En mi humilde opinión

jaimegobe
#1 por jaimegobe el 20/02/2008
Por fin! Os voy a contar algo....
Me encanta Hispasonic, une a todos los que amamos la música con un fin desinteresado. Qué tal amigos si pensamos en algo más interesado, aún?
Me parece a mi que la música une y desune según el criterio de unos pocos. Hijos de la gran puta ,al fin y al cabo, que se vanaglorian de undir lo poco y preciado que nos queda, de reirse de la gente que, aún viviendo de las duras cirscunstancias que se nos presentan hoy en día, le echa un par de huevos, Joder!
Unámosnos de una puta vez, coño! Si todos los técnicos de sonido, productores, músicos y artistas..., nos unieramos y dijeramos:
"Oye tronco, si quieres que curre aquí + de 8 horas diarias, el precio es "x" y, sabes qué? No vas a encontrar a ningún pringao que lo haga cobrando menos, sin emprender acciones legales!
Tíos, si entre todos pudieramos conseguir esto, yo pongo una web, un comité, una comunidad, pero con dos cojones, un sindicato....., lo que sea!
Necesito más de 500 firmas y vuestros datos para emprender este gran proyecto. Lo digo en serio. Unamosnos! Con un par de huevos joder! Solo se vive una puta vez siendo parte de la música, coño!!
Gracias a todos!
Subir
Guille_San
#2 por Guille_San el 21/02/2008
No estaría mal... sino miren como tienen en jaque a hollywood los guionistas...

No te puedo apoyar eso si, vivo en Uruguay XD.
Subir
bonguilongui
#3 por bonguilongui el 21/02/2008
huelga de silencio?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo