Mi compañero de piso ha vendido 1.000.000 de discos!

gryfa
#16 por gryfa el 09/01/2007
¿Compartiste piso con melody gañan? :-k :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Yep13
#17 por Yep13 el 09/01/2007
gryfa @ 09 Ene 2007 - 11:49 PM escribió:
¿Compartiste piso con melody gañan? :-k :-k


jajaja melody es la gitanilla esa del baile del gorila?? pero esa no hace reggaton.
Subir
subsoniq
#18 por subsoniq el 09/01/2007
...y ¿quien habrá sido el bruto que le ha comprado 1.000.000 de discos?
Subir
José A. Medina
#19 por José A. Medina el 09/01/2007
Yo también he vendido más de un millón de discos... no tiene ningún mérito.

Se venderían más si no tuviera que pillar la manta y salir corriendo cada vez que veo a los pitufos....
Subir
Yep13
#20 por Yep13 el 09/01/2007
No si lo de vender más o menos discos es lo de menos, pero de estar como yo lo conocía a tener la vida arreglada si se lo ha montado bien... también choca un poco.
Subir
José A. Medina
#21 por José A. Medina el 09/01/2007
Demiurgo82 te puedo asegurar que tu amigo no tiene la vida arreglada.
Subir
Yep13
#22 por Yep13 el 10/01/2007
En fin que parezco una maruja hablando así que no es mi estilo. Ha sido el "Shock" del momento lo que quizá hizo te tuviese ganas de compartirlo con todo dios.

Así que ya podeis dejar que el hilo se hunda (o seguir con el buen rollo como hasta ahora) pero yo ya paso página, que no se porqué será (que me lo imagino) que me han entrado ganas de ponerme a trabajar unas letras a ver si termino una maketa de una p... vez y hago algo ya con mi vida (uyss esto ma quedao muy dramático).

Salud!
Subir
Tabu Playtime
#23 por Tabu Playtime el 10/01/2007
y no nos dices el grupo?, jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, k misterio,


regueton en eurovisión, k modernos está la ****** eurovisiva, jjjjjj, ...pero sera regueton ligth, sin tacos ni oscenidades sexuales macarras, jaja

el buen grupo Astrud se presento varios años a eurovisión, pero naaaaaa, una pena,

Telex tenia un tema weno llamado Eurovision, aunke no se si participo en algun certamen, jj,
Subir
granperdedor Baneado
#24 por granperdedor el 10/01/2007
Recuerdo a un "grassssioso andalú" que entrevistó Cárdenas en Crónicas Marcianas el cual aseguraba haber vendido 8 millones de discos con sus rumbas. Cuando el presentador le preguntó que a quién le había vendido tal cantidad de CDs el "grassssssssioso andalú típico" le respondió que a los amigos. Lo más lamentable de todo es que lo decía en plan serio para que le creyesemos.
Subir
danikdj
#25 por danikdj el 10/01/2007
El grupo es Santa Fé, se han hecho famosos con una canción que ponen mucho en los bares, al menos en los de mi ciudad. Me enteré ayer de su existencia, no de la canción que ya la había oído.
No sé si habrán vendido 1.000.000 de discos, pero vamos no creo que vayamos a ganar eurovisión con un grupo de reggeton o como se escriba.
Subir
undercore
#26 por undercore el 10/01/2007
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

cual sera el colega este ?? :-k
Subir
gar_ink
#27 por gar_ink el 10/01/2007
Quizás ahora se explica mejor que sea tu EX-compañero de piso :mrgreen:
Subir
gar_ink
#28 por gar_ink el 10/01/2007
Quizás ahora se explica mejor que sea tu EX-compañero de piso :mrgreen:
Subir
garba
#29 por garba el 10/01/2007
si se llaman santa fe. tienen un problema ( registro de nombre ) pq ese grupo ya existio hace unos 10 años . eran los excomponentes de "sangre azul". por aqui no sois mucho de estas bandas, pero os aseguro que eran los whistesnake españoles... grandisimos !!!!
Subir
ganzua
#30 por ganzua el 10/01/2007
Demiurgo82 @ 09 Ene 2007 - 11:10 PM escribió:
y el tío por lo visto hha vendido más de un millón de discos y yo sin enterarme, porque no escucho ese tipo de música.


No es por fastidiar :mrgreen: pero ¿que grupo de la lista de afyve es? http://www.promusicae.org/file.php?url= ... r_pid=9600 ... porque en esa lista se certifica a partir de los 40.000 discos vendidos (si eres socio de afyve, supongo). Vendiendo 1millon de discos te codearias cara a cara con Bisbal, la sapa, el sanz y esa fauna. (emoticon escupiendo aqui)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo