[quote="born_oppenheimer @ 05 Feb 2007 - 10:21 AMDisculpa pero ahi discrepo contigo. La existencia de partículas subatómicas, no sólo está demostrado matemáticamente, sino que también empíricamente. ¿He de recordar en que consisten los experimentos del CERN?[/quote]
Estoy completamente de acuerdo con la mayoría de las cosas que has dicho arriba.
Tan solo por puntualizar un matiz. Los experimentos CERN, aceleradores de partículasl y microscópios de radio-ondas,... y en general practicamente todo lo relaccionado con la física nucler, demuestran que existen unos EFECTOS. Es decir, se demuestra que existe una "algo" que tiene unas determinadas MANIFESTACIONES EMPÍRICAS. De hecho se demuestra que se manifiesta, pero se desconoce empíricamente cual es su NATURALEZA.
De ahí que existan distintos modelos que intenten dar explicación a las manifestaciones empíricas que conocemos.
Es una puntualización casi filosófica, y me temo que me he puesto otra vez algo técnico, pero creo que la idea se entiende.
De hecho a medida que aparecen nuevas herramientas de experimentación (como los relativamente recientes aceleradores de partículas) disponemos de más datos que nos ayudan a corregir o completar o replantear modelos anteriores.
Por otra parte, personalmente también me planteo cosas como si un átomo fuera otro universo,... y cuanto más aprendo sobre ciencia, más me convenzo de que hay muchas cosas que se escapan a nuestra capacidad limitada de entendimiento. Lo cual me da pie a creer "científicamente"

en algo superior que yo llamo Dios.