Tal y como aparece en la imagen que muestras, siempre veras LIVE. El modo de hacer mezclas en LIVE es muy diferente que en el restod e software para DJ. Tienes dos vistas, la de arreglo y la de sesion que es la que suele aparecer al abrir LIVE.
Si no tienes una mesa controladora con interfaz, debes seleccionar tu interfez de audio (tarjeta de sonido) que debe ser de al menos 2 salidas estéreo. De éste modo, crearas para empezar dos pistas de audio y en cada una de ellas seleccionaras audio to: salidas 1-2 por ejemplo y en la otra salidas 3-4. De cada una de éstas salidas conectas cables hasta las entradas de line de tu mesa de mezclas, así los clip (canciones) que cargues en cada pista, pasaran por los controles de tu mesa de mezclas. Si no tienes mesa de mezclas ni controlador, pues ve probando con tu ratón.
simplemente arrastra un tema hsta una de las ranuras de clip y se cargará.
Eso si, antes de nada ajusta el tempo del proyecto a los bpm que te guste trabajar o con los que valla a iniciarse tu sesión. Y en las preferencias activa auto warp (SI)
Saludos
hombre la verdad es q bien bien no lo hacees mejor ajustarlo uno mismo, o eso creo q yo
Warpear un monton de temas es un cristo, ademas hay temas rebeldes con los que te tirarás un buuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeennnn rato para ponerle un warpmarker cada 2 compases. Yo ya paso de utilizar live para eso.
artist, que utilizas el traktor?... nunca lo he utilizado, que tal es?.
No será esos de que con un botón cuadras la mezcla... jejeje...
Un saludo.
mod
Vamos chicos, calmemonos un poco que asi no vamos a ninguna parte, haya paz.
1,. 2,. 3,. FIGHT!!!!
Hey analizando el post de EE, la verdad es que lo primero seria que leyera el Manual, use la ayuda del Ableton y practique mucho, porque en si se ve que no tiene idea alguna del uso de un secuenciador.