Mezcladora usb o interface de audio

juliox96
#1 por juliox96 el 06/04/2012
Bueno tengo una duda segun veia tutoriales de youtube decia que era neceserio una interface de audio para un home estudio por que como se conectaba via usb transmitia limpio el sonido que ahy se insertaba ahora bien .

estoy pensando en comprarme una mixer Behringer-X1222USB quisiera saber si me funcionaria como tarjeta de sonido ya que tambien es usb segun investigue no tiene la capacidad de grabar varias pistas simultaneas por cada canal

pero lo que mas me interesa es que yo mismo produsco mis canciones y . estoy cansado de pagar por horas en esos estudios de grabacion y hacer las cosas apurado
entonces yo grabaria parte por parte cada instrumento por que . yo mismo toco casi todos los instrumentos que utilizo

lo que me interesa es la phamtom power perdonenme si me equivoco como se escribe si la posee para conectar mi micro condensador . y la salida me interesa es
conectar dos monitores . y aunque sea 2 o 3 audifonos . minimo 2

y por mi bajo presupuesto no se si me recomiendan esta consola .

o es mejor que me compre la interface y ya
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Irving Deschamps
#2 por Irving Deschamps el 06/04/2012
Yo te diría algo, aunque no es muy bajo tu presupuesto, hay otras mejores alternativas como la Focusrite Saffire Pro 24 Firewire (si tienes una pc necesitarías una tarjeta para poderla poner) o si usas laptop y no tienes ese puerto, mírate los convertidores, o si prefieres usb mírate la Focusrite Saffire 6. Yo no recomendaría un mixer usb para grabar, ya que su calidad no es igual a una interface, porque el mixer es para en vivo y la interface para estudios de grabación. También te digo que en cuando vayas a grabar trata de tener un sitio lo mejor acustizado posible, y usa el mejor mic que tu bolsillo te permita, y el mejor cable que puedas tener (nos mas de 45 dolares).

Y siempre recuerda, que importara como mezcles y masterizes, porque los equipos no lo son todo, pero es una parte importante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo