Mi acosadora particular (carta de psicópata inside)

Jamsyuk
#31 por Jamsyuk el 04/08/2014
A las mujeres les gustan mucho más las cosas difíciles de conseguir que las fáciles. Por lo que es probable que acabe siendo la pescadilla que se muerde la cola. Cuanto más la rechazas, más le interesas.

Por si te sirve de consuelo, a mi se me metió una tía en el coche estando parado en un cruce, mientras mi novia pegaba carteles de un bolo. No fueron más que 60 segundos que tardó en bajar mi chica y volver al coche, pero coño... se metió!! con dos cojones!! Y me empezó a preguntar cosas que los menores no debería leer... pero cuando se acercó de nuevo mi novia salió cagando leches y siguió andando por la calle. Era una perturbada mental, que casualmente me pilló por la calle, pero vamos, en un puesto de trabajo, puede ser un movidón importante.

Mi consejo es que si puedes, tires para Londres. Jajajajaja es coña, ahí también hay locas, y la jugada aún te puede salir peor. Denuncia, y pregunta a tus compañeros y encargados si te apoyarían en caso de tener que asistir a declarar. Aunque corres el riesgo de que se le ocurra denunciar a ella, cuando igual aún no se le ha pasado por la cabeza... En fin. Suerte
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sisu
#32 por Sisu el 04/08/2014
Jamsyuk escribió:
Cuanto más la rechazas, más le interesas


opino lo mismo, por eso le he dicho que se la folle.

y sube unas putas fotos joder, cuarto aviso?
Subir
Benelux
#33 por Benelux el 04/08/2014
A ver, una cosa sí está clara.
Estarías mucho mejor sin los piercings.
Subir
mrsnobody
#34 por mrsnobody el 05/08/2014
¡ Madre mía que looooooca ! :shock:

Prueba a quitarte los piercings a ver. Lo mismo te deja en paz y es solamente eso lo que le molesta porque se piense que tienen gérmenes y los vas esparciendo por el puesto o vete a saber.
Si ves que se te arrima al hacerlo colócatelos otra vez.

A mí el rechazo no me causa ningún interés. Normalmente digo: ¿te apetecería salir conmigo?. Reponde: No. Entonces le doy una semana para que se lo piense sin insistir lo más mínimo. Si no vuelve es que no le intereso y me busco a otro.
¡Será por tíos en el mundo!
Si es él el que ataca y me interesa no me ando con tonterías: le digo que sí y punto. Que luego andas zorreando como una idiota y llega cualquier otra y te lo quita.
Subir
pasota™
#35 por pasota™ el 05/08/2014
mrsnobody escribió:
Lo mismo te deja en paz y es solamente eso lo que le molesta porque se piense que tienen gérmenes y los vas esparciendo
Correeeeeeeeeecto, dile además que tienes hepatitis, sarro y ácaros genitales como centollos. Si eso no te sirve... Haz lo que ya te han dicho, dale matraca a la fea, pero mal para que se le caiga la libído al suelo.
Subir
janfriboga
#36 por janfriboga el 05/08/2014
Creo que siempre hay que ser diplomático para no crear rencores, y sobretodo para que su neura no se dispare... Dile que eres homosexual, pero de ser hetero elegirías a una persona como ella...
..Claro, que con las ganas que tiene de "salvarte" igual se empeña en curar tu "enfermedad"... :-k
Subir
Born®
#37 por Born® el 05/08/2014
mrsnobody escribió:
Entonces le doy una semana para que se lo piense sin insistir lo más mínimo. Si no vuelve es que no le intereso y me busco a otro.
¡Será por tíos en el mundo!


¿Unas fantitas juapa?

Imagen no disponible

:desdentado:
Subir
Endre
#38 por Endre el 05/08/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
En efecto, conozco un caso en el que la Sra. Juez le dijo al acusado, tras demostrarse que la denuncia de la agredida era falsa (lo tenía en plan hobbie, al parecer), le dijo que se conformase con no ir a la cárcel y se fuese olvidando de denunciar a la chica. Ole, con dos cojones. La juez defendiendo a la culpable simplemente porque nació con coño.

Artículo 456 del Código Penal

1. Los que, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, imputaren a alguna persona hechos que, de ser ciertos, constituirían infracción penal, si esta imputación se hiciera ante funcionario judicial o administrativo que tenga el deber de proceder a su averiguación, serán sancionados:

1.º Con la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de doce a veinticuatro meses, si se imputara un delito grave.

2.º Con la pena de multa de doce a veinticuatro meses, si se imputara un delito menos grave.

3.º Con la pena de multa de tres a seis meses, si se imputara una falta.

2. No podrá procederse contra el denunciante o acusador sino tras sentencia firme o auto también firme, de sobreseimiento o archivo del Juez o Tribunal que haya conocido de la infracción imputada. Estos mandarán proceder de oficio contra el denunciante o acusador siempre que de la causa principal resulten indicios bastantes de la falsedad de la imputación, sin perjuicio de que el hecho pueda también perseguirse previa denuncia del ofendido.

Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Cdigo Penal. TTULO XX.Delitos contra la Administracin de Justicia
Subir
Endre
#39 por Endre el 05/08/2014
Ingresa doce días en prisión por una falsa acusación por malos tratos

La Guardia Civil imputa a una mujer un supuesto delito de amenazas graves a través de internet a su ex pareja.

http://www.huelvainformacion.es/article/provincia/1029180/ingresa/doce/dias/prision/por/una/falsa/acusacion/por/malos/tratos.html

La Fiscalía alerta sobre las maltratadas que se autoinculpan por denuncias falsas
Aceptan el pago de una multa para que sus compañeros puedan pedir al Supremo que revise sus condenas por violencia de género

http://www.laverdad.es/alicante/v/20121112/provincia/fiscala-alerta-sobre-maltratadas-20121112.html

Jutgen una dona per acusar falsament de maltractament el seu marit minusvàlid
Ell està prostrat en una cadira de rodes a causa d'una embòlia i la seva exdona va muntar la farsa per no cuidar-lo

http://www.diaridegirona.cat/comarques/2013/09/24/jutgen-dona-acusar-falsament-maltractament/636287.html

Se enfrenta a dos años de cárcel por falsear amenazas del marido

http://www.europapress.es/castilla-lamancha/noticia-mujer-enfrenta-dos-anos-carcel-denunciar-falso-sido-amenazada-marido-20140215110653.html
Subir
Teo Tormo
#40 por Teo Tormo el 05/08/2014
Mi consejo:
Queda con esta mujer en un sitio público (calle, parque, etc) y explícale de manera clara y sin alterarte que no deseas tener ninguna clase de relación personal con ella más allá de lo estrictamente profesional ya que trabajáis en la misma empresa. Explícale que no deseas recibir notas o cartas que no tengan que ver con nada del trabajo, y que no deseas que tenga tu número de teléfonl ni que lo pida a otras personas, explícale que la situación te desagrada y que te sientes intimidado. Solamente explícalo, sea cual sea su reacción trata de finalizar rápido la conversación y despídete rapidito de ella. Ni un solo contacto físico. A ser posible graba la conversación con un móvil, una grabadora digital o incluso una cámara (una gopro o algo así).
Después dirige un escrito a tu empresa (departamento de recursos humanos, coordinación de tu departamento, lo que sea...) informando de la situación de acoso de esta persona, exigiendo que la empresa tome alguna medida frente a la incomodidad y que te está suponiendo la situación. Presenta doble copia del texto, que te las cuñen con fecha de entrada y conserva tu copia junto a la grabación de la conversación con esta persona.
Si tras estas dos acciones esta persona sigue igual,,te diriges al juzgado de guardia y pones denuncia por acoso exigiendo orden de alejamiento y presentando la copia de lo que llevaste a la empresa y de la grabación. Recalca en la denuncia que te sientes intimidado.
Creo que es la mejor forma de preservar tus libertades individuales actualmente.
Subir
D4v
#41 por D4v el 05/08/2014
#40 no es por nada,pero como sea una chalada explicarle que le molesta no hará mas que darle mas morbo,yo he visto gente muy desviada y pueden llegar a extremos insospechados,yo ya la habría denunciado hace tiempo,es lo mejor,primero que quede constancia por que esta gente si no consigue lo que quiere irá a hacer daño y donde mas duele.
Subir
Mordus
#42 por Mordus el 05/08/2014
#40 Me parece la mejor forma de proceder. Bravo! Sobre todo lo del escrito a recursos humanos de la empresa es un movimiento clave para evitar malentendidos.
:plasplas:
Subir
Harpocrates666
#43 por Harpocrates666 el 05/08/2014
#40

Ja, las mujeres nunca entienden lo que uno quiere explicar, solo aquello de lo cual ellas mismas quieren convencerse.

Mas aun, cuando una persona sea mujer u hombre se obsesiona con alguien, mas le cuesta ver la realidad y dejar de creer solo lo que quiere creer.

Sumadas estas 2 circunstancias yo creo que no tiene sentido perder el tiempo sentándose a conversar y explicar la situación.

Yo creo que mejor opción es hacerte amigo de ella y mantenerla en la friend zone, conoce a tu enemigo y mantenlo cerca, si no sabes nada de ella y la rechazas constantemente simplemente te mantienes en la incertidumbre de no saber como puede reaccionar, el riesgo es el mismo, si quiere cagarte de alguna forma lo puede hacer perfectamente.

Por ultimo, no hay mujeres feas, solo cubatas suaves.
Subir
Sisu
#44 por Sisu el 05/08/2014
harpocrates escribió:

Yo creo que mejor opción es hacerte amigo de ella y mantenerla en la friend zone, conoce a tu enemigo y mantenlo cerca, si no sabes nada de ella y la rechazas constantemente simplemente te mantienes en la incertidumbre de no saber como puede reaccionar, el riesgo es el mismo, si quiere cagarte de alguna forma lo puede hacer perfectamente.

Por ultimo, no hay mujeres feas, solo cubatas suaves.


no si al final tendré razón

fotos, 5o aviso
Subir
Harpocrates666
#45 por Harpocrates666 el 05/08/2014
Tiene feibuk?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo