Las mezclas que les han impresionado.

Francisco Fanon Baneado
#1 por Francisco Fanon el 31/10/2011
Hola a todos:


Leyendo un artículo sobre psico-acústica veo que recomiendan la canción "I can't get you out of my mine" de Kylie Minogue,como un ejemplo de buena mezcla,que se puede tomar como patrón a la hora de intentar conseguir
una mezcla bien balanceada,la cual funcione en diferentes entornos de escucha.Para el especialista-articulista esta mezcla es capaz de funcionar lo mismo en un equipo de aaudio Hi-fi,que en los monitores que trae el Lap-top.
Están de acuero?Cuales son las mezclas que les han impresionado por lo bien hechas que están?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
yurtoncase
#2 por yurtoncase el 31/10/2011
el album del corazon partio, Alejandro Sanz. Vaya mezclas... independientemente de si te gustan o no los temas, las mezclas brutales
Subir
Dr.Samples
#3 por Dr.Samples el 03/11/2011
Me pregunto hasta donde esto es subjetivo o cosa de gustos... pero bueno, si se trata de comentar el otro día le estaba poniendo atención bien a ese tema de lady gaga de Poker Face y la verdad es que me pareció buenísimo el sonido, como dice yurtoncase, independientemente de si te gusta la música o no, o se es basura o una obra de arte, la calidad de esa mezcla si que me gusto mucho.

Otro disco que se me viene a la mente y ahi es donde digo yo que puede ser cuestión de gustos, es el de Chronologie de J.M. Jarre se pasa quizas un poco con las compresiones pero siempre suena brillante y potente. De hecho me parece que es de casi todos sus discos el mas "Sui Generis" en cuanto a la mezcla.

Subir
Endre
#4 por Endre el 03/11/2011
Imagen no disponible
Subir
flasram
#5 por flasram el 03/11/2011
Roger Waters suele cuidar muchísimo el sonido. Incluso en directo.
Subir
3ɅƦ WøøD
#6 por 3ɅƦ WøøD el 04/11/2011
Iba a decir The Dark Side of the Moon, y bueno, creo que todo lo de Pink Floyd (...sin saber quien era Roger Waters jejeje). Sin llegar a este nivel, me parece tambien interesante la mezcla del Tremolo de My Bloody Valentine, por cuanto tiene de experimental.
Subir
flasram
#7 por flasram el 04/11/2011
Una que me maravilla:



Es una remezcla genial que hizo Tim Love Lee de un tema de Groove Armada.
Una maravilla: los delays, las voces, la trompeta, el bajo, el rhodes...y esas partes de sinte...Un diez.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo