Para no repetirme y poner en antecedentes a quien interese copiaré los mensajes que postee en otro hilo aquí en orden cronólógico:
Alguien escribió:pepehouse el 30/11/2016
Bueno pues tras el "unboxing" y a falta de pinchar con los XDJs en uno de los reproductores el jogwheel va mas duro y cuesta mas moverlo y me siento mas incomodo con él, el otro va lo suficientemente fino y bien pero éste como que cuesta más moverlo y hace más ruido como si no estuviera bien montada la rueda y rozase más de lo que debe, no sé si devolverlo para que me lo cambien.
Es normal que no vayan igual en todos los reproductores? Alguien tiene alguna experiencia en ese sentido?
Alguien escribió:pepehouse el 01/12/2016
He llamado a DJ Manía y me han dicho que se pondrán en contacto conmigo para recoger el aparato esta misma mañana, de momento sin más problemas que los que causa el tener que hacer la devolución y no poder usar algo que debería estar usando hace unos 3 días ya (llegaron ayer desde el viernes pasado pese a que se suponía que el envío era 24 horas)
Alguien escribió:por pepehouse el 15/12/2016
Tíos no sé que hacer, después de tenerme por lo menos 15 días esperando para cambiarme el XDJ con el jogwheel mal ensamblado por que decían en DJ MANÍA que no tenían stock en la tienda además de tenerme esta semana en vilo y al teléfono porque el paquete nunca llegaba apostaría a que me han mandado el mismo pero con la dureza regulada, va menos duro pero roza demasiado igualmente para nada va igual de bien que el otro.
El caso es que he estado incluso esperando para irme fuera a que me los mandaran por fin hoy y ya me han hecho perder la semana, lo que me faltaba era esto...tengo un buen cabreo ya pero no sé si volver a empezar a saber cuando me lo mandan y como digo me tengo que ir, estoy harto de que me haga perder el tiempo esta gente de DJ MANÍA, supongo que juegan a eso a que te canses para que no lo devuelvas y acabes tragando.
Además cuando lo traen has de estar tu presente para probarlo enseguida porque visto el patio no me puedo ir y dejar que lo recoja un familiar.
Lo dicho, tengo un buen cabreo con DJ MANÍA
Alguien escribió:por pepehouse el 15/12/2016
#80 Ciertamente quería hacer algo en ese sentido en el primer cambio pero como tenía prisa se me olvidó, lo del número de serie es lo mejor desde luego, gracias.
El problema es como digo que me tengo que ir y si vuelvo a hacer un cambio tendré que retrasar mas mi salida y el cabreo es que encima de que me dejo un buen dinero he de esperar semanas y perder el tiempo con esta gente de DJ MANÍA como si fuera gratis que encima se ponen "gallitos" al teléfono.
Alguien escribió:por pepehouse el 23/12/2016
#82 gracias por la solidaridad, después de casi un mes sigo a vueltas con el asunto, con DJ Manía y con Pioneer, mañana devuelvo el tercer XDJ (espero que al menos sirva para que Teo esté corgulloso de mí)
De los 2 que me llegaron al principio uno está perfecto como ya dije pero los otros que me han ido mandando el jogwheel no termina de funcionar bien, es como si no estuviera bien asentado, roza demasiado y hace demasiado ruido al moverlo como si rozara más de un sitio que de otro no da la sensación de funcionar correctamente como el otro ni va con la suavidad que debiera.
Me han propuesto devolverme el dinero pero pienso que después de todo lo que me han hecho luchar y que si he de comprarlo en otro sitio encima me costará 200 pavos más esa no es una solución justa y además salgo obviamente perjudicado.
Porque si no les llamas ellos no te llaman a tí para informarte ni se toman en serio el asunto tanto DJ MANIA como MRW, es increíble que quien paga tenga que ir encima detrás de ellos y encima que seas "pesado"
Al final ya me está atendiendo directamente la persona que se ocupa de Pioneer en la tienda según me dijo y el trato es mucho mejor pero llega tarde, tardísimo.
Me dice que soy el único que se ha quejado de las jogwheels de los XDJ pero que va a pedir una solución a Pioneer para mi caso particular porque no puede ir abriendo cajas para probar ya que luego no puede venderlos como nuevos.
Por mucho que digan sé que estoy en lo cierto y no sólo porque uno de los 2 aparatos que me mandaron primeramente dé buena sensación el jogwheel y los otros no, sino porque sé cómo ha de funcionar debido a mi experiencia.
El problema es el tiempo que he perdido y que perderé todavía con esto y lo que tardaré en poder disfrutar de lo pagado aún siendo eso, el que paga.
Que intenten hacerte pensar que eres un tiquis-miquis cuando los que han llegado demasiado lejos son ellos vendiendo al doble unos dispositivos con la mitad de calidad que los que fabricaban no hace tanto y pasándose los controles de calidad por el forro.
Seguiré informando...
PD: 9 parrafos! Siento el ladrillo...como la historia se está haciendo larga...![]()