Brazz @ 27 Mar 2004 - 05:32 AM escribió:
Los metales: Pues en realidad no me gustan pero puedo soportarlos e incluso disfrutar , depende de la intensidad y las frecuencias. Chillones y agudos tipo semana santa no los soporto , en un tema de jazz o banda sonora si suenan suaves y no son protagonistas me pueden gustar bastante , le dan un toque de "glamour" .
El acordeon: No puedo soportar este instrumento pero hay una excepcion, en su debido ambiente (Frances o Argentino corregidme) no puede faltar y no me importa, no me lo intentes enchufar fuera del ambiente.
La harmonica: Pasamos al nivel de enfadarme un poco, este instrumento lo odio, aunque podria entenderlo en una escena del tipico solitario, aunque creo q ni eso. Hay un tema muy bueno de "Air" jodido por la aparicion de este instrumento.
Steel drum o esta percusion caribeña con tonalidad:

Con este instrumento me vuelvo violento, no lo soporto, ni una sola nota, en ningun ambiente, si algun dia voy al caribe y me lo tocan le doy una patada y lo embarco.
Alguien coincide en alguno?
Veo que este tema tiene mas de 2 años y yo soy nuevo en este foro, pero quisiera hacer algunos comentarios con respecto al mensaje que abrio el tema.
Considero que si "no soportas" algun intrumento, el que sea, pues lamentablemente es por que se tiene un panorama muy cerrado de la musica, es la primera vez que escucho a alguien decir que no le gustan las trompetas ni los metales (supongo que NO eres musico, por que si lo eres... o dios), toda la musica tiene sus intrumentos lideres, y te aseguro que no hay musico que no disfrute de un buen arreglo de Big Band, la cual se compone obviamente de Trompetas, Trombones y Saxofones.
El Steel Drum o Calipso... No lo soportas?

no inventes, a mi me encanta escuchar musica hecha para este instrumento, creo que es uno de los instrumentos mas alegres que existen.
El acordeon... a mi no me encanta, peor bien tocado es un placer escucharlo, tanto en musica italiana, francesa, argentia o MEXICANA, has escuchado alguna vez a "Intocable", "Ramon Ayala" o algun otro norteño mexicano?
Hay un instrumento que a mi la verdad me desagrada mucho, y es la voz de Paulina Rubio, Thalia, Julieta Venegas... y todas las cantantes de plastico (hombres tambien... Enrique Iglesias p.e.).
No te cierres a las posibilidades tan extensas que hay en la musica... el musico que dice que "no soporta" algun instrumento... creo que deberia dedicarse a otra cosa.
PD, de verdad espero que no seas musico, por que si lo eres, con todo respeto estas perdido.
Saldudos