Mi macbook no me lee el cd de live.

delorient
#1 por delorient el 11/03/2009
Hola,

He cambiado el disco duro de mi macbook pro y he instalado Leopard. El problema que tengo es ahora no puedo instalar el live porque no me lee el cd original, lo inserto y tras unos minutos en los que la unidad intenta leerlo el cd es expulsado. El lector de cds me funciona con otros cds pero no con este y el cd parece que esta bien.

Alguna idea de porque puede tener este problema? Si bajo la demo de la web y uso mi registration number es como la version completa de live o me estoy perdiendo algo? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
FernandoCarvalhoa
#2 por FernandoCarvalhoa el 11/03/2009
Bájalo de la web. Es más, lo ideal es que consigas los instaladores vía web para tener la versión más reciente, ya que van sacando actualizaciones para resolver bugs. También puedes descargar los contenidos completos de la librería, a no ser que tengas la suite...
Subir
delorient
#3 por delorient el 11/03/2009
Muchas gracias Fernando. Si tambien tengo la suite pero no he probado a instalarla desde los cds, en caso de que no funcione tambien se puede bajar?
Subir
FernandoCarvalhoa
#4 por FernandoCarvalhoa el 11/03/2009
Te puedes bajar todo de la web de ableton menos "Essential Instrument Collection 2" y "Session Drums" que te deberán venir en DVDs porque ocupan unos cuantos gigas...
Subir
delorient
#5 por delorient el 11/03/2009
Acabo de bajarlo. Gracias Fernando, ahora me queda ver si puedo instalar los Essential Instruments del cd.
Subir
Beat Bender
#6 por Beat Bender el 15/03/2009
Hola! Si no puedes de esa forma, mete los Cds en tu Pc (todo Maquero tiene uno para situaciones de emergencia como esta), y grabalos otra vez, o crea la imagen con el Alcohol 120% y luego montala en Osx con el Toast Titanium...

Siempre estara Megaupload y RAPIDSHARE....

Ya que has pagado la licencia...

Por cierto: ODIO los lectores de Mac, siempre fallan en algo!!! Siempre hay un disco k no leen...
Subir
delorient
#7 por delorient el 18/03/2009
Pues parece que desde que todos estos problemas que estoy teniendo con el lector de dvds han aparecido despues de que instalara Leopard. Creeis que es esto posible?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo