Mi infancia Death metal (jaime6447)

Jaime6447
#16 por Jaime6447 el 15/12/2005
Kahuna escribió:
Buf, leña becerra becerra.

Me ha gustado sobre todo el sonido de los bombos, aunque es cierto que en algunos momentos no va del todo. Aun así un aplauso por tener los webos de tocar este tema, yo no me atrevería ni de coña.

Un sonido muy acorde con el estílo, lo mejor la letra, sobre todo la parte esa de "glurubluguru uguru bluohhhhhhhh"

Ahora en serio, a pesar de ser un estilo demasiado bestia par mi gusto, cojonudo.


Bienvenido a hispasonic Kahuna, pues que bueno que te hayan gustado los bomobos por que yo los ecualicé jejejeje. Que bueno que te haya gustado todo el tema en general y esa voz de ruiseñor como dice waxko.

Nos estamos viendo tio
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jaime6447
#17 por Jaime6447 el 15/12/2005
HoRgH escribió:
Wa! Muy bueno jaime...me has sorprendido gratamente. El sonido de guitarras es perfecto, la bateria tambien suena muy bien...todo! Esos cambios de ritmo muy a la vieja escuela...grandiosos! Me ha encantado de verdad!!!
Solo te voy a poner un "pero" jejeje, la voz (aunque es genial) la noto con un leve exceso de reverb. Por lo demas no tengo mas que quitarme el sombrero.

Y ahora voy a echarle una escucha al gallery of suicide y al tomb of the mutilate de los corpse...que me has rememorado viejos tiempos. Que nostalgia!!!


Hi Horgh

Que bueno que te haya traido recuerdos, es bueno a veces hecharles un vistazo, y en general que grato que te haya gustado, en cuanto a la voz, si, es una pena que el tipo quisiera ponerle tanto reverb porque tenía buena voz. Esta es la canción que te iba a pasar por el messenger, pero pues ya ves bendita tecnología. De hecho el fin de semana voy a ver al primer vocalista de la banda que tenía la voz más rasposa que este y tal vez hagamos unas dos tres canciones, a ver si se hace.

Saludos y gracias por la visita Horgh
Subir
Jaume
#18 por Jaume el 15/12/2005
Vaya, qué brutos :D .
Bueno, esto me sobrepasa un poco. Más que grenlis estos son los dinosaurios de Parque Jurásico.
Muy bien Jaime, pero me va más lo que haces ahora.
Un saludo.
Subir
Creatika
#19 por Creatika el 15/12/2005
Vaya... no sé. Desde luego no es mi estilo y también me gusta mucho más lo que haces ahora. Perfecta la dicción del tipo: es inglés o cantonés lo que canta? Hombre, es curioso--- no creo que sea la mejor persona para comentar esta canción. La guitarra está bien. Yo le pondría orquesta (se parecería a lo primero de Therion) jejeje
Subir
franz75
#20 por franz75 el 15/12/2005
Yo aún no sé si me gusta más esto o lo que hacías entonces, pero como operación nostalgia es la bomba! Un gran cambio, y en todo caso entonces sonábais bastante bien, aunque a mí ese tipo de voces nunca me han aportado mucho, pero es gusto personal...
salud!
Subir
Jaime6447
#21 por Jaime6447 el 15/12/2005
Jaume.Areste escribió:
Vaya, qué brutos :D .
Bueno, esto me sobrepasa un poco. Más que grenlis estos son los dinosaurios de Parque Jurásico.
Muy bien Jaime, pero me va más lo que haces ahora.
Un saludo.


Pues muchas gracias por haberte dado una vuelta por estos lados Jaume me da mucho gusto que hayas escuchado este ruido que es una parte de mi vida que quería compartir.

Saludos Jaume
Subir
Jaime6447
#22 por Jaime6447 el 15/12/2005
Creatika escribió:
Vaya... no sé. Desde luego no es mi estilo y también me gusta mucho más lo que haces ahora. Perfecta la dicción del tipo: es inglés o cantonés lo que canta? Hombre, es curioso--- no creo que sea la mejor persona para comentar esta canción. La guitarra está bien. Yo le pondría orquesta (se parecería a lo primero de Therion) jejeje


Hi creatika

¿Qué idioma crees que es?, pues español juas juas, la verdad irreconocible lo sé, jejejeje, en cuanto a lo de therion, lamentablemente 2 meses antes de qe vinieran y que les ibamos a abrir se separó la banda, me alcanzé a darme el gusto de abrirle a unos cuantos, pero en especial recuerdo que no alcanzamos a telonear a Therion. Me quedé con las ganas de que el tipo escuchara nuestra música. Aun así lo conocía personalmente y se llevó unas pues mías por cierto.

Saludos Creatika y muchas gracias por hacerte presente.
Subir
Jaime6447
#23 por Jaime6447 el 15/12/2005
franz75 escribió:
Yo aún no sé si me gusta más esto o lo que hacías entonces, pero como operación nostalgia es la bomba! Un gran cambio, y en todo caso entonces sonábais bastante bien, aunque a mí ese tipo de voces nunca me han aportado mucho, pero es gusto personal...
salud!


Hola franz75

Gracias por los comentarios en cuanto a la voz es algo bastante discutible, de hecho recurso que hace mucho que no uso en ninguna de mis canciones, y ahora le apuesto más a uno voz limpia, pero son etapas.

Muchas gracias por la escucha
Subir
Creatika
#24 por Creatika el 15/12/2005
Jaime6447 escribió:

Hi creatika

¿Qué idioma crees que es?, pues español juas juas, la verdad irreconocible lo sé, jejejeje, en cuanto a lo de therion, lamentablemente 2 meses antes de qe vinieran y que les ibamos a abrir se separó la banda, me alcanzé a darme el gusto de abrirle a unos cuantos, pero en especial recuerdo que no alcanzamos a telonear a Therion. Me quedé con las ganas de que el tipo escuchara nuestra música. Aun así lo conocía personalmente y se llevó unas pues mías por cierto.

.


Ein? Qué se han separado? Pues siguen haciendo discos... y los mejores discos de metal sinfónico lo que no es poco...
Subir
Jaime6447
#25 por Jaime6447 el 15/12/2005
Creatika escribió:
Jaime6447 escribió:

Hi creatika

¿Qué idioma crees que es?, pues español juas juas, la verdad irreconocible lo sé, jejejeje, en cuanto a lo de therion, lamentablemente 2 meses antes de qe vinieran y que les ibamos a abrir se separó la banda, me alcanzé a darme el gusto de abrirle a unos cuantos, pero en especial recuerdo que no alcanzamos a telonear a Therion. Me quedé con las ganas de que el tipo escuchara nuestra música. Aun así lo conocía personalmente y se llevó unas pues mías por cierto.

.


Ein? Qué se han separado? Pues siguen haciendo discos... y los mejores discos de metal sinfónico lo que no es poco...


Nosotros nos separamos creatika jejeje tal vez no me di bien a entender.
Subir
Creatika
#26 por Creatika el 15/12/2005
ah, nada, nada... es que me confundí... la noche me confunde.. ya sabes. ¿Cómo os llamabais? ¿Balphegor, Astraroth, Demetrius, Elothagar, Pandemonium, Metallurgy o Winnie the Poo?
Subir
Creatika
#27 por Creatika el 15/12/2005
Estoy preguntón, eh? 8)
Subir
Jaime6447
#28 por Jaime6447 el 15/12/2005
jejejeje tienes un privado creatika
Subir
Duvao27 Baneado
#29 por Duvao27 el 15/12/2005
Esto me hace recordar al legendario grupo de defth metal, SINHISTER que tenia una voz parecida a lade este tema, tambien un sonido parecido al disco morbid vision de sepultura, en las bateras, en el sonido, la voz es mas liviana la del max cavalera, pero si tiene un pequeño parecido, esta bien.
Subir
Jaime6447
#30 por Jaime6447 el 15/12/2005
Duvao27 escribió:
Esto me hace recordar al legendario grupo de defth metal, SINHISTER que tenia una voz parecida a lade este tema, tambien un sonido parecido al disco morbid vision de sepultura, en las bateras, en el sonido, la voz es mas liviana la del max cavalera, pero si tiene un pequeño parecido, esta bien.


Gracias por el comentario duvao27, pues gracias por la comparación, sinister tiene un gran vocal, así como el baterista de sepultura también se defiende bastante bien.

Gracias por la escucha
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo