Mi micro de condensador no va

Nanoh
#16 por Nanoh el 02/03/2006
Por cierto, haber, que quizás esté equivocado yo al conectarlo :S En input va el micro y en output la entrada al pc NO?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Shure58
#17 por Shure58 el 02/03/2006
Con una tarjeta que venga con previo con phantom puedes. Seguro
Subir
El Rubio de Antiarte
#18 por El Rubio de Antiarte el 02/03/2006
maldita:
Yo tengo una edirol ur80 con un rode nt1a y me funciona bien la phantom, en tu caso debería funcionar al menos que el cable que estés utilizando no sea xlr-xlr
Subir
maldita
#19 por maldita el 02/03/2006
pues mi tarjeta lleva 2 entradas xlr con phantom power y no consigo grabar con el b1... debo suponer que la tarjeta o el micro no funcionan? :(
Subir
maldita
#20 por maldita el 02/03/2006
antiarte escribió:
maldita:
Yo tengo una edirol ur80 con un rode nt1a y me funciona bien la phantom, en tu caso debería funcionar al menos que el cable que estés utilizando no sea xlr-xlr


pues que no sea el cable... ¿como puedo saber si el cable es xlr-xlr? :oops:
Subir
El Rubio de Antiarte
#21 por El Rubio de Antiarte el 02/03/2006
el ur-80 lleva dos entradas combo xlr-trs, si tienes puesto el interruptor de phantom, has subido la ganancia, el cable es xlr-xlr y no te funciona puede ser por:
el cable está mal, la alimentación phantom está mal o el micro está mal.
Prueba el cable en otro equipo así como el micro en una mesa de mezclas con phantom
Subir
Jordimatik
#22 por Jordimatik el 02/03/2006
Debe tener estos conectores en los extremos y usar 3 hilos (seguramente 2 + malla).

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Jordimatik
#23 por Jordimatik el 02/03/2006
Lo más probable es que lo conectes con un jack TRS y por eso no funcione.
Si el cable es XLR-XLR y no va, además de lo que te comenta Antiarte, puede ser que no sea balanceado (aunque es raro) y por eso no reciba alimentación.
Subir
El Rubio de Antiarte
#24 por El Rubio de Antiarte el 02/03/2006
xlr-xlr es un canon-canon pero en nombre tecnico, es gordito con tres pines, vamos el unico que puedes conectar al micro pero la salida tiene que ser canon o xlr igual, si tienes un jack normal de salida es muy posible que no te funcione la alimentación porque le falta el cable interior que la administra
Subir
El Rubio de Antiarte
#25 por El Rubio de Antiarte el 02/03/2006
vamos lo mismo que te ha dicho y mostrado jordimatic
Subir
Jordimatik
#26 por Jordimatik el 02/03/2006
Nanoh escribió:
Por cierto, haber, que quizás esté equivocado yo al conectarlo :S En input va el micro y en output la entrada al pc NO?


Sí, es así.



PD: Siento haber descuadrado la página con la imagen :? ¿Antes no se ajustaban o se encuadraban en una ventanilla automáticamente?
Subir
maldita
#27 por maldita el 02/03/2006
jordimatik, antiarte: aclarado, muchas gracias a ambos! a ver si esta tarde puedo ir al local a por el micro y lo pruebo. :wink:
Subir
Nanoh
#28 por Nanoh el 02/03/2006
Jordi, pues si es así... Haré eso, devolveré la caja de inyeccion, me darán un vale... aportaré la diferencia para comprar un previo... y a esperar pa comprar el cable o cables que me falten.. y la targeta d sonido nueva... MUCHAS GRACIAS A TODOS, X LO MENOS AHORA YA TNGO COSAS BASTANTE MAS CLARAS, SOBRETODO CON LO DE LA TARGETA...
Subir
Nanoh
#29 por Nanoh el 02/03/2006
OTRA PREGUNTA, Puede ser que no funcione por la tarjeta de sonido? (Es la que venia con el PC)

gracias de nuevo
Subir
Eduardoc
#30 por Eduardoc el 02/03/2006
Nanoh escribió:
Compré una caja de inyecciones: Alto Dl1 Direct Box
Un microfono de condensador: CAD GXL2400
y el cable del micro a la caja, y uno que me hicieron en la tienda de canon a mini-jack, para conectar de la caja al pc.

Pero desconozco el motivo por el cual no funciona, no suena... Si alguien fuese tan amable de dejarme una explicación, o agregarme e intentar ayudarme.. muchas gracias gente



Esto que te han vendido no funciona porque es imposible que funcione, nadie que entienda un mínimo de estas cosas te podría vender esto que tu has comprado. Te han engañado y te han vendido algo totalmente ilógico, más para ir a una sociedad de consumidores a poner una queja, la ocu por ejemplo: http://www.ocu.org/



Nanoh escribió:
PD: En la tienda me dijeron que no necesitaba alimentación Phantom la caja de inyecciones ni nada, que con ella, el micro y los cables tendría que ir en el pc


En esa tienda no se enteran de nada, esto es algo de risa y de pena a la vez.

Te están tomando el pelo.

Nanoh escribió:
Haré eso, devolveré la caja de inyeccion, me darán un vale... aportaré la diferencia para comprar un previo... y a esperar pa comprar el cable o cables que me falten.. y la targeta d sonido nueva... MUCHAS GRACIAS A TODOS, X LO MENOS AHORA YA TNGO COSAS BASTANTE MAS CLARAS, SOBRETODO CON LO DE LA TARGETA...


Como te han vendido algo que no funciona, por una gran ignorancia en la materia del vendedor lo que tienen que hacer es devolverte el dinero de esto que te han vendido y que evidentemente no sirve para lo que tu lo quieres, no sirve para nada, tu no tienes la culpa de que la persona que te ha vendido esto sea el hermano tonto de Copito de Nieve, el gorila blanco, que en paz descance.
No te pueden vender algo que no funciona y luego decirte que no te pueden devolver el dinero, ellos son los que te han engañado, esto es una estafa para denunciarla.
Lo que tienes que entender es que esa tienda no es de fiar y son unos estafadores, conciente o incocientemente, que te devuelvan el dinero y como te comentaba anteriormente, una vez que te reintegren este dinero que te han estafado por toda la cara, no vuelvas a pasar ni por la puerta de ese sitio.

Nanoh escribió:
OTRA PREGUNTA, Puede ser que no funcione por la tarjeta de sonido? (Es la que venia con el PC)


Puede ser, esto ya sería otro cantar, que no tiene ninguna relación con lo comentado anteriormente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo