Me uno a la petición de Sisu, que va por el 5º aviso!!
Por cierto, hace ya unos días que Chris no dice nada, se la estará FOLL...AN.... Do, Re,Mi...
No se si atreverme, hace años que controlé los terrores nocturnos y no quiero volver a esa sensación...
No me gusta como escribes las cartas, ya te cambiare
A ver señores !! seguro que exageráis !!! ... no hay mujeres feas, seguro que algún encanto tiene ... ¿ O no... ?
osea te dice que los pircings no te quedan bien,pues tu le dices que te demuestre su amor adelgazando y haciéndose una cirugía hasta que se parezca a Kim Basinger.
A mí me pasó una vez que me enamoré de una tía que tenía novio pero ella me decía que lo iba a dejar pronto. Así que me acosté con ella, luego me daba una de cal y otra de arena, le escribí una carta de amor, y después me enteré que le enseñó esa carta a los demás para reirse de mí y dijo que yo la estaba acosando. ¿Por qué? Porque se arrepintió y quiso volver con el novio así que para que no sospechara que se había acostado conmigo se inventó esa estupidez (y porque se sentía culpable). Luego de todos modos dejó también al novio. En fin, una loca estúpida mareándonos a todos, hay que alejarse de la gentuza rara, que no sabe lo que quieren.
Esta tía se merece una canción (y un vídeo), sería una gran colaboración hispasónica.
Yo veo boda entre estos dos.