Mezclar y grabar con parlantes o con audifonos?

electrolitos
#1 por electrolitos el 20/08/2005
quiero saber si es mejor grabar y mezclar escuchando los parlantes... o los audifonos??? necesito ese detalle importanticimo para saber como vigilar mi musica. y ojala me digan porque es mejor cualquiera que sean las opciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 20/08/2005
Parlantes y audifonos??...eso son los monitores o auriculares no??...si es eso lo mejor con diferencia son los monitores, los auriculares usalos mejor para comprobarlos paneos d las pistas o para no despertar al personal. :wink:
Subir
electrolitos
#3 por electrolitos el 20/08/2005
ok men.. gracias por tu opinion.. en especial para no despertar al personal..jejeje
Subir
HushWave
#4 por HushWave el 20/08/2005
undercore escribió:
Parlantes y audifonos??...eso son los monitores o auriculares no??...si es eso lo mejor con diferencia son los monitores, los auriculares usalos mejor para comprobarlos paneos d las pistas o para no despertar al personal. :wink:

De acuerdo con undercore.
Subir
HushWave
#5 por HushWave el 20/08/2005
La verdadera esencia de la música no se encuantra en un conservatorio...ni en un estudio musical...SE ENCUENTRA EN LA CALLE...

8) completamente de acuerdo!!!!!
Subir
DUCREIN
#6 por DUCREIN el 21/08/2005
Para grabar tu voz o algún instrumento acústico, lo suyo es hacerlo con cascos para que no entre por el micro mas que lo que quieres grabar. A la hora de mezclar, siempre monitores.
Salud.
Subir
electrolitos
#7 por electrolitos el 21/08/2005
gracias ducrein
Subir
weld
#8 por weld el 21/08/2005
mezcla con los cascos tambien y pasa despues a monitores.

con los cascos controlaras mejor las frecuencias bajas o subgrabes que algunos monitores de estudio no son capaces de reproducir.Tambien con los cascos se aprecian fallos en las pistas que en los monitores pasan desapercibidos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas