Instrumentos que no soportas

Brazz
#1 por Brazz el 27/03/2004
Bien, a pesar de tener la mente abierta respecto a generos , sonidos, etc hay una serie de instrumentos q no puedo soportar, hay otros q no me gustan pero depende de la situacion, por ejemplo:

Los metales: Pues en realidad no me gustan pero puedo soportarlos e incluso disfrutar , depende de la intensidad y las frecuencias. Chillones y agudos tipo semana santa no los soporto , en un tema de jazz o banda sonora si suenan suaves y no son protagonistas me pueden gustar bastante , le dan un toque de "glamour" .

El acordeon: No puedo soportar este instrumento pero hay una excepcion, en su debido ambiente (Frances o Argentino corregidme) no puede faltar y no me importa, no me lo intentes enchufar fuera del ambiente.

La harmonica: Pasamos al nivel de enfadarme un poco, este instrumento lo odio, aunque podria entenderlo en una escena del tipico solitario, aunque creo q ni eso. Hay un tema muy bueno de "Air" jodido por la aparicion de este instrumento.

Steel drum o esta percusion caribeña con tonalidad: :evil: Con este instrumento me vuelvo violento, no lo soporto, ni una sola nota, en ningun ambiente, si algun dia voy al caribe y me lo tocan le doy una patada y lo embarco. :mrgreen:

Alguien coincide en alguno?
Subir
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 27/03/2004
Brazz,
Alguien escribió:

El acordeon: No puedo soportar este instrumento pero hay una excepcion, en su debido ambiente (Frances o Argentino corregidme) no puede faltar y no me importa, no me lo intentes enchufar fuera del ambiente.

Hereje!!!!!!!!!!!

Yo lo q no soporto asi de pronto es la trompeta, me da mala espina, el saxo si me gusta, pero la trompeta diosssssssssss, ni los trombones, y menos en los temas de rock o salsa, me da repelús. De momento es lo q se me ocurre. Tampoco me va mucho el organo tipo hammond, no sé pq pero no no no.
Subir
medaispoca
#3 por medaispoca el 27/03/2004
un korg M1
Subir
medaispoca
#4 por medaispoca el 27/03/2004
un korg M1
Subir
Jordimatik
#5 por Jordimatik el 27/03/2004
Yo tampoco soporto los metales, ni la harmónica, ni los órganos sean del tipo que sean, ni las gaitas, ni el acordeón fuera de algunas zambas y chacareras, pero lo que de verdad no soporto, pero nada nada, bueno, salvo en alguna canción de Mike Oldfield, es la guitarra eléctrica, es un sonido que no me gusta en el mejor de los casos y me horroriza en la mayoría de ocasiones.
Subir
TClaw
#6 por TClaw el 27/03/2004
a mi no me gusta la guitarra electrica como prota... No es que me horrorice pero con tanta variedad de instrumentos que existen nunca he logrado entender como se ha formado una cultura alrededor de la guitarra electrica... Tantos y tantos grupos compuestos solo de guitarra electrica bajo electrico bateria y voz que me saturan... No puedo mas!!! Meter una guitarra electrica en un grupo, ok, de coña pero que toda la armonica de la mayoria de los temas de este siglo giren en torno a su sonido (solo, distorsionado, con wah, etc)... no lo entiendo... Y tengo temas con guitarra que me gustan pero se que estoy saturado y en un principio no acepto ese tipo de grupos...
Subir
Rasangar
#7 por Rasangar el 27/03/2004
Yo lo que no soporto son las cosas mal hechas.
Cualquier cosa es aceptable si se hace con imaginación, gusto y talento...
Pero no hay que cerrarse a nada, aquellos que no soportan determinado instrumento es porque sólo lo han escuchado en su típico tópico contexto chabacano... Pero les sorprenderían mucho las cosas acojonantes que hace gente hoy día con acordeones, zanfonas, gaitas, trompetas y demás instrumentos vilipendiados por los prejuicios de la modernidad...
Afortunadamente, esos prejuicios se van rompiendo poco a poco, es cuestión de inquietudes
Subir
Rasangar
#8 por Rasangar el 27/03/2004
Por cierto, no hay nada peor que una batería mala y mal tocada... cacharro, cacharro, pegote cacerolario
Subir
EdWood
#9 por EdWood el 27/03/2004
Pues yo no tengo estos problemas por suerte...
Lo que no soporto es una mala interpretacion; el mejor instrumento en manos de un inutil nunca sonara bien.
Para mi todo pasa por ahi.
Lo mismo cuando alguien arruina un buen tema convencido de que sabe cantar...o hacer arreglos...

:evil: :evil: :evil:
Subir
Brazz
#10 por Brazz el 27/03/2004
Rasangar escribió:
Yo lo que no soporto son las cosas mal hechas.
Cualquier cosa es aceptable si se hace con imaginación, gusto y talento...
Pero no hay que cerrarse a nada, aquellos que no soportan determinado instrumento es porque sólo lo han escuchado en su típico tópico contexto chabacano... Pero les sorprenderían mucho las cosas acojonantes que hace gente hoy día con acordeones, zanfonas, gaitas, trompetas y demás instrumentos vilipendiados por los prejuicios de la modernidad...
Afortunadamente, esos prejuicios se van rompiendo poco a poco, es cuestión de inquietudes


No, no y no... :wink: Como he dicho antes los metales e incluso el acordeon los puedo entender y la harmonica casi, pero esa percusion caribeña no hay dios q me haga entenderla, es un sonido patetico. No hay prejuicios por ningun lado.

saludos
Subir
jmnoise
#11 por jmnoise el 27/03/2004
coincido con arka, los putos hammond!!! no se como se ha convertido en clasico un sonido con tan poca gracia como esos.
Subir
weld
#12 por weld el 27/03/2004
La trompeta y si esta cerca ...mato.Y la corneta de la mili ni te cuento.
Y tambien el silbato de la Samba Brasileña-Carnavales. Mecaguenmismuleas !!!

Con sordina la aguanto un poco, mas pero poco. Solo puedo escuchar a Miles Davies.
Subir
Tarumbita Baneado
#13 por Tarumbita el 27/03/2004
El bombo machacon e inmisericorde que tienen todas los temas dance. pum, pum, pum, pum de pricipio a fin. Y si lo acompañas con unos platillitos igual de machacones, ni te cuento.
No entiendo como la mitad de la musica de los ultimos 15 años gira entorno a este ritmo machacon. Que poca creatividad (aunque reconozco que está chupao hacer un tema así, metes un ritmo y palante, con adornos por todos lados)
Subir
Tarumbita Baneado
#14 por Tarumbita el 27/03/2004
El bombo machacon e inmisericorde que tienen todas los temas dance. pum, pum, pum, pum de pricipio a fin. Y si lo acompañas con unos platillitos igual de machacones, ni te cuento.
No entiendo como la mitad de la musica de los ultimos 15 años gira entorno a este ritmo machacon. Que poca creatividad (aunque reconozco que está chupao hacer un tema así, metes un ritmo y palante, con adornos por todos lados)
Subir
simon_sen
#15 por simon_sen el 27/03/2004
Mi vieja. Que no para de cascar. Y tiene un timbre de voz agudo y con mucho volumen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo