Mi más profundo desprecio a los fabricantes de auriculares

involucrado
#1 por involucrado el 09/07/2009
Abro este tema para desahogarme un poco. No puede ser que no puedan inventar un modo de conexión de cables más seguro, son tan frágiles que cada tanto tengo que tirar alguno por una falla de conexión de algún p***** cable, que no puedo reparar. Estoy harto de repararlos y se puede hasta un punto, pero tarde o temprano no sirven más.

La re**** madre que lo recontramilp**** a esos tipos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
--31852--
#2 por --31852-- el 09/07/2009
Hablas de los de estudio? o de los de MP3?

Estos ultimos son penosos, el cableado es ocmo de unas finisimas fibras de cobre me supongo y como lo enrolles demasiadas veces acaba por solo funcionar uno y allí ya te cagas en to' lo que se menea' :lol:
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 09/07/2009
De los de estudio. Acabo de tirar unos Beyerdynamic, todo por un **** cable.

De los otros no sé, no tuve el disgusto aún.
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 09/07/2009
Yo uso unos akg, puedes remplazar el cable, de hecho vienen con dos cables (uno en espiral y otro normal).
Un saludo.
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 09/07/2009
Yo tengo uns Gemini de DJ y son aparte de incomodos (me tengo que comprar otros) el cable ese en espiral es un coñazo. #-o
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#6 por I.Lobo.Audiovisual el 09/07/2009
No creo que fuera uno de los modelos gordos de Beyer , puesto que como los Sennheiser y los AKG ,vienen con un sistema de conexionado para evitar roturas por la junta y el cable si se jode a la basura y pones otro :wink:
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 09/07/2009
No, no era de los "gordos". También tengo un Sennheisser como los que describís que tampoco es "gordo" :roll:
Subir
Alexmx03
#8 por Alexmx03 el 10/07/2009
Por eso merece la pena gastarse un poco mas una vez que andar cambiando continuamente. Al final te acabas gastando mucho mas.
Subir
Javier CC Mastering
#9 por Javier CC Mastering el 10/07/2009
Nunca me ha ocurrido nada similar utilizando auriculares minimamente serios, ya sabes, muchas veces lo barato sale caro.
Subir
nikysch
#10 por nikysch el 10/07/2009
Amigo, cómprate unos buenos auriculares (que no estén hecbos en China) y no te pasará eso. Yo tengo unos AKG 501 desde hace doce años y los tengo casi como nuevos y los utilizo prácticamente a diario. El cable en perfecto estado desde el primer día.
Subir
brujaman
#11 por brujaman el 11/07/2009
Tengo unos Grado SR60 hace 10 años y no se les corto cable alguno,ademas del excelente sonido! no todos los auriculares son iguales en cuanto a calidad de construccion, no se puede generalizar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo