Para mezclar, todas las pistas en mono o solo la pista master?

Caesar
#1 por Caesar el 16/12/2018
Pues la duda es que no se si es lo mismo poner solo la pista máster en mono que renderizar todas las pistas a mono, y es que tampoco he encontrado ningún botón mono/estero en las pistas normales tal y como lo tiene la pista máster, solo veo que se puede cambiar el modo de canal para la toma en ajustes de los items ya grabados uno a uno o bueno...o selecionandolos todos...

Seguro que hay algo que no sé...si me podeis echar una mano...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Caesar
#2 por Caesar el 16/12/2018
Se debería poder poner las pistas que se quisiera en mono centrado y las que no en estéreo...creo...pero no encuentro como.
Subir
teniente_powell
#3 por teniente_powell el 16/12/2018
Se puede. En cualquier pista haz clic sobre el control de Route, y en la ventana que se abre verás un control Width que está al 100%. Si lo pones todo a la izquierda se pone en -100% y verás que se cambian los canales (la izquierda a la derecha y viceversa). Si lo pones en 0% lo tienes en mono.
Subir
Caesar
#4 por Caesar el 16/12/2018
Pues muy agradecido otra vez teniente pero...diósss...¿como se me iba a ocurrir buscar ahí y saber cual era el deslizador?, ni siquiera ahora que lo sé aún no logro encontrarlo en el manual, ¿no hubiera sido mas facil incluir un botón igual que en la pista master ?.

Pero bueno, seguro que está en el manual y es que yo me pierdo entre tantas opciones perooooo, de intuitivo nada, por lo menos para mí.

Gracias.
Subir
Dogbert
#5 por Dogbert el 16/12/2018
Caesar escribió:
de intuitivo nada, por lo menos para mí.


Es moderadamente intuitivo para quien tiene nociones básicas de informática musical.

En tu caso vas justito de informática a secas.
Subir
1
Caesar
#6 por Caesar el 16/12/2018
#5

Aunque yo, modestamente, considero que el "botoncito" mono/estereo en todas las pistas es, como dices, básico, yó también te quiero...todavía...
Subir
KaRPiN
#7 por KaRPiN el 16/12/2018
Hay que relativizar relativamente lo relativo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo