Mi niña ha empezado con la batería

naca
#1 por naca el 26/04/2017
Buenas noches,como decia mi hija de 8 años ha empezado con la batería y queriamos que nos orientasen con este tema.Hemos mirado la nitrokit,pero no tenemos ni idea.Y otraa cosita,mil gracias y un placer formar parte de vosostros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 26/04/2017
Alesis: la peor asistencia postventa.
Yo me iría a una configuración básica de Roland, ¿que la niña la deja de tocar?, es vendible.

Hay que colocar algo en el suelo para absorber el ruido de impacto del pedal de bombo, no es una batería real; pero, como no se tenga un suelo en condiciones, ojito al vecino de abajo, si lo hay.
Subir
naca
#3 por naca el 29/04/2017
La cuestión es que luego se pueda adaptar al menos un par de años,creo que el inicio debe ser ilusionante.Las milenium y estas cosas me lo habian comentado.
Por otro lado la pasta también es una cuestión a tener en cuenta,macho, roland o yamaha se pasan,pero si sigue con ello seguro que lo haremos,Lo de la alfombra tomo nota y menos maal que estaamos en un bajo.mil gracias y os ire poniendo al dia de la decision
Subir
Natxo
#4 por Natxo el 01/06/2017
Hola. Un placer poder formar parte de este foro y recibir vuestra ayuda. Como el compañero naca, también tengo una hija que este ha sido su primer año de aprendizaje de batería -ocho años- y, según su profesor, tiene talento para este instrumento. El problema es que dicho profesor es muy bueno, pero me da la impresión que no termina de motivarle (muy importante a esas edades, en las que no saben muy bien qué quieren) y ya la veo con dudas para continuar. Me gustaría aportarle algún acicate, como la compra de una batería electrónica para que ensaye en casa -ya estoy mirando en páginas de compraventa de segunda mano, se aceptan sugerencias de modelos- y que sea posible incorporarle canciones porque eso le gusta, más que ensayar, aunque entiendo que esto último es fundamental, pero se trataría de combinar ambas cosas para que no desista. No sé, qué me decís. Gracias.
Subir
naca
#5 por naca el 05/06/2017
Buenas noches,después de mirar y hablar con el profe de mi hija,hemos cogido la alexis,os cuento:
La alexis esta bien en relación de precio y para empezar,el pedal del charles es un poco duro,los platos no tienen apagador,el tamaño esta bien para niños y para rematar vino mi cuñado que si sabe tocar y probó bien probado el aparato.Se que seria mejor roland o yamaha pero lo que encontramos no estaba en buenas condiciones.Mil gracias a todos por vuestros consejos,si sigue adelante ya tengo echado el ojo a una roland.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo