Mi compañero de piso ha vendido 1.000.000 de discos!

gigatron
#31 por gigatron el 10/01/2007
Bueno, pues ya puesto a vacilar, yo de pequeño iba al colegio con el Enrique Ponce, el torero.
El pavo decía a todos que de mayor iba a ser torero, y le pegué más hostias que a un tonto. Cada vez que decía lo de torero le caían collejas a capazos, y ahora el cabrón es millonario y yo un currito de mierda.
Ahora, yo también decía que iba a ser músico pofesioná y a vivir de esto y no mi comido una mierda, asín que cuando alguien os vacile con que va a ser famoso...hostia al canto.
¿Alguien más puede decir que ha corrido a ostias a un famoso? :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#32 por undercore el 10/01/2007
a lo mejor tuvo a una de estas de compañera d episo y ahora disimula diciendo que era un tio :lol:

Imagen no disponible

no creo que haya muchos grupos españoles de regeton que hayan vendido tanto :-k
Subir
undercore
#33 por undercore el 10/01/2007
famosos...pues no, asi a vote pronto no....lo mas seria haber estado en clase con la hermana de miss tenerife 2006 :babear:
Subir
Gracias a todos
#34 por Gracias a todos el 10/01/2007
ganzua @ 10 Ene 2007 - 01:34 PM escribió:
Demiurgo82 @ 09 Ene 2007 - 11:10 PM escribió:
y el tío por lo visto hha vendido más de un millón de discos y yo sin enterarme, porque no escucho ese tipo de música.


No es por fastidiar :mrgreen: pero ¿que grupo de la lista de afyve es? http://www.promusicae.org/file.php?url= ... r_pid=9600 ... porque en esa lista se certifica a partir de los 40.000 discos vendidos (si eres socio de afyve, supongo). Vendiendo 1millon de discos te codearias cara a cara con Bisbal, la sapa, el sanz y esa fauna. (emoticon escupiendo aqui)


emoticón partiéndose el bolo
Subir
Gracias a todos
#35 por Gracias a todos el 10/01/2007
undercore @ 10 Ene 2007 - 01:46 PM escribió:
famosos...pues no, asi a vote pronto no....lo mas seria haber estado en clase con la hermana de miss tenerife 2006 :babear:


Pero¿qué tienes que las atraes de ese modo?
Guapo
Subir
ReyDeLosBandidos
#36 por ReyDeLosBandidos el 10/01/2007
Hola soy el compañero de piso del amigo... soy David Bisbal !

Jeje :-)

(Es broma...)
Subir
undercore
#37 por undercore el 10/01/2007
:lol:

cerca de esas dos he estado, tanto en el estudio de grabacion como en la radio...pero atraer va ser que no :triston:

pero bueno...hay mas peces en el mar :roll:
Subir
potsdamerplatz
#38 por potsdamerplatz el 10/01/2007
Bueno, a veces el estar enfermo y no poder estar en el ordenador te hace ver la tele.
Anoche estuve viendo la tele y en vez de House me tuve que tragar lo de la gala de Eurovisión porque a mi madre le hacía ilu.
El susodicho grupo se llama Santa Fe, son colombianos pero llevan un porrón de años viviendo en España, están casados con españolas incluso, y el millón de discos lo vendieron con el tema "Esto es pa ti" que el verano pasado fue un gran éxito, tambien hablaron de otro tema que cuando lo oí me sonaba, fue por así decirlo una especie de himno cuando el Real Madrid ganó la octava copa de Europa.
La verdad es que viendo lo que ví anoche en la gala, que estos pavos, que además ganaron con mucha diferencia al resto, nos representaran en Eurovisión sería lo mejor para ganar, si tenemos en cuenta lo que suele ganar últimamente, el rekeson es lo que se lleva no? pues nada, seamos eso... rekeson, jejeje.
Subir
undercore
#39 por undercore el 10/01/2007
representando a españa...un grupo de colombianos...haciendo musica puertoriqueña/panameña

es que gana españa y me parto ya.... ajajajjajajajajajajajaja
Subir
potsdamerplatz
#40 por potsdamerplatz el 10/01/2007
pues si... pero los otros candidatos son:
El que canta la canción de 'Aqui no hay quien viva'
La que canta la canción de 'Allá tu' programa de Telecinco, el de las cajas.
Los que hicieron una movida en Tenerife de promoción que intentaron imitar a Shakira y casi parecía Nokira.
En fin... que hablamos de Eurovisión... laaaaaa lalalaaaaaa
Subir
Prong
#41 por Prong el 10/01/2007
Verbatim, El mejor grupo de la historia.

Verbatim disco de platino todos los años.
Verbatim 2007, vendidos 7 billones de tarrinas :) , y cada año se treplica asi mismo.

POr eso adjudicamos el premio a VERBATIM, el mejor grupo de la historia, ni si quiera lo suoperan los famosos ac/dc ni metallica, ni queen ni los rolling stone.

POSDATA: que ironia.
Subir
Gracias a todos
#42 por Gracias a todos el 10/01/2007
undercore @ 10 Ene 2007 - 05:34 PM escribió:
representando a españa...un grupo de colombianos...haciendo musica puertoriqueña/panameña

es que gana españa y me parto ya.... ajajajjajajajajajajajaja


Pues habrá que irse acostumbrando, Es lo que tiene ser Madre Patria: ¿quiénes, cada vez más, se alistan en nuestro ejército?, ¿quienes serán los curas y monjas del futuro?, ¿quienes los niños en los parques y en las escuelas?, ¿quienes los muertos de nuestros atentados?
No me llamaría la atención ver a centroamericanos representando a España en Eurovisión.
Subir
Ix
#43 por Ix el 10/01/2007
gigatron @ 10 Ene 2007 - 01:41 PM escribió:
Bueno, pues ya puesto a vacilar, yo de pequeño iba al colegio con el Enrique Ponce, el torero.
El pavo decía a todos que de mayor iba a ser torero, y le pegué más hostias que a un tonto. Cada vez que decía lo de torero le caían collejas a capazos, y ahora el cabrón es millonario y yo un currito de mierda.
Ahora, yo también decía que iba a ser músico pofesioná y a vivir de esto y no mi comido una mierda, asín que cuando alguien os vacile con que va a ser famoso...hostia al canto.
¿Alguien más puede decir que ha corrido a ostias a un famoso? :lol:


Yo tengo la satisfacción de entre otras cosas haberle dado alguna colleja a uno que es hoy una de las cabezas pensantes de la Sgae.

Saludos
Subir
jerriman,s
#44 por jerriman,s el 10/01/2007
cubanos que son cubanos :D
Subir
DAVIDTORRES
#45 por DAVIDTORRES el 10/01/2007
HOLA QUE TAL,PUES ME A HECHO GRACIA LO DE PEGAR A UN FAMOSO,MI PADRE DE JOVEN EN LOS 7O,EN UN CONCIERTO EN GRANOLLERS(BARCELONA)SE LIO LA DEL PULPO,CON LAS BANDAS DE AKELLA EPOKA Y SE LIARON A HOSTIAS CON LOS MUSIKOS,Y ENTRE ELLOS HABIA UN TAL.......GIORGI DANN,EL DE LA BARBACOA,LA BARBACOA,TOTAL Q LOS PUSIERONA PARIR Y EL GIORGI DAN CORRIENDO AKOJONAO ESCONDIENDOSE ,ME PARTIA LA POLLA CUANDO ME LO CONTO Y NA MAS ESO
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo