Mi debut

  • 1
VinMad
#1 por VinMad el 22/01/2010
Buenos días a todos.Bueno, pues os escribo para comunicaros que el día 19 de Febrero haré mi debut en una cabina (no espacial)…pinchando!!Como sabéis llevo mucho tiempo detrás de una oportunidad como esta. El evento se desarrollará en la discoteca Pasarella (Cobeña)..situada en la Carretera de Alcalá a Torrelaguna. La capacidad de la misma esta en torno a las 400 personas de aforo máximo.

En cuanto a mi estilo musical, ya sabéis en que entorno me muevo, house melódico y fresquito. Aparte de mi y de otro compañero (y amigo),Karzai,pincharán 2 dj’s más o menos conocidillos en Madrid, como son Sergey Castle e Iván Devero.

Sergey Castle forma parte de la agencia Phrenetic (agencia de Cristian Varela) y fue ganado del Dj Mag como Dj Revelación en 2008.Sus producciones son incluidas en recopilatorios y esta entre los 10 temas preferidos de Carl Cox según sus charts.

Iván Devero en su faceta como productor dirige su propio sello llamado Rekktor Music apoyado por gente como: Pepo, Cristian Valera, Carl Falk, David Moleon, Fer Br, Sergy Casttle, Raúl Mezcolanza, Darkrow, Josh Love, Kali, Aka Carl, Cristiao, Axel Karakasis, Dylan Drazen, Miche & Mizinho, Elton D... etc. Dicho sello hasta el momento ha publicado 1 referencia digital y 1 en vinilo, estando preparadas a punto de salir las segundas y próximamente nuevas referencias con temas y remezclas de muchos de los artistas antes mencionados.

Como sabéis en este tipo de eventos aparte de hacerlo bien…hay que atraer al público …así que cuento con vuestra presencia para los que os apetezca venir.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

PD:He creado un post nuevo....pq no he visto la Agenda de Hispasonicos de Enero
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
#2 por Sergio Jimenez el 22/01/2010
Suerte y disfruta!
Subir
ranzero
#3 por ranzero el 22/01/2010
Yo voy esta noche a Cobeña una pena que no sea hoy
Subir
AdriC
#4 por AdriC el 22/01/2010
Enhorabuena! Que lo disfrutes, y mucha suerte! He escuchado algunas de tus sesiones que has colgado por aqui, y creo que ya te comente alguna que otra. Muy buena musica, y muy bien llevadas las sesiones!
Subir
VinMad
#5 por VinMad el 25/01/2010
Gracias a todos...espero que todo salga bien.Por cierto,si alguien le da el punto de ir...no os corteis y pasais a saludarme a la cabina eh!!! :mrgreen:
Subir
VinMad
#6 por VinMad el 29/01/2010
Horarios:

23:30-01:00 - vin

01:00-02:30 - karzai

02:30-04:00 - iván deveró

04:00-05:30 sergy casttle
Subir
VinMad
#7 por VinMad el 09/02/2010
Bueno os puedo adelantar que el musicon que tengo preparado...es absolutamente tremendo XD
Subir
rasputin
#8 por rasputin el 09/02/2010
mucha suerte!!!! ya contaras que tal
Subir
Rasungod
#9 por Rasungod el 09/02/2010
Queremos un videoooooooooo
Subir
ELITE
#10 por ELITE el 09/02/2010
Que envidia mas sana Jajaja

Enhorabuena. :wink:
Subir
VinMad
#11 por VinMad el 10/02/2010
rasputin escribió:
mucha suerte!!!! ya contaras que tal

Gracias!!!
Subir
VinMad
#12 por VinMad el 10/02/2010
Rasungod escribió:
Queremos un videoooooooooo

Habra videos...si me graban :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
VinMad
#13 por VinMad el 10/02/2010
ELITE1 escribió:
Que envidia mas sana Jajaja

Enhorabuena. :wink:

Muchas gracias...a ver que tal sale :)

De momento os adelanto que el primer tema es para mear y no echar ni gota :mrgreen:
Subir
VinMad
#14 por VinMad el 16/02/2010
A modo de recordario,os informo que este fin de semana si os apetece y/o podeis, es la fiesta .Ya voy notando un gusanillo en el estomago,impaciente y expectante..Todo está dispuesto para que sea una gran noche.Os dejo los horarios confirmados


23:30-01:00 - Vin (YO)

01:00-02:30 - Karzai

02:30-04:00 - Iván Deveró

04:00-05:30 Sergy Casttle
Subir
MONDAY
#15 por MONDAY el 16/02/2010
Me alegro por ti.

Hay un millón de sensaciones positivas en esta vida, pero colocar el primer vinilo en el technics, mirar hacía adelante y ver una sala llena de gente... uf uf Para un deejay que ama la musica electronica es de lo mejorcito que puede experimentar.

!! Disfruta !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo