Mi desastrosa experiencia con PIONEER y DJ MANÍA

  • 1
pepehouse SRT
#1 por pepehouse SRT el 10/03/2017
Para no repetirme y poner en antecedentes a quien interese copiaré los mensajes que postee en otro hilo aquí en orden cronólógico:

Alguien escribió:
pepehouse el 30/11/2016

Bueno pues tras el "unboxing" y a falta de pinchar con los XDJs en uno de los reproductores el jogwheel va mas duro y cuesta mas moverlo y me siento mas incomodo con él, el otro va lo suficientemente fino y bien pero éste como que cuesta más moverlo y hace más ruido como si no estuviera bien montada la rueda y rozase más de lo que debe, no sé si devolverlo para que me lo cambien.

Es normal que no vayan igual en todos los reproductores? Alguien tiene alguna experiencia en ese sentido?


Alguien escribió:
pepehouse el 01/12/2016

He llamado a DJ Manía y me han dicho que se pondrán en contacto conmigo para recoger el aparato esta misma mañana, de momento sin más problemas que los que causa el tener que hacer la devolución y no poder usar algo que debería estar usando hace unos 3 días ya (llegaron ayer desde el viernes pasado pese a que se suponía que el envío era 24 horas)


Alguien escribió:
por pepehouse el 15/12/2016

Tíos no sé que hacer, después de tenerme por lo menos 15 días esperando para cambiarme el XDJ con el jogwheel mal ensamblado por que decían en DJ MANÍA que no tenían stock en la tienda además de tenerme esta semana en vilo y al teléfono porque el paquete nunca llegaba apostaría a que me han mandado el mismo pero con la dureza regulada, va menos duro pero roza demasiado igualmente para nada va igual de bien que el otro.

El caso es que he estado incluso esperando para irme fuera a que me los mandaran por fin hoy y ya me han hecho perder la semana, lo que me faltaba era esto...tengo un buen cabreo ya pero no sé si volver a empezar a saber cuando me lo mandan y como digo me tengo que ir, estoy harto de que me haga perder el tiempo esta gente de DJ MANÍA, supongo que juegan a eso a que te canses para que no lo devuelvas y acabes tragando.

Además cuando lo traen has de estar tu presente para probarlo enseguida porque visto el patio no me puedo ir y dejar que lo recoja un familiar.

Lo dicho, tengo un buen cabreo con DJ MANÍA


Alguien escribió:
por pepehouse el 15/12/2016

#80 Ciertamente quería hacer algo en ese sentido en el primer cambio pero como tenía prisa se me olvidó, lo del número de serie es lo mejor desde luego, gracias.

El problema es como digo que me tengo que ir y si vuelvo a hacer un cambio tendré que retrasar mas mi salida y el cabreo es que encima de que me dejo un buen dinero he de esperar semanas y perder el tiempo con esta gente de DJ MANÍA como si fuera gratis que encima se ponen "gallitos" al teléfono.


Alguien escribió:
por pepehouse el 23/12/2016

#82 gracias por la solidaridad, después de casi un mes sigo a vueltas con el asunto, con DJ Manía y con Pioneer, mañana devuelvo el tercer XDJ (espero que al menos sirva para que Teo esté corgulloso de mí) :)

De los 2 que me llegaron al principio uno está perfecto como ya dije pero los otros que me han ido mandando el jogwheel no termina de funcionar bien, es como si no estuviera bien asentado, roza demasiado y hace demasiado ruido al moverlo como si rozara más de un sitio que de otro no da la sensación de funcionar correctamente como el otro ni va con la suavidad que debiera.

Me han propuesto devolverme el dinero pero pienso que después de todo lo que me han hecho luchar y que si he de comprarlo en otro sitio encima me costará 200 pavos más esa no es una solución justa y además salgo obviamente perjudicado.

Porque si no les llamas ellos no te llaman a tí para informarte ni se toman en serio el asunto tanto DJ MANIA como MRW, es increíble que quien paga tenga que ir encima detrás de ellos y encima que seas "pesado"

Al final ya me está atendiendo directamente la persona que se ocupa de Pioneer en la tienda según me dijo y el trato es mucho mejor pero llega tarde, tardísimo.

Me dice que soy el único que se ha quejado de las jogwheels de los XDJ pero que va a pedir una solución a Pioneer para mi caso particular porque no puede ir abriendo cajas para probar ya que luego no puede venderlos como nuevos.

Por mucho que digan sé que estoy en lo cierto y no sólo porque uno de los 2 aparatos que me mandaron primeramente dé buena sensación el jogwheel y los otros no, sino porque sé cómo ha de funcionar debido a mi experiencia.

El problema es el tiempo que he perdido y que perderé todavía con esto y lo que tardaré en poder disfrutar de lo pagado aún siendo eso, el que paga.

Que intenten hacerte pensar que eres un tiquis-miquis cuando los que han llegado demasiado lejos son ellos vendiendo al doble unos dispositivos con la mitad de calidad que los que fabricaban no hace tanto y pasándose los controles de calidad por el forro.

Seguiré informando...

PD: 9 parrafos! Siento el ladrillo...como la historia se está haciendo larga... :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pepehouse SRT
#2 por pepehouse SRT el 10/03/2017
Al final y tras el total desinterés de Miguel Rodriguez Blanco, director de desarrollo de negocios de Pioneer en Europa (largo título en comparación con su exigua respuesta) terminé devolviendo las 2 unidades de XDJ-1000 mk2 a pesar de que una si funcionaba correctamente y con la determinación de no volver a comprar un producto Pioneer en mi vida.

[editado]
Subir
pepehouse SRT
#3 por pepehouse SRT el 10/03/2017
Como se puede comprobar por las fechas, paso más de un mes sin poder usar lo que he pagado, sin que me devuelvan mi dinero y recibiendo desplantes de MRW que merecerían un hilo aparte.

Todo para que al final el señor Miguel Rodriguez Blanco, director de desarrollo de negocios de Pioneer en Europa sin ni tan siquiera molestarse en peritar los aparatos, se pase por el forro mis casi tres decadas de experiencia con dispositivos DJ, tanto Pioneer como no, en unas cuantas líneas y sugiriendo que no tengo ni idea de cómo debe funcionar un reproductor ni la calidad de su construcción ademas de sugerir también que si quiero unas jogwheels en condiciones debería de pagar mas de 2 x 1300 la unidad mientras que DJ MANIA se lava las manos totalmente.

Curioso concepto de calidad el de Pioneer.
Subir
david laroke
#4 por david laroke el 10/03/2017
Joder pepe todavía estás liado con esta gente,como te comenté cuando hiciste la pregunta sobre el tema sobre los Jog,yo he comprado varios cdj 2000 nxs y xdj 1000 con el problema que comentas de los Jog que van mas duros unos que otro y se escucha como Rosan los rodillos.

Bien te explico en mi caso los devolví y me llegaron bien los siguientes,pero en una pareja de xdj 1000 mk1 me paso lo mismo que ati,pues bien lo arregle por mi mismo la causa era los rodillos no está bien ajustado al Jog y para variar no tenían lubricante,los volví a sacar todos los rodillos nada más y menos que la friolera de 18 rodillos,los lubrique con grasa de silicona y los volví a montar y los Jog en los 2 xdj me iban perfecto el mismo tacto y cero roces.si no te quieres meterte en mareo y devolución​es tira de garantía llévalo aún servicios técnico pioneer y que te hagan un examblaje y lubricación de nuevo en el Jog,y se soluciona el problema
Subir
1
Dejota 13
#5 por Dejota 13 el 11/03/2017
Que follón Pepehouse gastarte más de 2000 pavos y encima que te echen en cara cosas como que no tienes ni idea, y perder tiempo que eso ya no se recupera... En fin, Denon esta haciendo las cosas bastante bien y de lo que más fama tenía, y tiene, Pioneer es de su solida construcción. Si en temas como estos tratan así a su producto y peor aun al cliente, mal camino llevan.

Me parece bastante mal por su parte que les compres un reproductor para el "home" y encima tienes que darle las gracias por poder comprárselo. En fin mucho animo y ya supongo que te esperaras al "SC2500 prime" o vas a ir a por el monstruo? Ya nos contaras como queda esto.

Un saludo.
Subir
1
WEEEICH! mod
#6 por WEEEICH! el 12/03/2017
Pues ánimos y trata de ver el lado positivo: quizá otra marca y distribuidor se hubiesen lavado las manos y al menos te han reembolsado y dado una respuesta como quiera que sea.

Yo estoy para comprar un par de platos RP-8000 y DJ Manía son unos de los candidatos. Me han llegado informaciones de una partida de platos con brazos desajustados y estoy temblando ante la posibilidad de que me toquen y la respuesta que pueda tener.

WEEEICH!
Subir
1
ByzeR
#7 por ByzeR el 12/03/2017
Yo compre mi rane MP2015 en DJmania y me fue muy bien, el trato exquisito, lo que menos me gusta de esta historia es el trato de pioneer, estan muy endiosados me parece a mi... creo que a partir de ahora sera bueno explorar los cacharros nuevos de Denon que vienen muy fuertes, en especial el SC5000 que me muero por verlo de cerca....
Subir
1
pepehouse SRT
#8 por pepehouse SRT el 13/03/2017
#7 Yo también lo compraba todo allí. El trato es exquisito hasta que ya tienen tu dinero y/o empiezan los problemas con lo que has comprado.
Subir
pepehouse SRT
#9 por pepehouse SRT el 13/03/2017
#6 Las manos se las han lavado precisamente a tenor de las respuestas que adjunto tanto Pioneer como DJ MANÏA

Mi consejo con lo de los platos: aunque te cuesten 100 pavos más, ve a una tienda física y abre tú las cajas y comprueba que de verdad no han sido nunca abiertos además de lo de los brazos, no tienes porqué estar en vilo, no estás jugando a la lotería, estás pagando por un producto nuevo y acabado, con las últimas tres o cuatro cosas que he comprado me he quedado con la mosca detrás de la oreja porque no estaba seguro de si era yo el que estrenaba y en la más importante estaba seguro y encima tuve que callar por motivos que no voy a desvelar, a partir de ahora tienda física previa comprobación del producto y si no me dejan no compro, esto es una jungla ya, todos intentan sacarse los productos de devolución y demo com nuevos, lavandoles un poco la cara, sinceramente espero no necesitar nada en mucho tiempo, estoy mas que harto de pagar y encima tener luego que pelear con gentuza sin ninguna moral ni ética. Quizás en Thomann no hagan esto, igual pruebo...al no ser de aquí y parecen bastante rectos.
Subir
pepehouse SRT
#10 por pepehouse SRT el 13/03/2017
#5 Gracias por la solidaridad tío, tengo Denon y es verdad... para empezar metal en vez de plástico y ninguna queja en cuanto a construcción lo único que hasta ahora que han ido un poco perdidos en cuanto a las necesidades reales del mercado pero como cojan el ritmo...mas calidad que Pioneer a menor precio.

Sí, vista la calidad y el soporte técnico de Pioneer esperaré a ver el "pequeñin" de Denon, el SC5000 Prime ya le da alguna vuelta al los Nexus pero demasiado para casa igualmente.
Subir
pepehouse SRT
#11 por pepehouse SRT el 13/03/2017
david laroke escribió:
Joder pepe todavía estás liado con esta gente,como te comenté cuando hiciste la pregunta sobre el tema sobre los Jog


Gracias por el apoyo. Todavía no estoy liado David, lo estuve hace unos meses pero no había tenido tiempo de contar aquí la desagradable experiencia tanto con Pioneer como con DJ MANÍA

david laroke escribió:
yo he comprado varios cdj 2000 nxs y xdj 1000 con el problema que comentas de los Jog que van mas duros unos que otro y se escucha como Rosan los rodillos.


Menos mal, Pioneer y DJ MANÍA me aseguraban que nunca nadie se había quejado, que era el único..que no pasaba nada...que era yo que esperaba demasiado del producto.

david laroke escribió:
Bien te explico en mi caso los devolví y me llegaron bien los siguientes,pero en una pareja de xdj 1000 mk1 me paso lo mismo que ati,pues bien lo arregle por mi mismo la causa era los rodillos no está bien ajustado al Jog y para variar no tenían lubricante,los volví a sacar todos los rodillos nada más y menos que la friolera de 18 rodillos,los lubrique con grasa de silicona y los volví a montar y los Jog en los 2 xdj me iban perfecto el mismo tacto y cero roces.


Sin ser tan manitas como tu, si me pongo a algo así lo hago porque me encanta resucitar y aprovechar un producto, es algo que me pone :) pero jamás lo hubiese hecho con algo que acabo de comprar, no es para nada justo, me sentiría engañado, otra cosa hubiese sido si con los años necesitaran un repaso.

david laroke escribió:
si no te quieres meterte en mareo y devolución​es tira de garantía llévalo aún servicios técnico pioneer y que te hagan un examblaje y lubricación de nuevo en el Jog,y se soluciona el problema


Ojalá lo hubiese sabido antes, quizá lo hubiese intentado, pero no sé si lo hubiesen consentido como digo tanto Pioneer como DJ MANíA nunca admiten que haya un problema con los dispositivos como mucho DJ MANÍa insta a Pioneer a que el servicio técnico "certifique que funcionan bien" como si yo estuviese viendo visiones y encima Miguel Rodriguez Blanco, director de desarrollo de negocios de Pioneer en Europa se niega a hacerlo, todo esto se puede leer en las imagenes que adjunto con solo hacer click.

Aunque ahora me alegro de haberlos devuelto porque no quiero depender de PIONEER o DJ MANIA para nada visto el trato al cliente y las soluciones que dan a la mala calidad de sus productos, no quiero tener nada de ellos porque si surgen problemas con el tiempo dejan al cliente abandonado y se dedican tan solo a cazar a un incauto nuevo con otro producto nuevo también cada semana.
Subir
Be Jay
#12 por Be Jay el 13/03/2017
Pues me parece muy bien lo que has hecho,a tomar por culo,como si no hubiese competencia en la industria de equipo DJ.Ánimo.
Subir
1
pepehouse SRT
#13 por pepehouse SRT el 13/03/2017
#12 Gracias, todos deberíamos de hacer lo mismo, denunciar públicamente estas cosas pero sobre todo devolver los productos defectuosos y de mala calidad para que las cosas cambien, ahí es donde mas les pica...las ventas.

PIONEER no tiene competencia realmente en cuanto a reproductores y lo ha aprovechado para meter todo lo demás a la gente a precios desorbitados y cada vez de peor calidad.
Subir
berni20
#14 por berni20 el 13/03/2017
He comprado en Thomann y Musicstore y muy serios, son alemanes y no van al gitaneo como las de aqui...
Subir
3
david laroke
#15 por david laroke el 13/03/2017
#13 yo hace 15 día hice una devolución de una pioneer djm 900 nxs2 a Thomamn la mesa venía con fallos en las 2 interfaz de sonido que tanto la A como la B.reprodiciendo chasquido en el sonido,tal como la probé me puse en contacto con ellos hice la devolución a parte de los problema que tenía,con cdj y platos funciona bien,pero no me llegó a gustar pedí la devolución del dinero,eso si las devoluciones tarda como 20dias, todavía estoy esperando
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo