Mi infancia Death metal (jaime6447)

Jaime6447
#1 por Jaime6447 el 15/12/2005
Pues como están llegando las fechas navideñas me estoy poniendo nostálgico :D , pues total aquí les dejo algo que hacia de pequeño y como le llamabamos inocentemente a la criatura así le sigo llamando ahora,"la segunda"

Esto fue grabado en adat y dat hace unos buenos años en el studio de un amigo por nosotros mismos. :shock:

Saludos

el link:
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=8101
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Antonio Miranda
#2 por Antonio Miranda el 15/12/2005
eso eso, esto hace falta por aquí jejejeje...qué gustazo tíooooo
Subir
Jaime6447
#3 por Jaime6447 el 15/12/2005
Muchas gracias por el comentario Aneliria. :D
Subir
Waxko
#4 por Waxko el 15/12/2005
Ihi Jaime!


He llegado de primero! Ya tenia ganas de pillar un topic de un tema tuyo. A ver empiezo a escucharlo hmmmm.

Ostia! pero tu eras mas suave. Lo que habia escuchado en tu enlace no era asi.

Que potente. Lo de la voz de ruiseñor un puntazo. Tomas algo para aclarar la voz no? Casi pareces una niña de seis años.

Pura poesia bucolica.

A proposito, me parece que la percusion queda un poco atras. Sobretodo cuando canta la niña.

Los punteos muy autenticos. Me recuerda el super-rock de los setenta que se hacia en España (Bloque sin ir mas lejos).

Waxko.
Subir
Waxko
#5 por Waxko el 15/12/2005
Caguen!

Mientras esta escribiendo se me ha colado aneliria. Y con respuesta y todo. creoque tendria que aprender a escribir en el teclado este. Com ono veo donde estan los sostenidos me pierdo un poco. ejejej.

Waxko.
Subir
clansman
#6 por clansman el 15/12/2005
Pues no suena nada mal, aunque las voces, aparte del exceso de reverb que tienen, hay partes en las que sólo se oye un susurro lejano...
El solo es desconcertante.. algo Slayer.
La voz es demasiado death para mis oidos :satan: , me gusta más el death melódico, aunque tengo por ahí unos cd´s de Vader.. :-k , no, muy tarde para eso ya..
Mola de vez en cuando ponerse los temas que hacías con 20 años, eh? :D ya somos 2.
Best regards.
Subir
Jaime6447
#7 por Jaime6447 el 15/12/2005
Waxko escribió:
Ihi Jaime!


He llegado de primero! Ya tenia ganas de pillar un topic de un tema tuyo. A ver empiezo a escucharlo hmmmm.

Ostia! pero tu eras mas suave. Lo que habia escuchado en tu enlace no era asi.

Que potente. Lo de la voz de ruiseñor un puntazo. Tomas algo para aclarar la voz no? Casi pareces una niña de seis años.

Pura poesia bucolica.

A proposito, me parece que la percusion queda un poco atras. Sobretodo cuando canta la niña.

Los punteos muy autenticos. Me recuerda el super-rock de los setenta que se hacia en España (Bloque sin ir mas lejos).

Waxko.



Hola Waxko

Que gusto que me critiques este tema, la verdad no lo esperaba porque nada tiene que ver con lo que haces. Es una lástima que se haya grabado la mendiga voz por encima de los instrumentos, la verdad nunca estuve conforme con eso, pero pues las democracías de los grupos.

¿que qué tomo para tener la voz tan suavecita y delgadita, pues la verdad no sé porque no era mi voz jejeje es de un amigo.

Gracias por pasearte por aquí waxko
Subir
pop
#8 por pop el 15/12/2005
Mola tío. Sobre todo la voz.

Suena bastante bien. El batería en vez de un doble bombo parece que tiene un rotor en el pie :)

De este estilo solo escuchado unos pocos discos, Canibal Corpse, Deicide... pero muy de vez en cuando, y ésto me ha parecido que está bien hecho. El batería no es muy preciso pero no lo hace mal.

¿Es también un poco punkarra, no?

saludos!
Subir
Waxko
#9 por Waxko el 15/12/2005
Si, yo hago un tipo de musica distimto, pero que es la que creo que puedo hacer.
Pero no te creas al cabo de los años me he desatado de los esteriotipos y de creer que un estilo de musica es mejor que otro. No es verdad. Primero, cada uno en su momento. Segundo, lo bueno son las obras que se hacen y lo que transmiten. No los estilos.

Y tercero, lo mismo digo. Si tu haces o hiciste este tipo de musica me has estado criticando a mi.

Y mucho.

Y bienvenido.

Y hasta mañana, que tengo que levantarme en 4 horas. Que aqui es de madrugada, no como ahí (que es la tarde no? a las seis aprox.)

Un saludo. Amigo.

Waxko.
Subir
Jaime6447
#10 por Jaime6447 el 15/12/2005
clansman escribió:
Pues no suena nada mal, aunque las voces, aparte del exceso de reverb que tienen, hay partes en las que sólo se oye un susurro lejano...
El solo es desconcertante.. algo Slayer.
La voz es demasiado death para mis oidos :satan: , me gusta más el death melódico, aunque tengo por ahí unos cd´s de Vader.. :-k , no, muy tarde para eso ya..
Mola de vez en cuando ponerse los temas que hacías con 20 años, eh? :D ya somos 2.
Best regards.


Hi clansman

Pues el solo es mio :D, ojala desconcertante sea que suena bien, sino pues estaba peque jejeje, la voz tiene mucha reverb totalmente de acuerdo, de hecho el tipo tenía buena voz para death, pero este tenía mania por el reverb. Y vaya que es grato escuchar las cosas que uno hacia antes.

Muchas gracias por la escucha Clansman
Subir
Jaime6447
#11 por Jaime6447 el 15/12/2005
pop escribió:
Mola tío. Sobre todo la voz.

Suena bastante bien. El batería en vez de un doble bombo parece que tiene un rotor en el pie :)

De este estilo solo escuchado unos pocos discos, Canibal Corpse, Deicide... pero muy de vez en cuando, y ésto me ha parecido que está bien hecho. El batería no es muy preciso pero no lo hace mal.

¿Es también un poco punkarra, no?

saludos!


Hi pop

Primero que nada gracias por la escucha, en cuanto a la presición del baterista era todo un detallazo con el metrónomo que ni te cuento, pero le hechaba ganas, eso si el doble lo tenía rápido.

Y si es medio punk el asunto puede ser que si, igual en ese tiempo estaba también influenciado por el punk, dead kennedys, masacre 68, etc etc

Gracias por la visita pop.
Subir
Minuto777
#12 por Minuto777 el 15/12/2005
UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si señor tio.............................hacia tiempo...............que guapo...........que epocas.....................voy a sacar un poco de todo eso.............si no lo he perdido.

Por cierto, el tema................... pos en general bastante bien.....si es algo grabado de primeras tampoco hay que pedirle mas..............................quiza el bat. de va a veces , pero teniendo en cuenta lo chungo que es intentar lo que hace , creo que muy bien...................

Por lo demas , lo que se quiere transmitir , te aseguro que se consigue..................leña leña leña leña..........................guapo tio.

Un saludo.
Subir
Kahuna
#13 por Kahuna el 15/12/2005
Buf, leña becerra becerra.

Me ha gustado sobre todo el sonido de los bombos, aunque es cierto que en algunos momentos no va del todo. Aun así un aplauso por tener los webos de tocar este tema, yo no me atrevería ni de coña.

Un sonido muy acorde con el estílo, lo mejor la letra, sobre todo la parte esa de "glurubluguru uguru bluohhhhhhhh"

Ahora en serio, a pesar de ser un estilo demasiado bestia par mi gusto, cojonudo.
Subir
HoRgH
#14 por HoRgH el 15/12/2005
Wa! Muy bueno jaime...me has sorprendido gratamente. El sonido de guitarras es perfecto, la bateria tambien suena muy bien...todo! Esos cambios de ritmo muy a la vieja escuela...grandiosos! Me ha encantado de verdad!!!
Solo te voy a poner un "pero" jejeje, la voz (aunque es genial) la noto con un leve exceso de reverb. Por lo demas no tengo mas que quitarme el sombrero.

Y ahora voy a echarle una escucha al gallery of suicide y al tomb of the mutilate de los corpse...que me has rememorado viejos tiempos. Que nostalgia!!!
Subir
Jaime6447
#15 por Jaime6447 el 15/12/2005
MINUTO777 escribió:
UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si señor tio.............................hacia tiempo...............que guapo...........que epocas.....................voy a sacar un poco de todo eso.............si no lo he perdido.

Por cierto, el tema................... pos en general bastante bien.....si es algo grabado de primeras tampoco hay que pedirle mas..............................quiza el bat. de va a veces , pero teniendo en cuenta lo chungo que es intentar lo que hace , creo que muy bien...................

Por lo demas , lo que se quiere transmitir , te aseguro que se consigue..................leña leña leña leña..........................guapo tio.



Un saludo.


Muchas gracias por los comentarios minuto777, sobretodo eso de transmitir que es el fin tan buscado. En cuanto al baterista, pues que te puedo decir...... ya lo dije antes, era un detallazo con el metrónomo.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo