Mi nuevo instrumento de percusion

nanomp
#1 por nanomp el 18/04/2005
Hoy por casualidad,entre en una alfareria a acompañar a un colega que queria comprar y cual fue mi sorpresa me encontre con un udu,na mas verlo vi que llevaba mi nombre!! 8)tiene un sonido muy peculiar,los graves son muy guapos y saca algunos agudos bastante potentes golpeando el barro!!ya me advirtio el vendedor que tenia que darle un manita de barniz,pero weno!!lo cierto es que mirando por internet valen unos 100 euros y a mi tan solo 15 euros,asi que si quereis un instrumento barato y vacilon :twisted: ya sabeis!!hay os pongo una muestra que he grabao pa que lo escucheis,no tiene mucha calidad pero te haces una idea de como suena este instrumento.si alguien conoce algo o sabe tocarlo,agradeceria informacion,bye
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
hurm
#2 por hurm el 18/04/2005
¡Te has equivocado!

Ese es un florero.! :lol:

Bueno, la verdad es que suena muy bien, los sonidos nuevos siempre son inspiradores.

Y donde se le pega a esto? en los huecos? se ve interesante :)

Saludos
Subir
VocoderPower
#3 por VocoderPower el 18/04/2005
eh!! muy guapo, aun tienes destreza tio, donde dices q lo compraste??? me voy a recorrer todas las alfarerias de mi ciudad.
Subir
Alfredo Forte
#4 por Alfredo Forte el 18/04/2005
en el culo del jarron, y trabajas los sonidos tapando el hueco del costado, tambien generando presion sobre los huecos, se usan anillos para darle otros sonidos

quienes quieran tengo un par de sampler del UDU, me dejan un privado y se los envio por correo, estan 44.1 khz y 16 bit en mono, es algo menos de 1 mega
Subir
VocoderPower
#5 por VocoderPower el 18/04/2005
He estado mirando por inet mas ubus y solo alguno tiene esta doble forma, hay mucha diferencia de sonido???? QUiero uno!
Subir
demecro
#6 por demecro el 18/04/2005
Alguien escribió:

He estado mirando por inet mas ubus y solo alguno tiene esta doble forma, hay mucha diferencia de sonido???? QUiero uno!


Me subo al carro, Yo tambien quiero uno de estos. Toco las Tablas indias y tienen un cierto aire... Lo he visto tocar en algún concierto de Jazz y la verdad es que da mucho juego.

Ande se puede conseguir uno de esos???? y a buen precio claro...

gitanito, dínos donde está ese alfarero para que nos mande uno!!!!
Subir
nanomp
#7 por nanomp el 19/04/2005
Pues este me lo compre en mi pueblo,lebrija que esta en sevilla,lo suyo es llegarse a cualquier cantareria con la idea y explicarselo al que lo vaya a hacer,eso hizo alguien antes de que yo fuera a comprarlo,lo que pasa que el alfarero que lo hizo haria una horneada y hizo 5 o 6 iguales y pegue el triunfon :P !!este modelo es como el de la foto de lp(latin percusion)) que vale 100 euros en las tiendas,pero hay mas modelos.o la otra solucion vanirse tos pa lebrija!!
Subir
VocoderPower
#8 por VocoderPower el 19/04/2005
Por lo visto el instrumento es originario de Nigeria, oye si te cayó bien el tio y encima es de tu pueblo creo q gracias a a ti y a Hispasonic puede hacer un buen negocio.

Q haga otra horneada, yo estoy dispuesto a pagar el doble de lo q te costo (supongo q los gastos de envio no superaran los 15€ a España) y seguro q hay unos cuantos mas interesados, los suficientes para q le salga rentable hacerse unos cuantos mas.
Subir
Maese_Sonoro
#9 por Maese_Sonoro el 19/04/2005
Joer, la verdad es que por 15€ esta tirao y el sonido es increible ¡¡

Si hay compra masiva, me apunto.

Por cierto y aprovechando la circunstancia, la base que aparece en la foto que has puesto donde se puede conseguir???
Subir
Recplay
#10 por Recplay el 19/04/2005
Hay por casa algunos botijos... mañana los golpeo a ver que tal suenan!

Jeje, me ha gustado este instrumento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo