Mi equipo Aiwa no reproduce

silvia
#1 por silvia el 14/10/2016
Hola al Foro,
Es viejo pero anda muy bien. El ùnico problema es que no me abre un cd que grabè con el Nero ù otros programas. Si le pongo otro cd, comprado de mùsica ò grabado tambièn en algùn momento hace bastante, sì lo reproduce. Pruebo con distintos formatos de grabaciòn (.wav, .MP3) siempre grabando desde cd de mùsica y no hay caso, no los abre. Por què serà?
Gracias,
Silvia
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 14/10/2016
Quizá sea la velocidad a la que estas quemando el CD en el ordenador.

Al ser viejuno el AIWA quizá su reproductor de cd's acepte velocidades de 2x 4x no mas y al insertar un CD quemado a 8x, 16x o mas no lo reconozca, la mayoría de CD's comerciales por ello se graban a velocidades bajas para que se puedan reproducir en cualquier aparato sea nuevo o viejo.

El aparato acepta mp3 por que si no lo acepta por mas que intentes que reprodusca este formato de audio aun quemandolo en el CD a baja velocidad, jamas lo aceptara.

De igual forma el .wav

Lo que debes seleccionar en el programa quemador del ordenador es grabar CD de audio y a una baja velocidad de quemado 2x o 4x
Subir
OptiMuff Prime
#3 por OptiMuff Prime el 14/10/2016
También ocurre que determinados lectores de CD se llevan mal con determinadas marcas de CD's vírgenes...

Pero me inclino a pensar que Raul ha dado con la tecla de lo que te pasa.
Ya contarás qué tal te ha ido la solución propuesta por Raul.
Subir
silvia
#4 por silvia el 14/10/2016
Amigos, Gracias por sus sugerencias! Ya mismo me pongo a probar las opciones y les cuento.
Un abrazo,
Silvia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo