Mi infancia Death metal (jaime6447)

quark
#31 por quark el 15/12/2005
Hola Jaime6447.
Este estilo la verdad me supera un poco, es que no le puedo a esas voces. No he entendido ni una sola palabra :mrgreen: .
La parte instrumental ya me gusta más, pero las voces.....
En cuanto al sonido, bueno, es mejorable, pero si dices que ya tiene sus años y vete a saber los medios que teniais. Aunque no suena nada mal.
El batería a veces creo que se anima más de la cuenta :D .
Aún asi ya viene bien escuchar un poco de caña por aquí....
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toral
#32 por toral el 15/12/2005
Pues si suena bien, yo de siempre he escuchado musica cañera...
la voz no la soporto, pero es gusto personal, ya sabes ...
joder el ruiseñor !!!

como dice quark, no se entiende nada de lo que dice

pero muy guay escucharlo.

un saludo.
Subir
Jaime6447
#33 por Jaime6447 el 15/12/2005
quark escribió:
Hola Jaime6447.
Este estilo la verdad me supera un poco, es que no le puedo a esas voces. No he entendido ni una sola palabra :mrgreen: .
La parte instrumental ya me gusta más, pero las voces.....
En cuanto al sonido, bueno, es mejorable, pero si dices que ya tiene sus años y vete a saber los medios que teniais. Aunque no suena nada mal.
El batería a veces creo que se anima más de la cuenta :D .
Aún asi ya viene bien escuchar un poco de caña por aquí....
Un saludo.


Hi Quark

Gracias por la escucha y me da alegría escuchar que lo que no te gusta es la voz, ya que ni en su tiempo me convenció y mucho menos el volumen que tiene. En cuanto a los medios con los que grabamos esta canción fue grabada con puro dat y adat, imaginate los tiempos abuelito! aunque no sé si todavía se usen, eso es neofites mía.

Saludos y gracias por la escucha Quark
Subir
Jaime6447
#34 por Jaime6447 el 15/12/2005
toral escribió:
Pues si suena bien, yo de siempre he escuchado musica cañera...
la voz no la soporto, pero es gusto personal, ya sabes ...
joder el ruiseñor !!!

como dice quark, no se entiende nada de lo que dice

pero muy guay escucharlo.

un saludo.


Otro punto malo para la voz jejeje que le vamos a hacer, pero te digo igual que a Quark, ni es su tiempo me gusto como fue grabada esa voz más aparte que no se entiende nada. Pero que gusto me estoy dando al compartirla con ustedes.

Gracias por visitarme Toral.
Subir
Maipo Baneado
#35 por Maipo el 15/12/2005
Si que suena bien, enhorabuena
Subir
Black_Dominant
#36 por Black_Dominant el 15/12/2005
Buaaaah!!!!! como lo he disfrutado, de verdaaad!!! :twisted:
ahora mismo me voy a poner el Simbolic de los Death, para mi una obra maestra del genero. saludoooos, me ha encantadoo.

Simbolyc Aaaaaacts!!!!
Subir
Recplay
#37 por Recplay el 15/12/2005
La hostia! Que recuerdos, yo de pequeño jugaba al dominó con los amigos con este tipo de música de fondo (aunque nunca me ha ido el estilo).

En serio, suena bastante bien. Suena como suena esta música. Pero me gusta mucho más "Eres de cielo", jejeje.

Salud!

PD. La voz, como los Sepultura. xD
Subir
Jaime6447
#38 por Jaime6447 el 16/12/2005
Maipo escribió:
Si que suena bien, enhorabuena


Graicas por el comentario maipo, poco pero contundente, enhorabuena también a ti porque te haya gustado.

Saludos Maipo
Subir
Jaime6447
#39 por Jaime6447 el 16/12/2005
Black_Dominant escribió:
Buaaaah!!!!! como lo he disfrutado, de verdaaad!!! :twisted:
ahora mismo me voy a poner el Simbolic de los Death, para mi una obra maestra del genero. saludoooos, me ha encantadoo.

Simbolyc Aaaaaacts!!!!


eeehhh black muchas gracias por el comentario y es un honor para mi alternar con death en tu selección musical, gracias por la escucha.

Saludos Dominant
Subir
Jaime6447
#40 por Jaime6447 el 16/12/2005
Recplay escribió:
La hostia! Que recuerdos, yo de pequeño jugaba al dominó con los amigos con este tipo de música de fondo (aunque nunca me ha ido el estilo).

En serio, suena bastante bien. Suena como suena esta música. Pero me gusta mucho más "Eres de cielo", jejeje.

Salud!

PD. La voz, como los Sepultura. xD


Gracias por visitarme Recplay me gusta que te haya sonado bien y que te guste más "eres del cielo" la verdad jejejeje. Hombre que honor que se te haya quedado grabado el nombre y todo, muchas gracias

Saludos Recplay
Subir
micol
#41 por micol el 18/12/2005
Potente jaime, muy poderoso. seguís tocando esta música?
Subir
Jaime6447
#42 por Jaime6447 el 18/12/2005
Hola micol

Pues muchas gracias por los adjetivos micol pero ni al caso. Y nop hace tiempo que ya no la hago, tal vez más adelante vuelva a salir algo, pero no sé. Muchas gracias por hacerme el honor de tu escucha micol.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo