Mi Fender no suena...

Tolepop
#1 por Tolepop el 03/03/2013
Pues eso, tras tener mi Jaguar en una habitacion con deshumidificador, metida en el estuche y con los saquitos anti humedad... El otro día la enchufé al ampli y no sonaba... La he desmontado para revisar con un multímetro todas las conexiones (humedad= 0, corrosion/oxido= 0...) y si no me equivoco, circula corriente perfectamente por todos los cables...

Con la crisis y viviendo en Madrid... Como para llevarla al luthier... ¿Algún consejo? Un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fast_attack
#2 por fast_attack el 03/03/2013
Has probado a tocar el cambio que hace que se controle el volumen con las ruedas de arriba? ¿y a medir la continuidad de este conmutador?
Subir
Tolepop
#3 por Tolepop el 03/03/2013
He probado con todas las configuraciones posibles, con el selector arriba y abajo y nada... No se a que te refieres con medir la continuidad del conmutador... ¿A medir si circula corriente? Solo se medir si circula corriente (mas bien a que no haya resistencia mayor de 100ohms) a traves de los cables... En principio, pensaba que con los potenciometros se media igual... pero aparentemente no... Gracias de todas maneras!!
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 03/03/2013
Y descartaste que fuera el ampli? o los cables? Es 90% mas probable que el ampli deje de dar sonido que la guitarra.
Subir
Tolepop
#5 por Tolepop el 03/03/2013
Pues revisaré lo que me deciís, por que a mi tambien me resulta muy raro... Un saludo y gracias!
Subir
Tolepop
#6 por Tolepop el 03/03/2013
Bueno, sonar... ya suena... Lo único es que solo suena con el conmutador seleccionando el de arriba...En cuanto selecciono el de abajo no suena... Pero bueno, tampoco lo estoy conectando a un ampli... si no a una interface... Tendría que probar con un ampli...
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 04/03/2013
Tolepop escribió:
Pero bueno, tampoco lo estoy conectando a un ampli... si no a una interface...


Ah ok, pero ya por lo menos sacaste en limpio que es un tema con el selecctor de capsulas. A lo mejor tiene suciedad, bueno no soy muy experto en este tipo de problemas esperemos que alguien mas interiorizado opine.
Subir
Tolepop
#8 por Tolepop el 04/03/2013
Gracias por los consejos harpocrates! Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo