Mi mac o mi interface la que no funciona? quatafire 610

paganini
#1 por paganini el 06/11/2006
QuataFire 610 la uso con logic y solo darle play se va el sonido, tengo que apagarla o abrir y cerrar tres o mas veces el driver que por cierto esta gente de ESI no les da la gana de actualizar desde el 2004, con reaktor suena pero después de un rato vuelve el mismo problema, he llegado a pensar que no es la interface si no que es desde que llego la actualizacion de OSX 10.4.8 porque la compré justo dos semanas antes que saliera la actuali... y todo era maravillas, luego se ha vuelto un tormento.. algun por alli tiene algo que comentar? o hasta mejor si ya alguien usa la misma interface? venga
muchachos venga una mano
saludos

PS: powerbook G4 OSX10.4.8
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
FedePerez
#2 por FedePerez el 06/11/2006
bueno, yo he sufrido miles de problemas con un mac intel y la 10.4.8 con protools, me han dicho desde digidesign que la 10.4.8 aun ellos no la tienen testeada a fondo y me han recomendado volver a la 10.4.7.... de momento he dejado la .8 ..... no se...tal vez con tu tarjeta pase algo parecido...
saludos
Subir
paganini
#3 por paganini el 06/11/2006
y como me devuelvo a osx 10.4.7 ???
Subir
FedePerez
#4 por FedePerez el 07/11/2006
pues jodido... reinstalando el OS, yo me he quedado con el .8 y anoche trabajando con protools de repente se ha perdido la particion del disco duro externo en el que estaba trabajando y ahora no puedo acceder a nada de lo que tenia dentro, no se si sera por el OS o que, pero he perdido todos los proyectos en lo que estaba trabajando.... que eran varios y uno sobre todo, que debo entregarlo en unos dias....

vaya mierd* el mac... y lo caro que me ha costado, me siento timadisimo (no se si sabes que estoy a la espera de un segundo cambio de placa base de mi macbook comprado hace un mes)

Saludos y que tengas mejor suerte que yo ;)
Subir
arkallatas
#5 por arkallatas el 07/11/2006
Para volver atras reinstala con la opcion archivar e instalar...y despues actualiza hasta 10.4.7 ...aunque si te va bien sin actualizarlo ..no lo toques..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo