Mi desastrosa experiencia con PIONEER y DJ MANÍA

  • 2
pepehouse SRT
#16 por pepehouse SRT el 14/03/2017
#14 Aquí van todas las tiendas al gitaneo desde luego...ya no tengo ninguna duda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pepehouse SRT
#17 por pepehouse SRT el 14/03/2017
#15 Eso habla una vez más de la deplorable calidad con la que Pioneer construye sus productos.y demuestra que no son mis expectativas como asegura Miguel Rodriguez Blanco, director de desarrollo de negocios de Pioneer en Europa
Subir
david laroke
#18 por david laroke el 14/03/2017
También en Thoman el servicio técnico tiene mandanga,tras averle enviado el vídeo con fallos que presenta el mixer,me estaban me diciendo que suena así porqué llevo la señal saturada,cuando en el vídeo que les mando la señal no pasa de los -3 Db en el vumetro de los canales,y volumen máster igual,llevo 20 años en esto y se de sobra como manejar la señal de un equipo, parece que pioneer se la quiere dar de un control de calidad implacable.Cuando tampoco lo tiene y toda las marca que fabrican en masa pasa lo mismo porque todo los productos no los miran ni lo prueban
Subir
1
pepehouse SRT
#19 por pepehouse SRT el 14/03/2017
Precisamente las mesas Pioneer ya hace tiempo que están hechas para "DJs que no saben pinchar" y tienen un montón de "headroom" para que los mismos puedan disfrutar de "todo el rato en el rojo" otra triste jugada comercial de Pioneer.

Devuelve y compra una mesa equivalente de otra marca no te compliques con Pioneer.
Subir
1
david laroke
#20 por david laroke el 14/03/2017
pepehouse escribió:
Devuelve y compra una mesa equivalente de otra marca no te compliques con Pioneer


yo paso ya de pioneer y de sus producto hoy en dia no tengo nada pioneer ni allen heath,otra que hay que echarle de comer aparte con la calidad de sus producto,
Subir
1
Max
#21 por Max el 12/04/2017
...creo que se está siendo injusto con el tema, y lo digo a pesar de que me pueden caer hostias por defender tanto a las tiendas como a los fabricantes.

1.- No todos los cacharros salen de la línea de montaje "perfectamente iguales", y mucho menos cuando hay componentes mecánicos como jog, faders, potes...etc..etc. En el tema de los jog de Pioneer, puedo asegurar después de comprar muuuuuchos CDJ y de todos los modelos a lo largo de años que el tacto que tienen cuando se usan es uno y el tacto que tienen "apagados" es otro. Podemos observar como si rozaran en su interior y la dureza en los modelos que no llevan ajuste de la misma, puede variar por diversos motivos, el principal, el lubricante interno que lleve intacto sin uso durante bastante tiempo, esto es, que si compras un CDJ o XDJ fabricado hace 1 año, tendrá al principio su giro más duro y con un leve "rascado". Con el uso, se termina quitando y poniendo más suave. Un XDJ con fecha de fabricación de hace un par de meses, tendrá más suave el tacto mecánico del jog. Lo importante es que a nivel electrónico actúe perfectamente y con precisión.

2.- Entiendo que todos miramos por nuestro bolsillo y el mismo cacharro que queremos comprar vale en una tienda física algo más caro que en una tienda online, pero según el producto, merece la pena pagar un poco más y probarlos "in-situ" en la tienda y llevártelos puestos, que esperar a un transporte donde lo pueden golpear por muy bien embalado que vengan o con un retraso en la entrega por la disponibilidad que en muchas ocasiones dicen que tienen unidades, pero es mentira. Lo preferible es la tienda física, a no ser que te ahorres "unos cientos o miles" de €. Por 20-30 € en un cacharro de 1.500 €, como que no merece la pena tanta "angustia".

3.- Pioneer. Pues lo mismo que el resto de las marcas. Hace tiempo que hice una review de los Gemini 700 y compré 2 parejas en 2 sitios distintos (uno de ellos fué precisamente DJ Manía donde me devolvieron el importe sin problemas y sin explicaciones), no me gustaron y tenían fallos de funcionamiento los 4. El caso es que en todas las marcas "cuecen habas" y en todas las marcas existe "el responsable de turno" que le va a dar lo mismo un problema con un cliente particular porque no va a ningún lado vender 2 ó 3 cacharros. Otra cosa es un distribuidor o la opinión de alguien mediático donde sus opiniones pueden influir en mucha gente, entonces seguro que se esmeran para que las críticas sean positivas.

4.- DJ Manía. Pues lo mismo que el resto de tiendas. El tiempo y los clientes dirán por su experiencia si merece la pena comprar en una u otra tienda. Ocurre que en todas las tiendas siempre hay los clientes contentos (la mayoría) y los descontentos, que la próxima vez comprarán en otra tienda donde podrá ser un cliente contento y sin embargo esa tienda también tendrá clientes descontentos que lo mismo compran por su descontento en otra tienda que puede ser la anterior del cliente descontento. (Vamos, que también en este caso ocurre lo mismo). La experiencia personal es la que vale, no la de tu vecino aunque sea referencial.....puede que no sea la misma.

...pero vamos, que es opinión personal.....pueden salir unidades mal de una cadena de ensamblaje....pero en cualquier fábrica. Y en una tienda te puede atender un borde y no volver a comprar ahí más, cuando lo mismo hay 10 dependientes y has tenido mala suerte.
Subir
pepehouse SRT
#22 por pepehouse SRT el 05/05/2017
Tenías que ser tú MAX, jaja. En realidad has dicho lo mismo que el Hispasonico que dijo que "van todos al gitaneo" eso sí, muy bien matizado y desarrollado. :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo