Mi acosadora particular (carta de psicópata inside)

Born®
#76 por Born® el 18/12/2014
Dejad a Toni cojones, el tío sabe, no como vosotros, pagafantas. :fumeta:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Suvur
#77 por Suvur el 18/12/2014
Ya sé que la verdad os duele, pero es así... "sé que estoy weno".

PD: Al final me quitaré el nick, que ya veo que os lo saltáis.
Subir
Lanzarote
#78 por Lanzarote el 18/12/2014
#77

Por mucho nick que te eches encima siempre será Toni tío.

Admítelo. :mrgreen:

¿O no Raúl?
Subir
Ethenmar
#79 por Ethenmar el 18/12/2014
Éste es un claro caso de TDS LCS. Echa a correr que sólo vas a encontrar problemas, a la mínima que se sienta atacada lo usará contra tí e irá de víctima.
Subir
El Rey de España
#80 por El Rey de España el 18/12/2014
#77 Por aquí siempre serás Toni a los que ya te conocíamos con ese nick, otra cosa es la gente nueva que te conozca por el foro. Es como cuando Chanete se cambió a El Desmayao...pues para mi siempre era El Chano o Chanete; esto es así.

#79 Te acuerdas en aquel concierto cuando terminamos en el camerino con las 3 grupies guarronas?...uffff...había una a la que se le iba mucho la bola...menuda noche...coca, sexo...Luego nos fuimos de allí corriendo y corridos, pero las tías locas estuvieron una larga temporada siguiéndonos en cada local que tocábamos. Al principio hacia gracia, pero a la tercera ya daba mas yuyu. Lo mejor es cuando se subió en el escenario en medio de tu solo de teclado y se quitó la camiseta y el sujetador.

Que tiempos...eramos true kings of metal :yeah:
Subir
Ethenmar
#81 por Ethenmar el 18/12/2014
La primera vez fue divertido. Además, creo que la rubia despampanante de 1,87 era en realidad un tío disfrazado.
Subir
El Rey de España
#82 por El Rey de España el 18/12/2014
#81 No me digas!?!?!?...ya me pareció notar que insistías mucho en irte con ella por separado :amor:
Subir
Ethenmar
#83 por Ethenmar el 18/12/2014
De ahí mis dudas y porque al día siguiente fui algo mal al baño.


Pero dejémonos de offtopiquear. Al op, HUYE.
Subir
yidneth
#84 por yidneth el 18/12/2014
joeee vaya movida. Yo no es el mismo caso pero tengo una fan/acosadora que también dice hace sus lindeces, pero publicar la carta tal cual, no sé, no te digo que no esté un poco para allá, pero es algo privado que te ha escrito ella :/
Subir
El Rey de España
#85 por El Rey de España el 18/12/2014
#84 Por fortuna nunca he tenido ningún acosador/acosadora...ahora, reconozco que debe ser un mal trago de narices y te puede meter en situaciones bastante comprometidas y complicadas. Sobretodo si el tema va a más y se convierte en algo obsesivo...a mi me daría miedo y lo primero que haría sería ponerlo en conocimiento de mis allegados y seguramente de la policía.

Por desgracia ahora mismo en España la ley no actúa igual para un hombre que para una mujer en según que circunstancias.
Subir
xques
#86 por xques el 08/01/2015
No he leído todo el hilo, pero algo parecido le pasa a un colega... os pongo en situación.
El con novia, ella con novio, ella es compañera desde hace tiempo, han coincidido mucho, pero la tía ahora le ha dado el pajarazo padre y le llama, le sigue, etc... el pasa de su cara, pero ahora va a peor, la tía lo amenaza con que se hará daño si sigue pasando de el, daño como eufemismo de acabar en una caja de pino por voluntad propia. mi colega esta cagado, no solo por ella, que haga alguna burrada, sino por el, a ver si un día le hace algo jodido a el o a su pareja...
Subir
Endre
#87 por Endre el 08/01/2015
Loormelotte escribió:
Por desgracia ahora mismo en España la ley no actúa igual para un hombre que para una mujer en según que circunstancias.

Y tanto; si se hicieran autopsias a los hombres que mueren en su casa nos llevaríamos más de una sorpresa.
Subir
macki
#88 por macki el 08/01/2015
Yo que pienso que mi mujer me está envenenando... Hace 15 días que no paro de toser!!
Subir
Endre
#89 por Endre el 08/01/2015
No te preocupes por eso; te haremos un sepelio digno y entrañable. :D
Subir
KlausMaria
#90 por KlausMaria el 08/01/2015
macki escribió:
Yo que pienso que mi mujer me está envenenando... Hace 15 días que no paro de toser!!


Menuda casualidad, ¡yo también llevo 15 días sin parar de toser!... ¿me estará envenenando tu mujer? :satan:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo