Vamos a ver,.. tengo una motu 2408 con la tarjeta 424-Pci que no funciona en Xp, el caso es que llevo un par de años trabajando con ella en windows 98 SE y funcionando la verdad muy estable, el otra dia hice una prueva a ver lo que tiraba y llegue a poner 24 pistas de audio grabando simultaneamente y unos 350 plugins, sin embargo he decidido pasarme a windws Xp por que bueno hay muchos plugins ya que no hacen para el Windows 98 y cual es mi sorpresa de que no puede grabar ni una sola pista, tanto cuando se graba como cuando se reproduce se oyen unos clicks de manera ritmica como espaciados por un segundo, durante toda la grabacion/reproduccion. Solo graba correctamente si le subo el bufer a la tarjeta al maximo, por supuesto asi no se puede trabajar.
En probado con todos lo secuenciadores, y es que ni siquiera puede trabajar bien con aplicaciones multimedia. Algun conponente se da de hostias con otro.
Mi ordenador es un PIV a 2,400Hz con un giga de ram la placa base es una QDI Superb 4E, la tarjeta grafica es una ATI de 256 Mgb.
Alguien sabe algo de esto, de alguna incopatibilidad de hardware o algo asi.
A ver si alguien me puede hechar una mano.
Un saludo, Javia.
En probado con todos lo secuenciadores, y es que ni siquiera puede trabajar bien con aplicaciones multimedia. Algun conponente se da de hostias con otro.
Mi ordenador es un PIV a 2,400Hz con un giga de ram la placa base es una QDI Superb 4E, la tarjeta grafica es una ATI de 256 Mgb.
Alguien sabe algo de esto, de alguna incopatibilidad de hardware o algo asi.
A ver si alguien me puede hechar una mano.
Un saludo, Javia.