eso eso, esto hace falta por aquí jejejeje...qué gustazo tíooooo
Responder
Ihi Jaime!
He llegado de primero! Ya tenia ganas de pillar un topic de un tema tuyo. A ver empiezo a escucharlo hmmmm.
Ostia! pero tu eras mas suave. Lo que habia escuchado en tu enlace no era asi.
Que potente. Lo de la voz de ruiseñor un puntazo. Tomas algo para aclarar la voz no? Casi pareces una niña de seis años.
Pura poesia bucolica.
A proposito, me parece que la percusion queda un poco atras. Sobretodo cuando canta la niña.
Los punteos muy autenticos. Me recuerda el super-rock de los setenta que se hacia en España (Bloque sin ir mas lejos).
Waxko.
Responder
Caguen!
Mientras esta escribiendo se me ha colado aneliria. Y con respuesta y todo. creoque tendria que aprender a escribir en el teclado este. Com ono veo donde estan los sostenidos me pierdo un poco. ejejej.
Waxko.
Responder
Si, yo hago un tipo de musica distimto, pero que es la que creo que puedo hacer.
Pero no te creas al cabo de los años me he desatado de los esteriotipos y de creer que un estilo de musica es mejor que otro. No es verdad. Primero, cada uno en su momento. Segundo, lo bueno son las obras que se hacen y lo que transmiten. No los estilos.
Y tercero, lo mismo digo. Si tu haces o hiciste este tipo de musica me has estado criticando a mi.
Y mucho.
Y bienvenido.
Y hasta mañana, que tengo que levantarme en 4 horas. Que aqui es de madrugada, no como ahí (que es la tarde no? a las seis aprox.)
Un saludo. Amigo.
Waxko.
Responder
UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si señor tio.............................hacia tiempo...............que guapo...........que epocas.....................voy a sacar un poco de todo eso.............si no lo he perdido.
Por cierto, el tema................... pos en general bastante bien.....si es algo grabado de primeras tampoco hay que pedirle mas..............................quiza el bat. de va a veces , pero teniendo en cuenta lo chungo que es intentar lo que hace , creo que muy bien...................
Por lo demas , lo que se quiere transmitir , te aseguro que se consigue..................leña leña leña leña..........................guapo tio.
Un saludo.
Responder
Buf, leña becerra becerra.
Me ha gustado sobre todo el sonido de los bombos, aunque es cierto que en algunos momentos no va del todo. Aun así un aplauso por tener los webos de tocar este tema, yo no me atrevería ni de coña.
Un sonido muy acorde con el estílo, lo mejor la letra, sobre todo la parte esa de "glurubluguru uguru bluohhhhhhhh"
Ahora en serio, a pesar de ser un estilo demasiado bestia par mi gusto, cojonudo.
Responder
Wa! Muy bueno jaime...me has sorprendido gratamente. El sonido de guitarras es perfecto, la bateria tambien suena muy bien...todo! Esos cambios de ritmo muy a la vieja escuela...grandiosos! Me ha encantado de verdad!!!
Solo te voy a poner un "pero" jejeje, la voz (aunque es genial) la noto con un leve exceso de reverb. Por lo demas no tengo mas que quitarme el sombrero.
Y ahora voy a echarle una escucha al gallery of suicide y al tomb of the mutilate de los corpse...que me has rememorado viejos tiempos. Que nostalgia!!!
Responder