Mi ezdrummer no se deja mezclar

camilo grajales
por el 26/09/2016
hola a todos! asi es, cuando estoy en el proceso de mezcla y envio cada instrumento de ezdrummer al mixer todo va bien puedo trabajarlos y guardar, pero al abrir me encuentro con todo posicionado en el mixer, excepto los envios del ezdrummer ya no esta! joder, que debo de hacer, buenas vibras!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Mackie ProFX16v2 - Mesa de Mezclas Profesional de 16 Canales
    300 €
    Ver
  • Vendo Flightcase para teclado de 61 teclas
    120 €
    Ver
  • LEXICON PCM81 Reverb efectos
    1.600 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Ricardo Fuentes
por el 27/09/2016
Dejame redactar tu problema. Porquè mixer luego no no se si no envios... ouch....

haces tu proyecto, ruteas la señal multitrack a cada canal correspondiente en el mezclador del tutti fruty.
estan por ejemplo...
Ez Master en canal 2
kick canal 3
caja canal 4
otra caja canal 5
etc... etc ... etc...

Funciona a la perfección... Luego guardas tu proyecto,
y lo abres! pues que tienes? un Ez Drummer solo en el canal principal???
o hablamos de un nuevo proyecto? porquè se debe configurar en cada proyecto al menos una vez,
al no ser que hagas templates.

Saludos :hola: Detectemos el problema.
camilo grajales
por el 27/09/2016
hola! muchas gracias por tomarte el tiempo para responder, y así es mira cuando abro de nuevo el proyecto, solo encuentro ez drummer en un solo canal de nuevo, que frustrante eso después de haber dedicado tiempo a la batería. :-k
Ricardo Fuentes
por el 01/10/2016
Hace mil no me pasa eso, la única solución que se me ocurre es que vuelvas a asignar los puertos midis a los canales mixer y
multi out o multitrack, segun el Ezdrummer que tengas.

Las ecualizaciones y compresiones o efectos esos si quedarán guardados. Así que solo es EzDrummes que deberás volver a configurar :(
no es la idea pero es lo único que se me ocurre.

En lo personal me gusta más Addictive drums. Saludos. :hola: y disculpa por no poder solucionarte el problema de raíz.
camilo grajales
por el 02/10/2016
muchas gracias amigo, de igual forma es una buena idea! Addictive drums que tal es
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas