Mi motu no funciona en Xp

Javia
#1 por Javia el 18/09/2006
Vamos a ver,.. tengo una motu 2408 con la tarjeta 424-Pci que no funciona en Xp, el caso es que llevo un par de años trabajando con ella en windows 98 SE y funcionando la verdad muy estable, el otra dia hice una prueva a ver lo que tiraba y llegue a poner 24 pistas de audio grabando simultaneamente y unos 350 plugins, sin embargo he decidido pasarme a windws Xp por que bueno hay muchos plugins ya que no hacen para el Windows 98 y cual es mi sorpresa de que no puede grabar ni una sola pista, tanto cuando se graba como cuando se reproduce se oyen unos clicks de manera ritmica como espaciados por un segundo, durante toda la grabacion/reproduccion. Solo graba correctamente si le subo el bufer a la tarjeta al maximo, por supuesto asi no se puede trabajar.
En probado con todos lo secuenciadores, y es que ni siquiera puede trabajar bien con aplicaciones multimedia. Algun conponente se da de hostias con otro.

Mi ordenador es un PIV a 2,400Hz con un giga de ram la placa base es una QDI Superb 4E, la tarjeta grafica es una ATI de 256 Mgb.

Alguien sabe algo de esto, de alguna incopatibilidad de hardware o algo asi.

A ver si alguien me puede hechar una mano.

Un saludo, Javia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
llamaza
#2 por llamaza el 18/09/2006
Pues yo me acabo de comprar una 828mkII y tampoco me funciona, de momento. No he podido cacharear mucho todavia con ella, pero reproduce el sonido de Winamp pero no graba ni reproduce en Live. Estaré atento a lo que se dice en este post.
Espero que alguien nos ayude.
Subir
Javia
#3 por Javia el 19/09/2006
Nadie a tenido problemas con motu, si sirve de ayuda tengo instalado Xp con el service pack 2.

Llamaza, lo unico que te puedo decir es que en windows 98 trabaja perfectamente, pero en xp, es como si no funcionase el cue mix dsp de la tarjeta.

Un saludo.

Javia.
Subir
quark
#4 por quark el 19/09/2006
Prueba de quitar el service pack2 a ver que tal.
Y mira por aquí si no lo has hehco ya, a ver si te da alguna pista http://www.motu.com/products/pciaudio/2 ... tart:int=0
Un saludo.
Subir
mvina
#5 por mvina el 19/09/2006
Recuerdo haber leido que el SP2 da problemas con algunas tarjetas conectadas por fireware, pero nunca que pasaba con tarjetas pci.
Estaba buscando en el foro algunos mensajes con información al respecto, pero no lo encuentro (será que soy muy torpe).
Hay un parche de microsoft para el xp sp2 que elimina el problema. Era algo relacionado con que el puto sp2 limitaba el ancho de banda del fireware, tal vez haga lo mismo con el pci, no lo se.
Subir
Javia
#6 por Javia el 19/09/2006
Gracias revisare todo eso.

Saludos.
Subir
Javi moliner
#7 por Javi moliner el 27/09/2006
hola! lo primero felicitar este peazo de pagina y a los peazo de profesionales que escribis por aki, un saludo!!
el tema es que yo tambien estaba mirando para cambiar mi interface y estaba pensando en un motu 828mkII fireware, y la verdad , tampoco estoy aun convencido, no se como estara el tema de las incopatibilidades, segun he leido funciona muy bien en mac pero en pc es menos estable, y da mas problemas, no se, yo trabajo con pc y cubase sx 2, mi pc es un amd 64, 3200, 1 g de ram y grafica 512 mb, lo que si he leido es lo de los puertos fireware que recomiendan en la pagina de motu. a ver si alguien sabe, o alguien que tenga una y le funcione bien en xp.
gracias y un saludo.
Subir
Javia
#8 por Javia el 28/09/2006
Hola tocayo, en principio las interfaces de motu, no suelen dar ningun problema en Windows, sea la version que sea, solo en ocasiones contadas como es en mi caso con windows XP, son aparatos de mucha solidez y estabilidad, lo que pasa es que como hay tanta diversidad de configuraciones en los ordenadores, hay tanto hardware conpatible que hay veces que en ciertas maquinas dan algun problema, en mi caso estoy seguro de que acabare solucionandolo, es cuestion de dar con el problema.
Yo no lo pensaria y me lo compraria, de todas maneras no estaria de mas que indagaras quien tiene esa interface para saber que tal le va.
En concreto el que tengo yo 2408 Mk3 Con la tarjeta Pci 424 en windows 98Se funciona de la hostia.

Un saludo y suerte.

Javia
Subir
Javi moliner
#9 por Javi moliner el 28/09/2006
gracias por tu informacion javia, me informare un poco mas por ahy, pero creo que ya estoy casi convencido y al final me lo pillare, todo el mundo habla muy bien de el , asi que por algo sera, Un saludo!! y gracias
Subir
Javia
#10 por Javia el 12/12/2006
Bueno, pues ya he solucionado todos los problemas que tenia, con windows Xp, por si a alguien le interesa, era la hija de puta de la placa base (QDI) la he cambiado y ahora el logic y mi Motu 2408 me tira exactamente igual que en windows 98 SE, de puta madre.

Saludos.

Javia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo