Mi debut

  • 2
MUERTE
#16 por MUERTE el 16/02/2010
Como se dice en el teatro, mucha mierda!! :wink:

Supesticiones aparte, si vas a empezar tu, como consejo, asegurate que están bien calibrados los platos (aguja y peso, you know?), que lleva cinco minutos maximo y te evita problemas a posteriori... y al empezar, que los dos o tres primeros discos sean faciles de mezclar y te los sepas al dedillo... que a la tercera mezcla estarás como en casa...

Asi que solo relajaté y disfruta... y olvidate de todo lo demás =D>

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DISCO MUSIC RESCUER
#17 por DISCO MUSIC RESCUER el 16/02/2010
comprarte un serato sl 3 - 600 eur
el ultimo vinilo de electro - 20 eur
tener a la masa vibrando con tus mezclas y k la gente te aclame - no tiene precio
:D
felicidades,,,ya no eres virgen,,,jejeje

por cierto pido un track list ,,de tu primera session,

saludos
Subir
Pintaius
#18 por Pintaius el 17/02/2010
Muchisima suerte. Una vez que empiezas ya no quieres parar nunca. Ya nos contarás
Subir
VinMad
#19 por VinMad el 22/02/2010
Bueno pues por aqui estoy!!!Os dejo aqui la sesion que hice en directo el viernes pasado en mi debut en una cabina.La verdad es que al principio empece algo "agarrotao",creo que algo bastante normal...pero poco a poco me fui soltando y al final acabe bastante satisfecho de como lo hice jejeje.En cuanto a la fiesta en si,es increible estas cosas...aportamos un 25-30% del aforo..pero es que el 70% (gente del pueblo y alrededores)no aparecio...se quedaron viendo Salvame Deluxe .En fin,que por parte de Karzai,de Ivan,de Sergy o de mi persona poco mas se puede hacer. Una lastima.En resumidas cuentas,de un aforo de 250 personas aportamos nosotros 55 personas :S.A lo sumo hubo 70-75 personas durante el rato que estuve pinchando..pero como ya digo la mayor parte la aportamos nosotros.

En cuanto a la sesion en si tras terminar recibi muy buenas criticas pero....Siendo un poquito puntilloso una vez la he escuchado, hay 4 mezclas que no me han gustado lo mas minimo.En directo no me parecieron asi (al menos lo que escuchaba desde los cascos,ya que sin ellos no diferenciaba lo mas minimo..al no tener monitores),pero veo que en alguna mezcla el tema que entra se come enseguida al que estaba...Pero bueno,ya es autoexigencia .Os dejo el track

1.Bent-As you fall(Guy J Remix)->Este no esta grabado..una pena
2.Jamie Jones-Mexico
3.Mlle Caro & Franck Garcia – Far Away (Jennifer Cardini & Shonky Remix)
4.Damabiah - Sur Les Genoux D L\'Automne (Original Mix)
5.Henry Saiz - They Came From The Light (Original Mix)
6.Sultan & Ned Shepard-Together We Rise
7.Dariush & DJ Da feat Tina Good Vibration (Remy & Roland Klinkenberg Remix)
8.Pryda-Reeperbahn
9.Fefo & Arcas -From Heaven to Earth (Henry Saiz from Earth to Heaven Remix)
10.Bedrock - Emerald (Henry Saiz Remix)
11.Dosem-Silent Drop
12.Henry Saiz-Madre Noche
13.Henry Saiz & Marc Marzenit-Second Vision
14.Tonecast - Murder & fingerprints (Simon & Shaker remix)
15.Simon & Shaker-La noche del cometa
16.Marc Marzenit-Angels Die

http://www.zshare.net/audio/727986260a592ccc/
Subir
Inge
#20 por Inge el 22/02/2010
VinMad escribió:
En cuanto a la fiesta en si,es increible estas cosas...aportamos un 25-30% del aforo..pero es que el 70% (gente del pueblo y alrededores)no aparecio...se quedaron viendo Salvame Deluxe .En fin,que por parte de Karzai,de Ivan,de Sergy o de mi persona poco mas se puede hacer. Una lastima.En resumidas cuentas,de un aforo de 250 personas aportamos nosotros 55 personas :S.A lo sumo hubo 70-75 personas durante el rato que estuve pinchando..pero como ya digo la mayor parte la aportamos nosotros.


....nadie es profeta en su tierra....... :mrgreen: :mrgreen: te lo tigo tambien por la misma experiencia.

Yo y mis primos tambien hacemos fiestas algunos viernes en el local donde pincho los sabados de estilos mas contundentes (hardcore, newstyle, jumper, hardstyle, dance.....ya me entendeis). Se supone que para el publico que pinchamos, es lo que les gusta y muchas veces nos lo dicen....."a ver cuando una buna sesion de pitos".....pero en fin.....nunca es asi del todo. La primera vez que fuimos estuvimos practicamente nosotros solos (tambien nos dieron una fecha de puente donde aqui es costumbre irse de acampada......) y la segunda vez llegamos y si!!! habia gente, mas de la que nos esperabamos.....empezamos y na....la gente toda sentada en las mesas....todos "mu guapa la sesion".....pero coño!!!!baila!!!!no queriais pitos!!!pues toma pitos!!!!!....para que....esperemos que la proxima (que estrenaremos nuestra cabina personal, si no falla nada) sea un poco mejor.

Y luego vienen unos a berrear (porque me gusta el rap y eso no era cantar) rap y drum&bass y se peta hasta los topes.....y gente diciendome "que hoy no estas tu?? vaya mierda de musica.....", pero mira...lleno estaba y eso que estoy seguro que el 60% de los que habian alli no les gusta ni el drum&bass como a mi, que si que me gusta...no es un estilo que tengo asco de escuchar, y el otro 40%....la gente que arrastran estas personas. Y para colmo la camarera, que todos los fines de semana me toca los cojones con que ponga esta cancion o la otra de estas comercialotas malas....y sin embargo que guapo estaba el Drum&Bass!!!! es pa cagarse (eso si la semana siguiente me pregunto y le conteste ..."esta semana tengo reagge, drum%bass y hip-hop, te vas ha hinchar....", joder que cara me puso.....que esque esto, lo otro.....na).

Por eso, que no te preocupes que cada vez ira a mejor ya veras.....si disfrutaste esto es lo que importa.

Saludos.
Subir
VinMad
#21 por VinMad el 23/02/2010
dj inge escribió:
VinMad escribió:
En cuanto a la fiesta en si,es increible estas cosas...aportamos un 25-30% del aforo..pero es que el 70% (gente del pueblo y alrededores)no aparecio...se quedaron viendo Salvame Deluxe .En fin,que por parte de Karzai,de Ivan,de Sergy o de mi persona poco mas se puede hacer. Una lastima.En resumidas cuentas,de un aforo de 250 personas aportamos nosotros 55 personas :S.A lo sumo hubo 70-75 personas durante el rato que estuve pinchando..pero como ya digo la mayor parte la aportamos nosotros.


....nadie es profeta en su tierra....... :mrgreen: :mrgreen: te lo tigo tambien por la misma experiencia.

Yo y mis primos tambien hacemos fiestas algunos viernes en el local donde pincho los sabados de estilos mas contundentes (hardcore, newstyle, jumper, hardstyle, dance.....ya me entendeis). Se supone que para el publico que pinchamos, es lo que les gusta y muchas veces nos lo dicen....."a ver cuando una buna sesion de pitos".....pero en fin.....nunca es asi del todo. La primera vez que fuimos estuvimos practicamente nosotros solos (tambien nos dieron una fecha de puente donde aqui es costumbre irse de acampada......) y la segunda vez llegamos y si!!! habia gente, mas de la que nos esperabamos.....empezamos y na....la gente toda sentada en las mesas....todos "mu guapa la sesion".....pero coño!!!!baila!!!!no queriais pitos!!!pues toma pitos!!!!!....para que....esperemos que la proxima (que estrenaremos nuestra cabina personal, si no falla nada) sea un poco mejor.

Y luego vienen unos a berrear (porque me gusta el rap y eso no era cantar) rap y drum&bass y se peta hasta los topes.....y gente diciendome "que hoy no estas tu?? vaya mierda de musica.....", pero mira...lleno estaba y eso que estoy seguro que el 60% de los que habian alli no les gusta ni el drum&bass como a mi, que si que me gusta...no es un estilo que tengo asco de escuchar, y el otro 40%....la gente que arrastran estas personas. Y para colmo la camarera, que todos los fines de semana me toca los cojones con que ponga esta cancion o la otra de estas comercialotas malas....y sin embargo que guapo estaba el Drum&Bass!!!! es pa cagarse (eso si la semana siguiente me pregunto y le conteste ..."esta semana tengo reagge, drum%bass y hip-hop, te vas ha hinchar....", joder que cara me puso.....que esque esto, lo otro.....na).

Por eso, que no te preocupes que cada vez ira a mejor ya veras.....si disfrutaste esto es lo que importa.

Saludos.

Si,es curioso...pero esto es como todo..a mi no me vale decir "joder tu musica mola mogollon"..pero que luego no venga gente.Aunque tb te digo una cosa,yo aporte 30 personas a la misma...que me diga alguien quien puede aportar hoy dia de su circulo de amistades 30 personas.La sala debia haber hecho alguna promocion de algun tipo (dicen que la hicieron..pero quizas hicieron demasiado hincapie en que la fiesta seria techno...un estilo para gente muy concreta...y estando en un pueblo ya se sabe).A veces es mejor "ocultar" que mostrar tus cartas :mrgreen:
Subir
VinMad
#22 por VinMad el 24/02/2010
Subir
VinMad
#23 por VinMad el 03/03/2010
Algunas fotillos de los "dinjeeys" ese dia :)

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo