Mi nombre artístico, una pequeña encuesta (tu opinión)

FernanYEA
#1 por FernanYEA el 19/12/2015
Bueno, me gustaría saber la opinión de las personas sobre que nombre artístico les llama mas la atención y les parece mas original.

Aquí tenéis el link para votar en 1 segundo http://strawpoll.me/6304473

Escucho consejos y opiniones, gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
emilieitor
#2 por emilieitor el 19/12/2015
El nombre artístico es muy importante, de él depende todo... elige "Neru" y alcanzaras el estrellato enseguida, te lo digo yo... cuando seas famoso luego me nombrarás en las entrevistas cuando te pregunten lo típico de "¿por qué elegiste ese nombre?" y responderás: "pues porque me lo recomendo milieitor por internet"... lo sé...
Subir
Last System
#3 por Last System el 19/12/2015
Affectum me a gustado.

Que dais de premio ??? :-k
Subir
raat
#4 por raat el 19/12/2015
Voto por Neru para que cuando te hagas famoso y estés en tu yate rodeado de modelos, recuerdes que emilieitor te lo recomendó y raat hizo que te decidieras.
Subir
Origami
#5 por Origami el 19/12/2015
Pues yo voto por cualquiera que no sea Neru, pero lo mejor es que elijas Neru porque lo han votado más personas, así cuando no tengas éxito, lo cual no es una maldición que te lanzo sino una deducción por simple probabilidad, recuerdes que ya te dije que no cogieras Neru y eches toda la culpa del no éxito a Emilieitor y a Raat.
Subir
Daniel
#6 por Daniel el 19/12/2015
Yo los descartaria todos y escojeria un nombre que estuviera relacionado directamente con tu musica, si por ejemplo pincharas tech y utilizarias efectos tan originales como la reverb y el delay me pondria turbina, si por ejemplo hicieras techno pseudo oscuro super mega cool pues un nombre ingles of course porque si no no seria igual... Si hicieras dubstep pues dj taladro o batidora etc. Un saludo
Subir
raat
#7 por raat el 19/12/2015
#6 Si utiliza samples modificados podría llamarse Lavadora y si produce todo tipo de artistas Termomix, aunque si lo suyo es mas pinchar vinilo, lavavajillas no le iría mal, siempre puede hacer un dúo y llamarse Frigorífico congelador.
Subir
Daniel
#8 por Daniel el 19/12/2015
#7 j :mrgreen: , pero lo de lavadora no lo coji osea la lavadora solo lava las prendas no altera las prendas, nose... alomejor microondas que puede transformar algo frio en caliente incluso derretirlo se podria comparar con cambiarles el pitch pj, pero lo de la lavadora no lo pille
Subir
raat
#9 por raat el 19/12/2015
#8 Por lo de limpiar-modificar
Subir
FernanYEA
#10 por FernanYEA el 19/12/2015
Bueno bueno bueno, me encantan todos los comentarios, porque son sinceros y decis lo que pensais :) ( y graciosos xD) Primero de todo, MUCHAS GRACIAS por tomaros un momento para ayudarme en la labor de elegir un buen nombre :)

Hay muchas opiniones, tanto aqui como en otro foro que he preguntado po lo que no me deja claro realmente cual seria el que mas me gusta y el que tiene mas impresion en el primer momento.

Mi estilo aun no esta definido... pero voy enfocado a hacer live perfomances y tocar el teclado en directo en Youtube, me encanta lo melodico y lo divertido pero tambien cosas mas apagadas y ambientales.


Tras muucho pensar se me ha ocurrido un nuevo nombre, que creo que es divertido y original y ademas me gusta mucho:
750d2b3ffddc8ec4d86b0dfbc49d2-4201942.jpg
Subir
Endre
#11 por Endre el 19/12/2015
Yo también escogería Neru. Sólo por el palo que te metería la famosa suite de grabación de CD-DVD, vas a tener mucha publicidad gratuita.
Subir
Tabu Playtime
#12 por Tabu Playtime el 19/12/2015
El de " 2 horas de erección en 2 minutos" es algo largo, ... mejor no ese.
Subir
FernanYEA
#13 por FernanYEA el 19/12/2015
#11 No quiero que me den palos o.o Que pasa con Neru y la "la famosa suite de grabación de CD-DVD" que no se ni a cual te refieres? xd
Subir
Endre
Yoberog
#15 por Yoberog el 20/12/2015
Existe un artista llamado Neru, es compositor japonés para Vocaloid de Yamaha.

http://es.vocaloid.wikia.com/wiki/Neru

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo