X
Conoce hoy en directo las novedades de Ableton Live 10 | Más info

MFB Tanzbär Drumcomputer

Rcr1
#46 por Rcr1 el 13/03/2017
Me ha echo pensar tu pregunta, voy a probar a cambiar los cables y el canal de entrada, haber si tuviera algo roto.

Es una gozada escuchar el sonido de la tanzabr por los filtros analogicos del pro 2, tambien puedes jugar con los efectos y con los 4 delays, una maravilla.

El sonido empasta muy bien pasando por el sinte, es como si el pro 2 fuera caja una de ritmos o la mfb un sintetizador de dsi.

Saludos
Subir
El_Ingeniero
#47 por El_Ingeniero el 01/10/2017
¿Alguien se acuerda si la salida master es estéreo o mono? La salida clap es estéreo seguro -y la master debería- pero... ¿alguien me lo confima?

Gracias!
Subir
El_Ingeniero
#48 por El_Ingeniero el 01/10/2017
Me contesto...(manual)

Salidas de audio
Tanzbär posee una salida principal y seis salidas independientes para instrumento. Hace uso de conectores jack TRS con salidas mono dobles cada uno - excepto la salida Clap y la principal que sí son estéreo. Use cables Insert (Y), salvo para las salidas estéreo.Si conecta un cable en una salida independiente, ese instrumento ya no saldrá por lasalida principal. Conecte la salida principal a una consola, tarjeta de audio o amplificadorantes de encender Tanzbär.
Subir
El_Ingeniero
#49 por El_Ingeniero el 15/10/2017
Es un poco particular la Tanzbar, sólo tiene una única salida master TRS de 6,3mm. Para sacar dos líneas independientes (una para grabar y otra para directo) hace falta un divisor estéreo (TRS) a otras dos líneas estéreo (TRS). Para JAM, directos o pruebas valdría algo así:

31EbeWzbH-L.jpg
(by Amazon.es)

11976667_800.jpg
(by Thomann.de)

VLAP23110B_2.JPG
(by DjMania.es)

Para grabaciones serias con calidad profesional, igual os interesa que os lo hagan "a mano" en una tienda especializada. La diferencia podría ser sutilezas y en algunos casos "ruido".
Subir
El_Ingeniero
#50 por El_Ingeniero el 15/10/2017
Ya encontré el bueno tanto para grabar como para directos / JAM sessions...

10965801_800.jpg
(by Thomann.de)

En una salida acopláis otro TRS a la consola y el otro a la tarjeta. Si tuvieseis otra disposición y quisierais sacar dos salidas por otro motivo, esta sería la solución.
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo