces en calidad es mejor la Xone42?
Subir
elingeniero_m
#20 por elingeniero_m el 13/04/2010
no son comparables directamente
Subir
kiket
#21 por kiket el 13/04/2010
Es como si comparas un seat panda con un m3...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo