Mi daw no reconoce el dispositivo usb

Caesar
#1 por Caesar el 23/02/2012
Pues eso que de buenas a primeras mi daw...en este caso Reaper pero he probado con otros...al lanzarlos, nunca reconocen mi piano controlador hasta que no lo configuro en las opciones Midi...intuyo que no es culpa de ellos y que es algo de mi configuracion de Windows pero no se lo que es...antes funcionaba perfectamente pero suelo hacer tantas peripecias y pruebas que no se en que momento dejó de funcionar...¿alguna idea?..

Muchas gracias de antemano :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 23/02/2012
Por lo general a todos los daw's se les debe informar de dónde procederán los datos midi.
Subir
Caesar
#3 por Caesar el 23/02/2012
Gracias Suvur pero hasta hace poco esa informacion quedaba registrada la primera vez y no tenia que volver a proporcionarsela al daw cada vez que lo lanzaba.

Un saludo.
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 24/02/2012
#3 No claro, con una vez debería bastar.
Eso quiere decir que se desincroniza ese teclado midir si hay nuevos drivers para él.

De nada.
Subir
Caesar
#5 por Caesar el 25/02/2012
Entiendo de tu frase
Suvur escribió:
Eso quiere decir que se desincroniza ese teclado midir si hay nuevos drivers para él.
que podrian haber nuevos drivers o tal vez se han desincronizado los originales...mmmm...no recuerdo haber instalado ningun CD...indagaré en ello pero lo raro es que lanzando el Kontakt en standalone no hay problema.

Se me olvidó comentar que para que lo reconozca he de apagar el teclado y encenderlo de nuevo,entoces aparece en la pantalla de configuracion midi del daw y yá, selecionandolo funciona.

Voy a centrarme en que la culpa sea del teclado y no de Windows a ver que encuentro...de todas formas si se te ocurre algo mas te lo agradeceré.

Muchas gracias de nuevo por tu tiempo Suvur. O:)
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 25/02/2012
Es cierto que en ningún momento hemos sabido de que teclado se trataba.
Yo tengo un Korg Kontrol 49 y sí, debo instalar drivers para que funcione correctamente.
Windows puede hacer una instalación de drivers genéricos, pero es muy probable que cualquier dispositivo que necesite sus drivers dedicados no funcione bien con esos.

No hay de qué ;-)
Subir
Caesar
#7 por Caesar el 29/02/2012
Pues nó, mi pauperrimo teclado Behringer UMX61 no tiene cd de instalacion, tampoco encuentro nada concreto sobre la culpabilidad del teclado...despues de enchufar y desenchufar de todo parece que ultimamente si lo reconoce pero hasta que no comienza a sonar el arreglo tampoco puedo hacer sonar el teclado pero si siguiera así ya me daria con un canto en los dientes.

Un millon de gracias Suvur :D
Subir
Suvur
#8 por Suvur el 29/02/2012
#7 Creo entender aquí que sí tiene drivers Asio este teclado, pero parece ser que son unos de genéricos para los teclados controladores de Behringer.
http://www.behringer.com/ES/Products/UMX61.aspx
A ver que te encuentro...

De nada :-)

Mira en esta página tienes el enlace...
http://www.behringer.com/ES/Support/U-Control-Downloads.aspx
tiempo empleado: 45 segundos :desdentado:
Subir
Caesar
#9 por Caesar el 03/03/2012
:shock: ni se me habia ocurrido que podian haber drivers disponibles aunque al comprarlo no icluyera cd.

Ahora he tenido un ratillo y he bajado e instalado los drivers midi...no se si serán los que tenia que instalar pues hablas de drivers asio...de momento parece que funciona pero cuando los pruebe un poco mas te contaré.

Eres un Crack Suvur =D>

Mil gracias de nuevo.
Subir
Suvur
#10 por Suvur el 03/03/2012
#9 No hay de qué, esperemos que funcione.

;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo