Mi Buenos Aires Querido

Fredo
#1 por Fredo el 28/07/2008
Hola!

Alguien tiene una Partitura (o Guía) de "Mi Buenos Aires Querido"?

Especificamente es la Introducción la que me trae de la cabeza! Esa que dice:

Mi Buenos Aires querido
cuando yo te vuelva a ver,
no habrás más pena ni olvido.


Carlos Gardel pareciera cantarla en un ritmo de 3, aunque MUY rubato. Claro que puedo escribir algo "parecido", pero me interesa saber como es de verdad en la composición o transcripción original. Después veré si respeto eso o no.

Busqué intensivamente en la Red. Por supuesto tengo la grabación de Gardel (y otras), también encontré unos pocos MIDIs no repetidos, aunque ninguno cuantizado correctamente. Pero, concretamente, no pude hallar nada que me dé una pista credible respecto a como es la Versión Original de esa introducción.

Alguien sabrá darme algún dato?
Lo agradeceré!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 28/07/2008
Hola Fredo, qué buen tema vas a hacer..., la pena es que ya Carlitos no lo canta :(

Ésto no te sirve?
http://www.todotango.com/Spanish/biblio ... asp?id=223
Subir
Fredo
#3 por Fredo el 28/07/2008
Gracias! Con un poco de imaginación es posible "acomodar" el canto de Gardel en esa notación, pero en todo caso es una "Versión Oficial".

Pretendo arrglarlo para Banda de Concierto. Tengo mis ideas particulares sobre ésto, pero para poder opinar hace falta conocer los FUNDAMENTOS. Y, en el caso que nos toca, el canto de El Más Grande es parte elemental. pués al fin de cuentas es de él!

En resumen: Solucionado el problema, salvo que aparezca otra "versión", producto de alguna otra transcripción.

Gracias!!!
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 28/07/2008
De nada. Suerte con ese proyecto!! :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo